Jump to content

Alguien sabe hacer esto con el vag?


templario88

Publicaciones recomendadas


Penso que solo es posible con el RE-Restyling con la nueva centralita.. ese tema ya fue hablado en el topico de Vag-com pero nadie descobrio nada..e segun algun forero viene de serie con los nuevos modelos los que tienen Coming/leaving. No estoy seguro. :innocent::rolleyes: yo tmb queria poner asi :drooling: ..pero no es posible entonces compre un deses aparatos con sensor de luz como este:

 

http://www.ebay.es/itm/Coming-Home-Leaving-Home-Modul-Mercedes-Vito-Vaneo-/190412311565?pt=DE_Autoteile&hash=item2c55754c0d#ht_4217wt_1029

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penso que solo es posible con el RE-Restyling con la nueva centralita.. ese tema ya fue hablado en el topico de Vag-com pero nadie descobrio nada..e segun algun forero viene de serie con los nuevos modelos los que tienen Coming/leaving. No estoy seguro. :innocent::rolleyes: yo tmb queria poner asi :drooling: ..pero no es posible entonces compre un deses aparatos con sensor de luz como este:

 

http://www.ebay.es/itm/Coming-Home-Leaving-Home-Modul-Mercedes-Vito-Vaneo-/190412311565?pt=DE_Autoteile&hash=item2c55754c0d#ht_4217wt_1029

 

S2

Hola GPM según leo en con las centralitas últimas las MY10 si que sería posible hacerlo? Es que tengo esta centralita y quería hacerlo.

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas, tengo un A3 de junio de 2009 y no se que centralita tiene. Como puedo saberlo?? gracias

 

yo tengo uno como el tuyo, pero de julio del 2009, y lo tengo activado como comentan aquí.. lo que pasa es que como no tengo sensor de luces, pues lo tengo que hacer de forma manual, vamos con rafagas desde el interior del vehículo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un A3 de junio de 2009 y no se que centralita tiene. Como puedo saberlo?? gracias

 

yo tengo uno como el tuyo, pero de julio del 2009, y lo tengo activado como comentan aquí.. lo que pasa es que como no tengo sensor de luces, pues lo tengo que hacer de forma manual, vamos con rafagas desde el interior del vehículo.-

 

Supongo a q te refieres a q lo activas desde FIS no?? yo tp tengo sensor de luces...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.