Jump to content

Audi Drive Select


Jedai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como sabeis, recientemente he configurado el ADS via vagcom; tengo MMI3G y servotronic. El caso es que no tengo activado el bit 4 del byte 8, que supuestamente hace que aparezca la dirección en el MMI, sin embargo sí me aparece (llevo activados los bits 0, 1 y 2 del byte 8) y se nota cuando cambias entre los distintos modos. No obstante, tengo que decir que desde que activé el ADS noto la dirección un pelín más dura :unsure: , incluso en el modo confort. Se os ocurre alguna explicación?. Debería activar el bit 4 del byte 8?

 

Mushas gracias por adelantado y un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo, no sabes de lo que hablas.No hay descripción de los bytes y bits del ADS en ninguna version del vagcom todavia.Todp l oqu ehas visto por ahí son pantallazos con hipotesis, porque de momento ross tech no sabe a que corresponde cada bit, por lo menos hasta la version 11 que es la que yo manejo.Lo unico que se puede hacer es probar ,porque cada coche es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, quería preguntaros como habéis conseguido activar el ADS, porque por mas vueltas que le doy siguiendo los pasos que encuentro por aquí no hay manera. Tengo el MMI3G y lo único que he llegado a hacer es que a través del menú oculto me aparezca la opción del ADS en la pantalla pero en gris y no me deja hacer nada con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??.

 

Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos ....

 

Comentar que es de 5/2009con MMI 2G

 

Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos...

 

Mil gracias de antemano

 

PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??.

 

Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos ....

 

Comentar que es de 5/2009con MMI 2G

 

Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos...

 

Mil gracias de antemano

 

PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro

 

Le pego una subidita a este hilo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo navi por lo que no te puedo ayudar pero de todos modos, ¿has metido el security access antes?

 

Si metí el security access y nada. De todas formas el otro día intenté meterme otra vez y no me dejó entrar, y ponía el access bien :shocked:

 

ASI que no tengo ni idea de lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??.

 

Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos ....

 

Comentar que es de 5/2009con MMI 2G

 

Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos...

 

Mil gracias de antemano

 

PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro

 

Le pego una subidita a este hilo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí

 

Saludos

 

Bueno, pues buenas noticias (eso creo) jejeje

 

Esta mañana hemos podido activar el bit 2 del byte 8 que robertito no podía activar con su cable. Es el que corresponde a la dirección.

 

Lo malo es que no sabemos porque rayos con su cable no se podía y con el mío ha entrado a la primera, siendo ambos el mismo (11.2) y usamos el mismo software (10.6.4 release)

 

Pero bueno... Esta hecho! Que es lo que importa jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hemos podido activar el bit 2 del byte 8 que robertito no podía activar con su cable. Es el que corresponde a la dirección.

 

Lo malo es que no sabemos porque rayos con su cable no se podía y con el mío ha entrado a la primera, siendo ambos el mismo (11.2) y usamos el mismo software (10.6.4 release)

 

Pero bueno... Esta hecho! Que es lo que importa jajaja

 

Un saludo!

 

LA verdad es que sí, es un Expedientequi. Y funcionar funciona fijo, la dirección se vuelve mucho más dura comprobado al 100%

 

Gracias Jose

 

PD: Le llevaré el cable a Iker Jiménez :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,me podeis explicar los pasos uno a uno para poder activar solo el motor y poder escoger desde el mimi 2g?

por mas que leo no termino de enterarme y entre lo poco mañoso que soy pa los ordenatas y lo de conectar por primera vez el cable al coche, el panico me tiene preso....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio despues de que me lo activaras tambien en la quedada, cuando lo cogi no note nada, creo que fue por que no apagamos el coche, pero despues puff que bien me lo he pasado tengo otro coche, sube de vueltas mas deprisa y parece que tiene mas potencia aunque no lo sea, he probado en s..ta a 80 km/h y antes tenias que ir con un tacto en el acelerador muy suabe al ir muy bajo de vueltas, pero ahora es rozar un poco el acelerador y sube como un campeón, lo dicho muchas gracias y se lo recomiendo a todos.

Sobre el consumo me ha calcado el consumo de la ida sin ads a la vuelta con ads, como sale de las rotondas ahora jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??.

 

Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos ....

 

Comentar que es de 5/2009con MMI 2G

 

Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos...

 

Mil gracias de antemano

 

PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro

 

Le pego una subidita a este hilo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí

 

Saludos

 

Bueno, pues buenas noticias (eso creo) jejeje

 

Esta mañana hemos podido activar el bit 2 del byte 8 que robertito no podía activar con su cable. Es el que corresponde a la dirección.

 

Lo malo es que no sabemos porque rayos con su cable no se podía y con el mío ha entrado a la primera, siendo ambos el mismo (11.2) y usamos el mismo software (10.6.4 release)

 

Pero bueno... Esta hecho! Que es lo que importa jajaja

 

Un saludo!

 

Está claro que en los cables clónicos hay calidades distintas, Rushifuru, ¿nos puedes decir dónde compraste el tuyo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.