Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Yo no suelo intervenir mucho en los post pero es que este caso me tiene muy cansado. Os explico: Hace tiempo que me "acosan", es decir, que los tengo pegados al culo, es lo mismo casi cada dia, los leoncitos Fr's de todos los colores...

 

Puedo entender una cosa que dicho coche pueda o mejor dicho tiene una mayor potencia pero lo que no entiendo es la satisfaccion de los señores o "pelaos" al adelantarte y todo seguido seguirte con una mirada desafiante e incluso eperarte mas adelante para otra vez engancharse a mi culo.

 

Por ultimo decir que yo poseo un audi A3II 2.0 TDI Ambition rojo brillante y que me la pela un poquito que el leon corra mas, porque se que tengo mejor coche y mas cabeza que los individuos estos de los leones que se piensan que llevan un torpedo y que nadie los supera. ( por cierto tengo 21 años)

 

 

muchas garcias a todos!!!!

Pues para tener 21 años me dejas sorprendido de la serenidad que tienes, pq yo no se si aguantaria. Hace tiempo que llevo diciendo que odio a la peña de los fr pq son todos unos tocapelotas. Esta claro que su coche anda un huevo, pero me gustaria ver como estan esos coches dentro de 4 años uso con el trato que les dan, ya que su fiabilidad es una put* m****.

Tu sigue con esa serenidad y que les den :D

A mi tb me gusta beitech, es la gente que los conduce la que no me gusta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dominic, con eso solo me refería a que el bastidor del nuevo a3 esta muchisimo mas logrado que el del leon. Eso si, cada uno pilota como sea, pero creo que es inegable que en buenas manos un a3 de serie frente a un leon le puede en curvas, por no hablar del quattro...

Feliz navida tio 

 

..uff tio, no puedo estar contigo en esto porque si bien el bastidor del nuevo A3 parece ser bastante más rígido y prestacional no por eso el del Leon es malo y la diferencia con los motores actuales que montan no creo que sea determinantes, otra cosa es meterles potencias de +250 cvs. El León no es un coche ligero pero el A3 tampoco, las curvas no son su "salsa" aunque se puedan defender excepcionalmente como muchos coches actuales que cada vez están mejor estudiados. Tenemos que comparar otros temas como suspensiones, ruedas (en medida y marca), spoilers y frenos además de sistemas electronicos de tracción y estabilidad que no actuan igual en ambos modelos siendo má sintrusivos en uno que en otro; recuerda que Seat es la marca "deportiva" del grupo VAG. Luego las manos hacen mucho, la experiencia la volante es muy determinante pero son coches "fáciles" de conducir ne terminos generales. Con un quattro piensa que además llevarías más lastre a tús espaldas, cierto que te dará más tracción en curvas pero no por eso mejor aprovechadas, he catado muchos coches por suerte, delantera, trasera, 4x4 permanente, Haldex, etc.. es un tema complicado :lol: Te aseguro que con un MR2 que como sabes es tracción trasera y además motor central acompañado solo de autoblocante y ABS puedes trazar curvas muuuuy rápido, más que un "quattro" pero..en mojado la cosa cambia :rolleyes: Bueno, todo esto es un ladrillo de Navidad que quería dejar claro para que sepais mi opinión, como siempre. Feliz Navidad tb ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que este tipo de post absurdos no los leeria en este foro :rolleyes:

En fin,muchos os pensais con mas nivel por tener un Audi y el otro un Leon FR TDI?

Pues eso....feliz navidad a todos.A ver si os regala Papa Noel un poquito de humildad a algunos

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suele ocurrir a menudo, y yo siempre practico "la rafaja del limpia". No veas como se alejan rapidamente hacia atras cuando le caen cuatro gotitas en su cochecito ( y con esto quiero decir el coche que sea, me da igual el que se me amorre) Si se mosquea el "gili" de turno, pues que se JOD*! asi aprenderá a mantener la distancia de seguridad :rolleyes:;)

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el leon es un coche que esta bastante bien y que dueños de este coche hay de todo tipo,aunque si es verdad que predomina el usuario joven .

 

Yo ,como es logico, me quedaria con un a3 sin dudarlo pero en temas de prestaciones creo que el leon anda un poquito mas,aunque esto no creo que determine la compra de uno u otro.

Lo de picajes y carreritas en las autovias lo mejor es aguantarse, :rolleyes: para eso estan los kart ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que este tipo de post absurdos no los leeria en este foro 

En fin,muchos os pensais con mas nivel por tener un Audi y el otro un Leon FR TDI?

