Jump to content

Mi A3!


alex_max

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos!

 

Hace mil que no actualizo..! Os dejo una fotito con el BRA y en breve digo las novedadeees! :drooling:

 

img5988oy.jpg

 

Bonito y muy cuidado, da gusto verlo. El BRA donde lo compraste que sea específico para A3 8p, he encontrado en autohispania por 82€ pero me resulta carito... me harás un favor si me dices lugar y precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y muy cuidado, da gusto verlo. El BRA donde lo compraste que sea específico para A3 8p, he encontrado en autohispania por 82€ pero me resulta carito... me harás un favor si me dices lugar y precio. Un saludo

 

Crack, específico para 8P y de piel buena, 52€ en casa. En cuanto sepa el vendedor de ebay que se lo compré te lo digo!

 

Vale ese emblema para las calandras S3? que tenia la duda para ponerle una asi al mio!

 

Jejejeje crack cuando me lie a cambiarlo te lo digo!

 

Muy bonito!! :drooling: Para mi gusto las mejores llantas!

As pensado en meterle separadores?

Esque detras quedan un poco adentro...

S2

 

Muchas gracias! Me alegro de que te gusten! Y sí, quiero separadores...pero hasta que no averigüe porqué aveces me roza la trasera derecha nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y muy cuidado, da gusto verlo. El BRA donde lo compraste que sea específico para A3 8p, he encontrado en autohispania por 82€ pero me resulta carito... me harás un favor si me dices lugar y precio. Un saludo

 

Crack, específico para 8P y de piel buena, 52€ en casa. En cuanto sepa el vendedor de ebay que se lo compré te lo digo!

 

 

 

Gracias, la verdad que merece la pena en comparación con los que he visto, espero tu respuesta. Me encanta como queda, un toque muy germany.

 

Yo también he echo un pedido a en eurobadgez de las insignias sline en negro y una chapita germany, hablan muy bien de ellas y el precio también.

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de novato:

 

Esto del BRA supongo que será la lona negra que lleva el capó, pero para que sirve esto? Lo he visto a más de uno y no tengo ni idea de la función que hace o si es sólo por estética.

 

Es de quita y pon?

 

muchas gracias

 

Creeeo que es para las piedrecitas que saltan para que no piquen la pintura...y es de quita y pon si jeje

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Me alegro de que te gusten! Y sí, quiero separadores...pero hasta que no averigüe porqué aveces me roza la trasera derecha nada!

 

hola alex_max

 

de de porqué te roza la rueda del lado derecho, es porque tiene menos caía que la izquierda, a mi también me roza, pon un nivel en la aleta y mide hasta el borde de la llanta y compruebala con la parte izquierda así te darás cuenta y hasta mirandolo de lejos lo notas.

 

Yo fui a hacerle un alineado pensando que las caídas estaban mal y me dijeron que esas eran las caídas correctas, ya me he fijado varios a3 tanto 3 como 5 puertas y se nota que la derecha no tiene tanta caída hacia dentro, esta ha sido mi experiencia, espero que te resuelva tus dudas.

 

yo llevo 2cm en las traseras y 1,6cm en las delanteras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y muy cuidado, da gusto verlo. El BRA donde lo compraste que sea específico para A3 8p, he encontrado en autohispania por 82€ pero me resulta carito... me harás un favor si me dices lugar y precio. Un saludo

 

Crack, específico para 8P y de piel buena, 52€ en casa. En cuanto sepa el vendedor de ebay que se lo compré te lo digo!

 

Vale ese emblema para las calandras S3? que tenia la duda para ponerle una asi al mio!

 

Jejejeje crack cuando me lie a cambiarlo te lo digo!

 

Muy bonito!! :drooling: Para mi gusto las mejores llantas!

As pensado en meterle separadores?

Esque detras quedan un poco adentro...

S2

 

Muchas gracias! Me alegro de que te gusten! Y sí, quiero separadores...pero hasta que no averigüe porqué aveces me roza la trasera derecha nada!

 

hola alex_max

 

de de porqué te roza la rueda del lado derecho, es porque tiene menos caía que la izquierda, a mi también me roza, pon un nivel en la aleta y mide hasta el borde de la llanta y compruebala con la parte izquierda así te darás cuenta y hasta mirandolo de lejos lo notas.

 

Yo fui a hacerle un alineado pensando que las caídas estaban mal y me dijeron que esas eran las caídas correctas, ya me he fijado varios a3 tanto 3 como 5 puertas y se nota que la derecha no tiene tanta caída hacia dentro, esta ha sido mi experiencia, espero que te resuelva tus dudas.

 

yo llevo 2cm en las traseras y 1,6cm en las delanteras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de novato:

 

Esto del BRA supongo que será la lona negra que lleva el capó, pero para que sirve esto? Lo he visto a más de uno y no tengo ni idea de la función que hace o si es sólo por estética.

 

Es de quita y pon?

 

muchas gracias

Coooorrecto lo qe dice chaskas! Los deflectores crean una burbuja y hace que no salten chinazos ni a capó ni a luna! Va genial!

 

 

 

dios me encanta la combinación de colores en tu coche alex! esta brutaal q buen gusto :drooling: las old rs6 le quedan especialmente bien en ese color uaa...

 

S2 crack

Jeje me alegro mucho de que te guste crack!! Y las llantas..me clavaron el atracita BMW que yo quería..quedaron brutales! :drooling:

 

 

hola alex_max

 

de de porqué te roza la rueda del lado derecho, es porque tiene menos caía que la izquierda, a mi también me roza, pon un nivel en la aleta y mide hasta el borde de la llanta y compruebala con la parte izquierda así te darás cuenta y hasta mirandolo de lejos lo notas.

 

Yo fui a hacerle un alineado pensando que las caídas estaban mal y me dijeron que esas eran las caídas correctas, ya me he fijado varios a3 tanto 3 como 5 puertas y se nota que la derecha no tiene tanta caída hacia dentro, esta ha sido mi experiencia, espero que te resuelva tus dudas.

 

yo llevo 2cm en las traseras y 1,6cm en las delanteras.

 

saludos

 

Enserio le pasa a todo el mundoooo??!?! Ya me había fijado richi lo de la caída..! Que hago para que no roce? Picar aleta por dentro? Porque no lo he bajado porque me roza...si lo bajara lo reventaría...!!

Editado por alex_max
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Dios Míiiiiiio chicos!! Qué abandonadísimo de la muerte está esto...! Actualizo con todo lo que hice!

 

-Pintado Completo

-H&R -35mm

- Black Grill S3 Nueva

-Retros Negros

-Emblemas Black Sline

-Leds A5

-Pilotos Restyling

-Espadín Cupra R

 

Me faltan todos los tintados, montarle las Colas Sline de A5, y los separadores..! Espero que os guste chicos!

140711033136518471.jpg

 

140711033138950222.jpg

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad Air

Editado por alex_max
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.