Jump to content

felices fiestas sonoras


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

Buenas, muy buena la felicitación.

 

En cuanto a lo de Green Day, no desaparecieron. Desde el Dookie sacaron unos 5 discos o asi hasta el de ahora. Asi a la memoria me vienen Imnomniac, Nimrod, Warning, Shenanigans, un recopilatorio antes de cambiar de discografica...Y creo recordar que antes del dookie hicieron tambien algunos discos, a bote pronto recuerdo el Kerplunk

 

Pues eso, parece que me gusta Green Day y todo... :(

 

 

Taluegoooor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, muy buena la felicitación.

 

En cuanto a lo de Green Day, no desaparecieron. Desde el Dookie sacaron unos 5 discos o asi hasta el de ahora. Asi a la memoria me vienen Imnomniac, Nimrod, Warning, Shenanigans, un recopilatorio antes de cambiar de discografica...Y creo recordar que antes del dookie hicieron tambien algunos discos, a bote pronto recuerdo el Kerplunk

 

Pues eso, parece que me gusta Green Day y todo... :p

 

 

Taluegoooor....

:( cuando dije que desaparecieron, me refiero a que desaparecieron de las listas de exito. que para el gran publico es como si hubiesen desaparecido. :(

y creo que han vuelto a las listas porque han sacado un gran disco. :o a veces el gran publico demanda musica buena... :o

pocas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto stoppy, aunque discrepo con lo de las listas de exitos ya que tambien volvieron con el disco Warning y me parece una birria.

 

Pero bueno, en cuanto a gustos musicales cada uno tiene el suyo asi que no me voy a poner a criticar nada, si he puesto los titulos ha sido con el único interes de informar.

 

 

Enga...Nooos Veeemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.