Jump to content

Compro volante de tres palos


awegold

Publicaciones recomendadas

La cosa es que el volante de piel de mi coupe 2.2 se peló y lo quité, puse uno de "plastico" de un desguace, que llevaban los audi 90, que es feucho.

ASI que busco un volante como el de la foto. Si alguien quiere venderlo, y no me pide mucho, podemos llegar a un acuerdo (pago contrarembolso).

 

Otra cosa que podría interesarme es una pareja de pinzas girling 60 (doble piston) con sus soportes (para apoyos a 95 mm de distancia).

 

Asientos de cuero compraría... escucho ofertas de asientos de cuero negro o de tela oscura que no tengan roturas y vuelquen bien.

Saludos...

post-41282-0-51576900-1326840203.jpg

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Gracias por el aporte Armin.

 

MorgarV6, me interesa, tienes un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por el aporte Armin.

 

MorgarV6, me interesa, tienes un privado.

 

Hola, los mios no estan perfectos, pero son buena base para restaurar, otra cosa es lo que quieras dar por ellos perfectos como les quieres, que si es una cifra razonable hasta les podria restaurar yo, otra cosa es que quieras pagar 150€ por ellos perfectos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IbañezABY, si no eres mas concreto, no estás diciendo nada. No dices color, no dices si son de cuero o cuero/tela, ni lo que pides, ni fotos.

No dices de que modelo provienen, que les pasa, aunque entiendo que "hay que restaurar".

Y presupones lo que te van a ofrecer, sin dar precio ni poner fotos!! :ph34r:

 

Por favor, hay que concretar mas y imaginar menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando, si alguien tiene ese volante y lo vende por un precio razonable, soy todo oidos.

También si me ofrece asientos de cuero "de tablillas" negros o beige, para un coupe, que no estén rotos y vuelquen.

 

Edito: Todo esto es para celebrar los próximos 300.000 km del coupé. Se merece un pequeño homenaje!

S2.

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IbañezABY, si no eres mas concreto, no estás diciendo nada. No dices color, no dices si son de cuero o cuero/tela, ni lo que pides, ni fotos.

No dices de que modelo provienen, que les pasa, aunque entiendo que "hay que restaurar".

Y presupones lo que te van a ofrecer, sin dar precio ni poner fotos!! :ph34r:

 

Por favor, hay que concretar mas y imaginar menos.

Saludos.

 

Hola, siento no haber sido mas concreto, si que pongo en el pie de titulo que es un audi s2 3b, si pongo que son asientos de cuero, no son de tela/cuero, ni de alcantara/cuero, son de cuero obviamente, se me olvido poner el color, tienes razon, es cuero negro, y no son calefactables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la carga:

También compraria este modelo de volante, que no es de cuero y es muy ochentero.

A quien lo tenga en perfecto estado y pida poco por el.

La foto es del coche de Mr. Flatman, espero que no le importe. :thumbsup:

post-41282-0-88643400-1327094051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si habras vendido en volante si lo tienes dime precio me interesa mandame un privado si lo tiene un saludo

 

Cortaté un pelo, ¿no? Eso de meterse en los anuncios de los demás, aprovechándose de ellos para encima los que salen ofreciéndo algo intentar llevártelos, coincide con la descripción de parásito en el diccionario.

Un poco de por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando un volante bonito para el B3. El primero que me ofrecieron ... voló.

Me gusta el de tres palos del S2 sin airbag.

Edito: Y si pudiera adaptar el del GT de la foto, también.

Pero estoy abierto a otras sugerencias. Sugerencias, por favor, con foto.

 

Saludos...

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor de Audi. O que se le pueda poner el logo.

Que no sea de madera, ni tenga madera. Ni airbag.

Y si es ochentero, también, como los de tres radios metálicos perforados con agujeros "tipo Ferrari ´80".

Con piña para B3/B4. El volante Turbo de los Audi GT (4 mensajes mas arriba) personalmente me gusta, como excepción.

 

Agradecería que las ofertas fueran por MP, con foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.