Jump to content

Ayuda Vag-Com Malaga


Lebo A3

Publicaciones recomendadas

Buenas familia,tengo un problema con mi vag-com creo yo...He visto cosas en otros audi como el mio,y el mio no las tiene = ( Yo tengo un A3 2.0TDI del 2005 y los problemas son:

1)Cierre centralizado (creo que es asi),mi coche si no le doy a la llave no se cierra las puertas,y en el audi de un amigo al cerrar las puertas se cierra solas.

2)Abrir o cerras ventanillas con mando. Al darle al boton de abrir,solo se abre las ventanillas,el techo solar no se mueve.En cambio cuando le doy a cerrar, se cierran ambos.

3)Cierre de ventanillas con la llave puesta,he visto un audi de un amigo que cierra las ventanilas o las abre con la llave metida

4)El living o comming home (nose bien el name jeje) He leido x ai, que algunos audi lo tienen en vag-com y se activa. Que si tienes faros de xenon de casa,lo mas seguro es que se pueda Activar

5)En el ordenador abordo (pantalla entre revoluciones y cuenta km) he visto que puedes poner la velocidad a la ke vas. Digamos a 120 km . Esto lo he visto en mas audi y me han dicho que se puede poner

 

Necesito muchaaaa ayudaaa!!

Otras dudas mas que tenga las hare para entre todos quitarme este cacao porfavor

 

 

Saludos desde antequera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.