Jump to content

enchufe a la altura de los antinieblas


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas


mmmm va algo acoplado ai? eso va simplemente encajado en la defensa. la verdad que no tengo mucha idea, hablo pensando en el golf de mi madre que si se ve la temperatura exterior. en nuestros audis no se... yo no tengo fis (aun)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuadro no tiene FIS, tengo un A3 del 97, un 1.9 TDI con climatizador.Ese enchufe iba encajado en la defensa creo, pero me gustaria poder ver la temperatura exterior en el cuadro, y si viene con la preinstalacion, pues me animaria a poner la pieza que falta.

Como puedo sabewr si me permite el cuadro poner la temperatura exterior?

Si me lo permitiese, de que coche puedo sacar la pieza esa que me faltaria y cual es??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuadro no tiene FIS, tengo un A3 del 97, un 1.9 TDI con climatizador.Ese enchufe iba encajado en la defensa creo, pero me gustaria poder ver la temperatura exterior en el cuadro, y si viene con la preinstalacion, pues me animaria a poner la pieza que falta.

Como puedo sabewr si me permite el cuadro poner la temperatura exterior?

Si me lo permitiese, de que coche puedo sacar la pieza esa que me faltaria y cual es??

Gracias!

 

 

haber de 0 a 100 ay no falta ninguna pieza es mas si miras el conector ay un alambre si lo apretas y tiras sacas el sensor de la temp. exterior, la temp. exterior se puede mirar en el menu secreto del climatizador lo que pasa que no recuerdo que canal es.

espero averte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, esa pieza va encajada en el propio parachoques, rejilla en cuestión con los tres pivotitos de sujeción al propio sensor, que si lo tienes tal como muestras en la foto si no aparece en el cuadro puede que al ser preretyling tu bcoche no esté activado, cosa que me extraña.

 

Prueba a activarlo, lo verás en poner el contacto una vez te haya efectuado el chequeo del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado porque no tengo el Vag-Com, pero mi cuadro tiene relij de agujas, no es digital...asique igual es un modelo mas antiguo a ese.

Aprovecho para preguntar, he visto que venden un cable Vag-Com con cd por 40 euros, y estoy por comprarlo, pero para mi coche del 97 tiene que ser alguno en especial? este pone en el anuncio Vag K commander me valdria?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es pre-restyling y no tienes fis no podrás ver la temperatura exterior en el cuadro. Los pre-restyling solo se vendieron con dos cuadros, con o sin fis. Lo que puedes hacer es comprar una pieza que se coloca en las dos "rendijas" que hay debajo de los indicadores de gasolina y tal. Yo estoy pendiente de comprarla por ebay, ahora mismo no recuerdo la referencia, pero esta puesta en algún post del foro, el precio era sobre los 30 euros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.