Jump to content

Toberas ventilación de salpicadero ¿cómo se desmontan?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me va a entrar un A1 y el dueño quiere pintarle las toberas de las rejillas de ventilación en blanco como el coche, ¿cuestan mucho de desmontar?

¿Me podrías decir por favor cómo van?

 

Por cierto, si me enseñárais algunas fotos de por dónde van los cortes de decoración de la pintura adicional en los marcos laterales del vehículo os lo agradecería, también quiere pintar esta persona los mismos en negro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes a todos. soy nuevo en el foro y en diciembre me entregan mi A1 Sportaback.

Marben me gustaría saber donde has comprado las toberas ya que tenía pensado en pintarlas pero si las puedo conseguir ya pintadas en blanco muhco mejor.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido, si quieres que te salgan bien de precio tendrás que comprarlas en ebay.de, yo las compre en ebay.it y te ahorras bastante, en el conce ni te se ocurra por que lo que te venden son unas pegatinas que tienes que poner en el difusor y valen un pastizal y otra opción es pintarlas aun que a mi no me gusta mucho yo buscaría en ebay es la mejor opción , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay.de pon en el buscador audi a1Luftdüsen

ahora acabo de ver unos a la venta color crema por 77 euros los 4

pon esto en el buscador

 

 

 

Audi A1 8X 1 Satz Luftdüsen Luftausströmer Luftdüse Beige Creme vorne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.