Pues eso....feliz navidad a todos.A ver si os regala Papa Noel un poquito de humildad a algunos

 

 

..tranqui Super, estoy luchando contracorriente para enseñarles algo, un saludo compi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa Dominic... es que no hay un foro de Toyota donde puedas desahogarte a gusto.... Qué vida tan vacía debes tener para intentar (no lo consigues) tocar los cojinetes al prójimo....

 

No he visto un put* post tuyo que sea constructivo, sólo descalificar, cuestionar, polemizar y provocar... ¿Te parezco prepotente por tener un Audi?... ¿Si tuviera un BMW te parecería petulante?... Te deseo unas felices fiestas y que los Reyes te traigan un Leon FR y los 6 CD's de las catedrales del tecno para que te des una vuelta bien maja.

 

Saludos.

 

 

P.D: lo del pique de los FR'eros Roché es la put* verdad, están obsesionados y llenos de un complejo de inferioridad patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo unas felices fiestas y que los Reyes te traigan un Leon FR y los 6 CD's de las catedrales del tecno para que te des una vuelta bien maja.

 

me cambias las catedrales del tecno por Fito & Fitipaldis :( ?? lo prefiero :lol: tomate una tila anda :);)

 

salu2!

:lol::lol: me lo paso en grande con tu comentarios cinicos! :D por cierto... geniales FITO&FITIPALDIS :rolleyes: no me canso de oirlos!

 

 

Haya paz que es NAVIDAD!!!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ultimamente Dominic estaba muy tranquilito!!!!!, que ha pasado aqui????, venga por favor haya paz!!!

 

Cada uno con su coche y a disfrutarlo, ya esta!!!

 

 

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esto mismo me ha pasado ya varias veces a mi, pero al reves ;) , me pego detrás de ellos y a la minima me los enchufo, siempre en la A8 dirección Castro Urdiales a la altura de la gasolinera de Petronor, luego vienen todo curvas rapidas y ni me ven, soy un poco malillo, solo ha sido un par de veces <_< .

Por cierto Dominic te gusta Fito???, a que no sabes que coche tiene???, un A3 2.0 TDI azul sajonia con dos lineas blancas que atraviesan todo el coche, tipo GT americano :lol::lol::lol: , lo se ya que le veo bastante por Gorliz y Plentzia, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que este tipo de post absurdos no los leeria en este foro <_<

En fin,muchos os pensais con mas nivel por tener un audi y el otro un Leon FR TDI?

Pues eso....feliz navidad a todos.A ver si os regala Papa Noel un poquito de humildad a algunos

Estoy totalmente de acuerdo. Esto es increible, a donde vamos a llegar....

Yo tengo amigos con FR,S y no son ni bakalas(que es ser bakala?) ni se

andan picando con los audis ni nada de eso, tienen un empleo mas

digno que alguno por mucho audi que tenga y que yo sepa no se meten

nada ni con nadie pero.... El otro dia me metió morro un A3 2.0TDI y no

por eso voy a decir que todos los que tienen un TDI son unos esto o lo

otro, aunque tengan un coche que se ponga a "245km/h". No generalicemos

por que por suerte en este mundo hay un poco de todo y de todos lados y

clases. Por cierto, uno de estos amigos que tiene un Leon, podria haberse comprado el coche que quisiera, y no se compró un A3 por que no queria que le CATALOGASEN COMO PIJO.... Pa que veais, hay de todo un poco....

 

Un saludo y felices fiestas a todos

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al margen de los pikes y gaitas de bakalas, que creo que son estereotipos, objetivamente, un FR y un 2.0 TDI, tienen muchas diferencias, el acabado y materiales de un A3 son mucho mejores, he montado en los dos y la calidad me parece mucho mayor en Audi aparte de la estetica que me parece tambien más bonita, tienen muchas cosas en comun en el salpicadero, pero aún asi te das cuenta que estan mucho mejor acabadas en el A3.

Respecto al motor el FR tiene más pontencia, pero a base de comprimir un motor 1900 cc hasta limites altos, entre el turbo y la inyección, el A3 tiene una mayor cilindrada 2000 cc y 10 CV menos, pero con el paso del tiempo pienso yo que el motor tendra una mayor vida y mejor rendimiento, esto se vera dentro de unos años, cuando empiecen a petar motores, saludos.

Ah y la direncia de precio no es tanta Seat Leon 1.9 TDI FR 22.265 Euros (3.705.000) y Audi A3 2.0 TDI Ambition 26.386 Euros (4.392.000) que fue lo que pague yo con un extra incluido, son 700.000 Ptas que viendo el acabado, motor y diseño no es pagar mucho más o tirar el dinero.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.