Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pruebalo con un a3 tdi 2.0 :cry2: haber que pasa...

 

Pues creo que si lo compara le va decepcionar bastante (el a3). Sobre todo si su Focus es el alto de gama con la amortigüación deportiva ;)

 

 

de nuevo vuelvo a decirte que la cosa estaria igualada...que de irse alegremente el focus...ni jarto de vino.

 

por favor que alguien (como never.por ejemplo) se haga unos kilometros contra ese focus y despues hablamos.

 

cuidado, se que anda mucho(tengo el tcdci 115cv en casa),pero que se vapulea un a3 tdi 2.0 NO.como mucho igualaditos(los primeros 80.000 kilometros :clap1: ),

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tuve ocasión de probar ese coche. de hecho abrí un post explicando las sensaciones.

el coche anda muy bien, y el motor suena mejor q el 2.0TDI.

por dentro no me gustó , y con respecto al motor pasar de 180 le costaba más q al A3.

en general : Notable :lol2:

Necrologis,he hestado un tiempo sin contestarte a esto porque no habia hecho ningun viaje pero ya te puedo contestar y haceros una valoracion completa del coche,este fin de semana he ido a Murcia y como a la hora que iba no habia nada de trafico pues por una vez y sin que sirviera de precedente ya que nunca paso de 140,quise ver lo que daba y tambien poder contestarte,resultado:

A 140 le meti el pie a fondo y:a 180 se pone con una facilidad pasmosa,incluso mas que mi anterior A3 y siguio subiendo con facilidad hasta unos 215,luego seguia subiendo lentamente pero seguia y a 220 encontre trafico y tuve que levantar el pie y volver a 140.

Mi otra experiencia fue un rato despues subiendo un pequeño puerto de unos 10km con una buena pendiente y cuatro carriles,llevaba un rato a 140 detras de un Merchi Sportcoupe 230Kompresor y cuando empezamos a subir el puerto lo veo como me mira por el espejo,se pone en el carril izquierdo y empieza a acelerar y yo que nunca me pico con nadie,hoy he dicho,te has pasao de listo macho...vamos a ver si da tanto de si el 2.0TDCI como dicen,bueno pues el resultado no ha podido ser mas sorprendente,el cada vez aceleraba mas y yo pegao a su culo 160,180 y ha acabado el puerto a unos 190-200 con el morro de mi "Ford" a unos 5metros de su paragolpes y pidiendole paso :ph34r: .He de decir que cuando he empezado a subir y lo he visto acelerar he dicho:voy a probar pero me va a dejar atras...que va...el aceleraba y yo en s..ta sin reducir metia el pie y subia como un cohete el put* Ford,en toda la subida no me ha tenido a mas de 5-7metros de su culo.El unico punto negro que le encuentro a este motor es el consumo,gasta tanto como corre...no consigo hacerle a un deposito en ciudad mas de 500km cuando a un deposito del A3 le hacia tranquilamente 650km en ciudad y pisandole igual...pero bueno,algo malo tenia que tener... :D

Dicho esto voy a decir dos cosas,la primera es que el coche es un cohete(por lo menos de los que yo he probao) y va...impresionante,lo que puede dar de si ese motor,que contundencia y que manera de empujar :D ,y me gustaria destacar el aplomo con el que el FocusII aplasta el asfalto,no se pone nervioso nunca,que estabilidad y que aplomo....Y la segunda es que es la primera vez que me pico en mi vida y solo queria ver lo que daba de si el coche,nunca paso de 140 como ya he dicho y no me gustan esas cosas pero hoy el del Merchi me ha tocao los :unsure: ...Un saludo a todos y perdon por el tocho pero me hace ilusion contaros y compartir con vosotros mis experiencias. :o

 

 

fa156ds.gif

 

Como me rio de las milongas que cuentas :bsh1:;)

Lo que cuento no son milongas,solo son impresiones mias,pero si os parecen milongas,ya veo que me he equivocado pensando que puedo contar mis impresiones libremente igual que lo haceis vosotros.Solo por respeto a los demas foreros nunca diria que lo que decis son milongas pero...cada uno es como es...y yo lo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pruebalo con un a3 tdi 2.0 :unsure: haber que pasa...

