Jump to content

Nueva CAMPAÑA 94F6


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace dos días llevé el coche a un concesionario oficial a reparar un pequeño golpe que tenía en la defensa.

Aproveché para comentarles que tenía tres leds fundidos y que podía ser a consecuencia de dicho golpe.

Al revisar el papel que te dan al entregar el coche me fijo que, aparte de la reparación de la defensa, aparece Campaña 94F6. Como no sabía de qué se trataba entré en el foro y vi este hilo donde lo explicáis.

Pues bien, hoy al ir a recogerlo me dicen que los faros están estropeados y tengo que pagar por cambiarlos, sobre 380 €. En la factura ni rastro de dicha campaña.

 

¿Cómo lo veis? ¿Es gratuita la campaña aunque ya no esté en garantía?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Las campañas creo que son siempre sin cargo.

Si lleva cargo te lo tienen que presupuestar, no te pueden cobrar por algo que no has pedido.

Has rechazado la factura?

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me hicieron el resto de reparaciones a las que había llevado el coche pero no me hicieron nada en los pilotos, solamente decirme que si quería arreglarlos tenía que hacerme cargo yo del importe.

 

Tras hablar con Audi, esta mañana he vuelto al concesionario y me han dado un papel donde se detallan los trabajos que se supone que me hicieron por la campaña 94F6.

Dicen que me sustituyeron la junta de los pilotos pero yo no huelo a pegamento como dicen otros compañeros del foro.

 

Por otra parte, se supone que esa campaña es para sustituir una junta de estanqueidad de los pilotos traseros para evitar que entre agua que afecte a los leds y éstos se fundan, ¿no?

El caso es que yo tengo tres leds fundidos y está claro que mis pilotos no son estancos porque en uno de ellos hay un insecto muerto visible desde el exterior.

 

Pregunté en el concesionario si hay algún documento que informe sobre dicha campaña y me dice que hay uno de uso interno con instrucciones sobre cómo cambiar dicha junta. ¿Hay alguna forma de conseguir dicho documento?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola leonaro no te puedo ayudar con el documento pero sy pase ya por esa campaña y le cambiaron uno de los pilotos que tenia tres dos led fundido eso sy estaba en garantia pero le pregunte que si al ser una campaña si no tuviera garantia quien se haria cargo de dicho importe del piloto y me dijo k al ser una campaña lo pagaria garantía

 

pienso k deves protestar y presentar quejas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Ayer me dio por llamar a Audi para ver cómo iba la reclamación y me dijeron que habían cerrado la incidencia. Les dije que la volviesen a abrir, que no me habían solucionado mi problema.

 

Mucha imagen de marca premium pero un servicio postventa chapucero y ruin...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues finalmente, tras el envío de un email de queja a Audi España, me han cambiado los pilotos sin coste alguno. :thumbsup:

 

Compañero me harías un gran favor si me dijeras que es lo que has redactado en la carta, porque a mi me han mandado a donde te puedes imaginar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente, tras el envío de un email de queja a Audi España, me han cambiado los pilotos sin coste alguno. :thumbsup:

 

Compañero me harías un gran favor si me dijeras que es lo que has redactado en la carta, porque a mi me han mandado a donde te puedes imaginar....

 

Me autocito al no poder editar,

 

A mi como ya he comentado en el otro hilo del embrague, me han dicho que NO tengo campañas pendientes y cada vez que bajo al coche algun led no funciona y otras veces si, con lo cual se al 100% que yo SI estoy afectado por esta campaña y se quieren escaquear....

 

A4 TDi DPF 2.0 143 /// 1ª Matriculación en 12/2009 /// según Audi Alcorcón (Madrid) NO campañas pendientes

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he encontrado un led fundido y yo ya pasé la campaña hace un año, así que me da que por ahí no va a colar.

Dos dudas que me surgen:

 

- Te pueden multar por llevar un led fundido?

- Cuánto cuesta la reparación del led? O hay que cambiar el faro al completo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente, tras el envío de un email de queja a Audi España, me han cambiado los pilotos sin coste alguno. :thumbsup:

 

Compañero me harías un gran favor si me dijeras que es lo que has redactado en la carta, porque a mi me han mandado a donde te puedes imaginar....

 

Me autocito al no poder editar,

 

A mi como ya he comentado en el otro hilo del embrague, me han dicho que NO tengo campañas pendientes y cada vez que bajo al coche algun led no funciona y otras veces si, con lo cual se al 100% que yo SI estoy afectado por esta campaña y se quieren escaquear....

 

A4 TDi DPF 2.0 143 /// 1ª Matriculación en 12/2009 /// según Audi Alcorcón (Madrid) NO campañas pendientes

 

Les escribí un email contando todos los problemas que había tenido con los concesionarios Audi desde que compré el coche, detallando lugares, motivos y precios. Mi coche es igual que el tuyo pero de julio de ese año y al introducir el del concesioanrio el número de bastidor en el sistema me dijeron que tenía la campaña pendiente. Quizá puedas probar en otro concesionario, a ver si te siguen diciendo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he encontrado un led fundido y yo ya pasé la campaña hace un año, así que me da que por ahí no va a colar.

Dos dudas que me surgen:

 

- Te pueden multar por llevar un led fundido?

- Cuánto cuesta la reparación del led? O hay que cambiar el faro al completo?

 

Un saludo

 

Por un LED no creo. Otra cosa sería si fallase el piloto entero.

A mi me dijeron que el LED no se puede reparar, que había que cambiar el piloto entero y costaba en torno a 400 € la pareja de pilotos (los que van en el portón del maletero). Aunque puede que haya sido otro engaño del concesionario y se puedan sustituir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.