Jump to content

me presento desde zamora


josejuan92

Publicaciones recomendadas

hola a todos ya era hora de k m presentara tengo 19 años y tengo el a4 b5 1.8t quattro el modelo sedan tiene ahora 137000 kms lo cogi ace un año yweno a dado alguna averia pero weno komo a sido el primer koxe k e komprado y encima para colmo a mi novia le gusta y weno komo m a ayudado kon el bixo kuando abia averias o para montar algo weno pues m toka kedarm kon el abajo os dejo unas fotos de moento no le e puesto nada pr vagancia xk ace un frioo del carajo pa esta zona le ice un linea de espape en 2.5 pulgads con una salida tipo moto doble pero m toko kitarsela ace pokito pa la itv k en breves se la volvere a poner tambien esta pa montar todo xk no lo e puesto k el dia k monte todo no lo vy a reconocer en casa ya tengo los bilteins sprint b8 kon mueyes eibach y unas 17 con garganta k las e pintado esta semana y kedan un pelin por fuera del paso rueda unekipin de musica normalito pa ir eskuaxando musica bien a volumen normal ah y un volante desplazado omp k m a regalado la señora esta semana un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues,bienvenido al foro ! Ya que te he contestado en el otro post sin ver este...

Y las fotos?huh.gif Si no sabes como subirlas,mira esto :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te locargues poniendo un escape de moto....ponle salidas cromadas pero manten la linea que no es un calibra....o un kadett gsi,jajajaja,si te interesan faros tipo s4 los estoy vendiendo solo usados una semana y aparte vendo kit de cierre centralizado con mando con dos mandos con sus espaldines,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!!

 

Esto es un foro, no se cobra por el número de letras, por lo que no hace falta que escribas como si estuvieses en el móvil.

Aquí puedes escribir correctamente y con todas las letras; es más, se agradece que se haga asi y no en plan "macarrilla" (perdona por la expresión) por eso de: eskuxando, mueyes, ekipin, kuando, kedan, etc. etc. etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, para mi gusto un desplazado omp no le pega mucho pero bueno adelante y siendo un 1.8 t sin duda ponle una valvula de descarga. saludos y cuida esa joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que eso de "todas" las letras lo llevais a rajatabla intentare que no m salga mas veces es la costumbre del movil perdon el tipo moto acabare quitandoselo y buscare un tubo que haga algo en bajas.otro igual por que todo el mundo esta pesado por que le ponga una descarga si encuentro una a precio razonable se la pondre si por que no y por cierto por cuanto vendes los focos que estoy buscando esos o unos angel eyes.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no te he entendido nada ( es normal duplicandote la edad :laugh: ), pero el coche me gusta.

 

Cuando aprenda la jerga, te leere mas veces. saludos :thumbsup:

 

Pues imaginate yo que casi se la triplico. :innocent:

 

Que no te sienta mal lo de escribir como dios manda que encima será beneficioso para ti y para tu curriculum, :thumbsup: por que al final no sabreis escribir de verdad, la k y la w la poneis por todos lados y precisamente en castellano apenas se usan.

 

Por cierto bienvenido al foro que no te lo habia dicho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.