 

Pues creo que si lo compara le va decepcionar bastante (el a3). Sobre todo si su Focus es el alto de gama con la amortigüación deportiva :D

Si,mi Focus es el Sport,con suspension deportiva,carroceria rebajada y todas esas chorradas... :ph34r: .No me hace falta que lo pruebe con un A3 ya que he tenido uno bastante tiempo :lol2: ...y andaba pero no lo veia tan sobrao como a este(dentro de ser un compacto TD),ademas,no solo lo digo yo,la afirmacion:el 2.0TDCI tiene bastante mas fuerza y empuja bastante mas que el 2.0TDI que yo recuerde la he leido ya en:Coche Actual,Autofacil,Altagama...es decir,no he descubierto America ni mucho menos :o .Ah,y mi Focus tiene 2.634km,no esta rodado y muchisimo menos suelto...cuando el A3 ya tenia 49.000(ya estaba sueltecito,digo yo...). :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tuve ocasión de probar ese coche. de hecho abrí un post explicando las sensaciones.

el coche anda muy bien, y el motor suena mejor q el 2.0TDI.

por dentro no me gustó , y con respecto al motor pasar de 180 le costaba más q al A3.

en general : Notable :lol2:

Necrologis,he hestado un tiempo sin contestarte a esto porque no habia hecho ningun viaje pero ya te puedo contestar y haceros una valoracion completa del coche,este fin de semana he ido a Murcia y como a la hora que iba no habia nada de trafico pues por una vez y sin que sirviera de precedente ya que nunca paso de 140,quise ver lo que daba y tambien poder contestarte,resultado:

A 140 le meti el pie a fondo y:a 180 se pone con una facilidad pasmosa,incluso mas que mi anterior A3 y siguio subiendo con facilidad hasta unos 215,luego seguia subiendo lentamente pero seguia y a 220 encontre trafico y tuve que levantar el pie y volver a 140.

Mi otra experiencia fue un rato despues subiendo un pequeño puerto de unos 10km con una buena pendiente y cuatro carriles,llevaba un rato a 140 detras de un Merchi Sportcoupe 230Kompresor y cuando empezamos a subir el puerto lo veo como me mira por el espejo,se pone en el carril izquierdo y empieza a acelerar y yo que nunca me pico con nadie,hoy he dicho,te has pasao de listo macho...vamos a ver si da tanto de si el 2.0TDCI como dicen,bueno pues el resultado no ha podido ser mas sorprendente,el cada vez aceleraba mas y yo pegao a su culo 160,180 y ha acabado el puerto a unos 190-200 con el morro de mi "Ford" a unos 5metros de su paragolpes y pidiendole paso :ph34r: .He de decir que cuando he empezado a subir y lo he visto acelerar he dicho:voy a probar pero me va a dejar atras...que va...el aceleraba y yo en s..ta sin reducir metia el pie y subia como un cohete el put* Ford,en toda la subida no me ha tenido a mas de 5-7metros de su culo.El unico punto negro que le encuentro a este motor es el consumo,gasta tanto como corre...no consigo hacerle a un deposito en ciudad mas de 500km cuando a un deposito del A3 le hacia tranquilamente 650km en ciudad y pisandole igual...pero bueno,algo malo tenia que tener... :D

Dicho esto voy a decir dos cosas,la primera es que el coche es un cohete(por lo menos de los que yo he probao) y va...impresionante,lo que puede dar de si ese motor,que contundencia y que manera de empujar :D ,y me gustaria destacar el aplomo con el que el FocusII aplasta el asfalto,no se pone nervioso nunca,que estabilidad y que aplomo....Y la segunda es que es la primera vez que me pico en mi vida y solo queria ver lo que daba de si el coche,nunca paso de 140 como ya he dicho y no me gustan esas cosas pero hoy el del Merchi me ha tocao los :unsure: ...Un saludo a todos y perdon por el tocho pero me hace ilusion contaros y compartir con vosotros mis experiencias. :o

 

 

fa156ds.gif

 

Como me rio de las milongas que cuentas :bsh1:;)

Lo que cuento no son milongas,solo son impresiones mias,pero si os parecen milongas,ya veo que me he equivocado pensando que puedo contar mis impresiones libremente igual que lo haceis vosotros.Solo por respeto a los demas foreros nunca diria que lo que decis son milongas pero...cada uno es como es...y yo lo respeto.

 

Venga que yo en ningun momento te digo que no cuentes tus impresiones,solo que me rio, porque cada vez tus impresiones son mas grandes,lo de que respetas...mejor dejarlo,jactarse de ganar dinero o del aston martin qe te vas a comprar...no creo que sea respetar y que cada uno es como es...yo no me jacto de lo que he tenido...tengo o vaya a tener .

