Jump to content

SEGUROS


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,comentar que de aquí a un mes vista me cumple el dichoso seguro,me gustaría por favor ya que yo estoy hecho un lío me echarais una mano a la hora de elegir compañía y si es necesario un terceros o un todo riesgo.

EL vehículo a asegurar es u A4 avant 1.8t (163 cv)quattro del año 2004,actualmente estoy asegurado en REALE pero me ha echado de dicha compañía y posee u seguro de terceros ampliado del cual pago 448 €.

Yo soy participe de u todo riesgo ya que tengo e mente dar un parte de acto de vandalismo y pintar el coche ya que ahora empieza a tener algunas rozaduras.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no hay ninguna que me satsfaga, las que son algo buena s son caras y las que son baratas dejan bastante que desear en muchas coberturas.

 

Si quieres seguir con el todo riesgo te informo que en la nueva compañia tendras que llevarles el coche en perfecto orden de revista por que seguramente te enviaran un perito para verificar que el coche cumple los requisitos, asi que tira de tu compañia y pasales ya esos partes por que despues ya sera tarde y puedes tener problemas para asegurarlo a todo riesgo.

 

Si lo quieres asegurar a todo riesgo con franquicia te podran pegas en funcion de los daños que presente el coche y si esos daños superan la franquicia o no lo hace.

 

Sobre compañias.... Catalana Occidente funciona bien, eso si, es algo carilla, Mapfre yo no los quiero ver delante, para mi de lo peor, caros y el servicio a mi no me convencio (mi padre lleva ahi toda la vida), las compañias telefonoicas... pues ha de todo, lo malo es que si tienes algun percance tienes que currartelo tu todo por telefono, pero hay gente que esta contenta y otros no tanto.

 

Yo lo tengo en AMA y de momento muy bien, eso si, en 10 años que llevo ahi he dado dos partes, uno quedo en nada (los dos tuvimos la culpa) y otro pagaron religiosamente la reparacion, eso si, para entrar tienes que ser sanitario (medico, enfermero, ATS....)

 

AXA creo que funciona bastante bien, con unos precios bastante decentes, pero no te puedo decir mas.

 

Y poco mas te puedo decir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de comparación (sólo hay esos casi 30 cv de diferencia entre el tuyo y el mío), en Línea Directa, con franquicia de 300, pago poco menos de 500 Euros.

 

A día de hoy (según gente que trabaja en el Sector) te aconsejo que mires Axa y Generalli :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo asiduamente con prácticamente todas las aseguradoras del mercado, y tengo para contar casos buenos y malos de todas ellas.

 

Ninguna es recomendable, pero como hay que tener seguro mira la que mejor precio te ofrezca con lo que tú quieres tener como condiciones.

 

Hace poco estaba en Mapfre con el Mercedes SEC 500 coupe pagando poco más de 300 euros sólamente con responsabilidad civil, cambiando a Caser asegurando cristales, incendio y robo algo más de esos 300 y poco anteriores es la cantidad a pagar actualmente.

 

Es también al menos que por ahora sé que el Audi A3 con once años me lo asegura a todo riesgo sin franquicia por sólo 600 euros.

 

Línea Directa, a pesar de sus horrorosos y tediosos anuncios como positivo paga sin problemas los siniestros, dados por teléfono, aunque también he tenido casos negativos como de clientes que sin dar parte les ha subido bastante la prima marchándose de dicha compañia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linea directa me ha funcionado muy bien, cierto es que en las renovaciones te intentan meter el sablazo, pero tengo comprobado que lo intentan con todos, llamadita diciendo que no estas de acuerdo y que te vas, y he conseguido que me mejoren la prima del año anterior con mejora de coberturas. Y si queréis un caso negativo con ALLIANZ leed el suplicio que está pasando un compañero del subforo A5 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262032-accidente-audi-a5-sportback-30-tdi-quattro-240-cv-s-tronic/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que Mutua Madrileña NO, sé de casos que te hacen pasar las de caín incluso sin ser el culpable!!! además de las mil normas internas sin sentido que se gastan, como peritaciones lamentables, no colaborar con otros seguros y ser todo más largo, franquicias que son % del costo del golpe.... (y lo digo con conocimiento de causa, que en casa hay varios coches con ella..., pero como es barataaaaaaaa)

 

Tengo mapfre y estoy contenta, he dado un parte no culpable y todo genial, es cierto que un año nos intentaron subir 10€, me quejé y me bajaron 5€, pero eso lo hacen todas :rolleyes: y no he conseguido en ningún otro lado las coberturas que tengo al mismo precio.

 

El anterior coche lo tuvimos en Seguros Bilbao y una M y eso que sólo dimos un parte NO culpable, tuvimos un problema con el perito contrario (no autorizaba el desmontaje del parachoques trasero para ver los daños internos por si no había...) y nos costó un poco que se menearan, encima luego nos subieron un montón sin razón y no querían bajar, así k les dijimos que hasta nunca... pk si me tengo que quejar yo, para qué pago un seguro???

 

Al final lo que pasa es que ahora es mala época, no hay pasta y ponen mil pegas a todo para no pagar... pero los seguros de coches y todos, que los de hogar andan igual: antes colaba todo ahora lo miran y remiran todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.