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis,he hestado un tiempo sin contestarte a esto porque no habia hecho ningun viaje pero ya te puedo contestar y haceros una valoracion completa del coche,este fin de semana he ido a Murcia y como a la hora que iba no habia nada de trafico pues por una vez y sin que sirviera de precedente ya que nunca paso de 140,quise ver lo que daba y tambien poder contestarte,resultado:

A 140 le meti el pie a fondo y:a 180 se pone con una facilidad pasmosa,incluso mas que mi anterior A3 y siguio subiendo con facilidad hasta unos 215,luego seguia subiendo lentamente pero seguia y a 220 encontre trafico y tuve que levantar el pie y volver a 140...

 

... me gustaria destacar el aplomo con el que el FocusII aplasta el asfalto,no se pone nervioso nunca,que estabilidad y que aplomo....

 

gracias por contestar aunq sea al tiempo :flwrs:

por mi experiencia con él (viaje granada- madrid conduciendo a todo trapo), no coincido en lo de q coge fácil los 215 .. los 180 sí. los 200 .... con una rectita apañada ... pero pasar de 200 ... tendría q ser cuesta abajo. :)

buen aplomo como dices, pero prefiero el a3 con la suspensión sline.

el motor del focus me gusta más como suena, aunque no me fijé mucho en el consumo :unsure:

gran coche. la impresión mejor de lo q esperaba antes de conducirlo. pero por debajo del a3.(tb mas barato claro) :p

saludos compañero :kss1:

Pfff,pues no se tio...yo lo que note fue eso,que le costaba a partir de 210-215...pero no se,segun gente del foro Focus,coge 230 pero ya muy follao,y supongo que en una pedazo de recta interminable... :D de todas formas,con una s..ta de casi 60km/h-1.000rpm no creo que la punta sea el punto fuerte de estos trastos...Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tuve ocasión de probar ese coche. de hecho abrí un post explicando las sensaciones.

el coche anda muy bien, y el motor suena mejor q el 2.0TDI.

por dentro no me gustó , y con respecto al motor pasar de 180 le costaba más q al A3.

en general : Notable :D

Necrologis,he hestado un tiempo sin contestarte a esto porque no habia hecho ningun viaje pero ya te puedo contestar y haceros una valoracion completa del coche,este fin de semana he ido a Murcia y como a la hora que iba no habia nada de trafico pues por una vez y sin que sirviera de precedente ya que nunca paso de 140,quise ver lo que daba y tambien poder contestarte,resultado:

A 140 le meti el pie a fondo y:a 180 se pone con una facilidad pasmosa,incluso mas que mi anterior A3 y siguio subiendo con facilidad hasta unos 215,luego seguia subiendo lentamente pero seguia y a 220 encontre trafico y tuve que levantar el pie y volver a 140.

Mi otra experiencia fue un rato despues subiendo un pequeño puerto de unos 10km con una buena pendiente y cuatro carriles,llevaba un rato a 140 detras de un Merchi Sportcoupe 230Kompresor y cuando empezamos a subir el puerto lo veo como me mira por el espejo,se pone en el carril izquierdo y empieza a acelerar y yo que nunca me pico con nadie,hoy he dicho,te has pasao de listo macho...vamos a ver si da tanto de si el 2.0TDCI como dicen,bueno pues el resultado no ha podido ser mas sorprendente,el cada vez aceleraba mas y yo pegao a su culo 160,180 y ha acabado el puerto a unos 190-200 con el morro de mi "Ford" a unos 5metros de su paragolpes y pidiendole paso :) .He de decir que cuando he empezado a subir y lo he visto acelerar he dicho:voy a probar pero me va a dejar atras...que va...el aceleraba y yo en s..ta sin reducir metia el pie y subia como un cohete el put* Ford,en toda la subida no me ha tenido a mas de 5-7metros de su culo.El unico punto negro que le encuentro a este motor es el consumo,gasta tanto como corre...no consigo hacerle a un deposito en ciudad mas de 500km cuando a un deposito del A3 le hacia tranquilamente 650km en ciudad y pisandole igual...pero bueno,algo malo tenia que tener... :flwrs:

Dicho esto voy a decir dos cosas,la primera es que el coche es un cohete(por lo menos de los que yo he probao) y va...impresionante,lo que puede dar de si ese motor,que contundencia y que manera de empujar :kss1: ,y me gustaria destacar el aplomo con el que el FocusII aplasta el asfalto,no se pone nervioso nunca,que estabilidad y que aplomo....Y la segunda es que es la primera vez que me pico en mi vida y solo queria ver lo que daba de si el coche,nunca paso de 140 como ya he dicho y no me gustan esas cosas pero hoy el del Merchi me ha tocao los :unsure: ...Un saludo a todos y perdon por el tocho pero me hace ilusion contaros y compartir con vosotros mis experiencias. :kss1:

 

 

fa156ds.gif

 

Como me rio de las milongas que cuentas :lol2::p

Lo que cuento no son milongas,solo son impresiones mias,pero si os parecen milongas,ya veo que me he equivocado pensando que puedo contar mis impresiones libremente igual que lo haceis vosotros.Solo por respeto a los demas foreros nunca diria que lo que decis son milongas pero...cada uno es como es...y yo lo respeto.

 

Venga que yo en ningun momento te digo que no cuentes tus impresiones,solo que me rio, porque cada vez tus impresiones son mas grandes,lo de que respetas...mejor dejarlo,jactarse de ganar dinero o del aston martin qe te vas a comprar...no creo que sea respetar y que cada uno es como es...yo no me jacto de lo que he tenido...tengo o vaya a tener .

Salu2.-

Ey que no tio,que lo del Aston Martin era una coña,en mi vida me podre comprar un carro de esos,ni mucho menos tio,ojala...me tengo que dejar la vida para tener una m**** de Focus...como para tener un Aston...ojala.Creo que has tomado alguna cosa de las que yo he dicho por el lado malo pero no es asi,a lo que yo digo nunca le busques el lado malo porque no lo tiene,siempre digo todo con buena intencion y con la esperanza de que podais leer mis experiencias o incluso disfrutar como yo disfruto leyendo las vuestras. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois,

 

Si todo el mundo que los Ford y SEAT corren mas que cualquier AUDI, MERCEDES O BMW :unsure::flwrs::kss1:

 

Si es que no sabemos, tenemos comprarnos esos coches y dejarnos de coches alemanes

 

Slaudos

Nadie ha dicho eso,pero igual que cuando tenia el Audi sabia que tenia el mejor acabado pero no el coche mas rapido,ahora se que no tengo el mejor acabado ni el coche mas rapido pero si un cohe mas rapido que por ejemplo un Merchi 220CDI,que no quiere decir que mi coche sea mejor que un Merchi,mi coche al lado de un Merchi es una put* m****,pero eso no quita para que sea mas rapido,no tiene nada que ver.Es un ejemplo,rapidez y calidad no tienen porque ir juntas. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como pasas de un Audi a un ford? :unsure:

 

 

Eso de que corre mas lo podriamos discutir largo y tendido y una cosa es que te de la sensacion de empuje mas alta porque los nuevos TDI's son mas progresivos.

 

Un saludo

Porque en el Audi eran casi todo problemas y ruidos y 500euros al mes y el Ford de momento son todo alegrias y 250euros al mes con mas extras y nuevecito.Ami no me sobra el dinero ni mucho menos y no puedo estar gastandome el sueldo del mes en pagar las averias de un Audi por que sea la marca de mis amores y quede muy bien ante mis vecinos cuando me ven con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de que este post se muera me gustaria aportar mi granito d arena yo kmo alguna ya sabeis tengo un a3 8l 1.9tdi 110cv. y me encanta pikarme incluso hasta kn mi sombra, (eske antes corria en karts i tengo mono), la qüestion esta en que mis cuñados el mayor lleva un ibiza del 2002 el 1.9 tdi y el pequeño un focus2 tdci, y kmo jovenes somos nos pikamos y todo decir que aunke me duela decirlo en carretera d curvas mi audi era el mas lento, ganando en recuperaciones el ibiza ( supongo ke por peso) y en rapidez de paso por curva el focus. eso si tampoko me kedava descolgado pero aunque llevando un audi tengo k reconocer ke no tengo el mejor coche.

 

Otra anecdota eske de mi casa a casa d mi novia (22 km de curvas) voy mas rapido y mas seguro kn mi pitufo que cuando llevo el de mi padre (bmw m5 300cv del 89)

 

hay queda todo y diculpar por el tochako.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que estan igualados,aunque he leido varias veces que el motor 2.0 de audi es un poco perezoso,creo que incluso el a3 de 130 cv le puede igualar.a veces hay que ser sensato,porque no es oro todo lo que reluce,que porque sea audi no quiere decir que ya corra mas que el focus u otros.saludos y que conste que me encanta el a3II :unsure: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.