Jump to content

Referencia tarjetero restyling?


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Pues aqui te la dejo: 8P0 941 561 J 5PR

 

Esta es la iluminada!

 

La otra no lo see pero a poner...Aki te dejo un link: http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/913-bandeja-portaobjetos-extraible-restyling-2009.html

 

o http://www.ecstuning.com/Search/Guift_Card/ES458608/

 

Se miras que es mucho mas barata la otra sin luz pues hace el brico de poner luz, lo hizo yo e quedo muy bien!

 

S2

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste brico de iluminacion del tarjetero? ande anda? me interesa, gracias.

 

Bueno pues es asi! Sacas el tarjetero (se teneis dudas en como sacar-lo avisa) depues miras por la parte de bajo tiene uno agujero e yo con una dremel abri un poco mas para que pase mas luz. compre un led de 0,5mm que ya venia con resistencia e unos cables muy finitos e los pegue con loctite para no tener mucho volume. despues en la parte interior del tarjetero akela k entra e sale tmb tiene un agujero e abri un pouquito. los cales los conecte a los cables de los botones que ya tengo instalados, do qual robe la energia del ESP.

 

No tengo imagenes pero bueno... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias, mañana intentaré hacerlo ya que es lo único que me queda por iluminar en la consola central y la verdad es que queda pobre y no creo que merezca la pena gastarse 50€ en uno iluminado pudiendolo hacer con un simple led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin le he puesto el led al tarjetero de serie que no traia iluminación, ha quedado de pm, me ha costado un ratillo porque se enganchaba el cable al recoger la bandeja y he tenido que poner uno más fino y ahora ya va bien y ya no queda nada de la consola sin iluminar.

 

 

25012012438.th.jpg

 

A parte os pongo otra foto de unas placas de led que le puse en los pies y cambia el interior del coche una varvaridad cuando habres la puerta, ya sé que me faltan los pedales TT, pero eso de momento toca esperar aunque será lo próximo seguro.

 

25012012437.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin le he puesto el led al tarjetero de serie que no traia iluminación, ha quedado de pm, me ha costado un ratillo porque se enganchaba el cable al recoger la bandeja y he tenido que poner uno más fino y ahora ya va bien y ya no queda nada de la consola sin iluminar.

 

 

25012012438.th.jpg

 

A parte os pongo otra foto de unas placas de led que le puse en los pies y cambia el interior del coche una varvaridad cuando habres la puerta, ya sé que me faltan los pedales TT, pero eso de momento toca esperar aunque será lo próximo seguro.

 

25012012437.th.jpg

 

yo el domingo tambien le puse un led soldado con una resistencia para que no se funda de alta luminosidad, dices que el cable se te engacha as echo mal una cosa el led se pone al principio del tarjetero pero de la parte fija no tiene que moverse por eso se te engachan los cables hay un pequeño agujero en la parte fija que deja pasar la luz y ilumina el simbolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin le he puesto el led al tarjetero de serie que no traia iluminación, ha quedado de pm, me ha costado un ratillo porque se enganchaba el cable al recoger la bandeja y he tenido que poner uno más fino y ahora ya va bien y ya no queda nada de la consola sin iluminar.

 

 

25012012438.th.jpg

 

A parte os pongo otra foto de unas placas de led que le puse en los pies y cambia el interior del coche una varvaridad cuando habres la puerta, ya sé que me faltan los pedales TT, pero eso de momento toca esperar aunque será lo próximo seguro.

 

25012012437.th.jpg

 

yo el domingo tambien le puse un led soldado con una resistencia para que no se funda de alta luminosidad, dices que el cable se te engacha as echo mal una cosa el led se pone al principio del tarjetero pero de la parte fija no tiene que moverse por eso se te engachan los cables hay un pequeño agujero en la parte fija que deja pasar la luz y ilumina el simbolo

 

Yo he sido mas bruto y he puesto el led en la parte movil, así tambien se ilumina al estar habierto, puse un cable mas finito y ahora ya no se engancha al cerrar el tarjetero. Funciona genial.

 

 

50€ un targetero lo veo un robo.. estaba pensando en ponermela pero 50e por eso...

 

Por eso mismo ayer cogí un led rojo que tenia por ahi desperdigado, le coloque una resistencia de 270 ohmios y 1W y a funcionar, total coste tarjetero iluminado 0,000€

 

GRACIAS GPM por la idea

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

yo tengo una consulta al respecto, yo la he comprado en oemvag y me ha llegado hoy pero cuando la he desmontado en mi a3 8p de septiembre 2010 los 3 botones que van vacíos van cojidos por dentro con una sola pieza de manera que no puedo poner el tarjetero, la pregunta es:

 

¿esa pieza se puede sacar de alguna manera? o bien es fija y en mi versión las cambiaron o algo porque me estoy volviendo loco.

 

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin le he puesto el led al tarjetero de serie que no traia iluminación, ha quedado de pm, me ha costado un ratillo porque se enganchaba el cable al recoger la bandeja y he tenido que poner uno más fino y ahora ya va bien y ya no queda nada de la consola sin iluminar.

 

 

25012012438.th.jpg

 

A parte os pongo otra foto de unas placas de led que le puse en los pies y cambia el interior del coche una varvaridad cuando habres la puerta, ya sé que me faltan los pedales TT, pero eso de momento toca esperar aunque será lo próximo seguro.

 

25012012437.th.jpg

 

yo el domingo tambien le puse un led soldado con una resistencia para que no se funda de alta luminosidad, dices que el cable se te engacha as echo mal una cosa el led se pone al principio del tarjetero pero de la parte fija no tiene que moverse por eso se te engachan los cables hay un pequeño agujero en la parte fija que deja pasar la luz y ilumina el simbolo

 

Yo he sido mas bruto y he puesto el led en la parte movil, así tambien se ilumina al estar habierto, puse un cable mas finito y ahora ya no se engancha al cerrar el tarjetero. Funciona genial.

 

 

50€ un targetero lo veo un robo.. estaba pensando en ponermela pero 50e por eso...

 

Por eso mismo ayer cogí un led rojo que tenia por ahi desperdigado, le coloque una resistencia de 270 ohmios y 1W y a funcionar, total coste tarjetero iluminado 0,000€

 

GRACIAS GPM por la idea

 

 

De nada hombre :thumbsup: para iso estamos hoy te ayudo yo, manana seras tu;)

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

yo tengo una consulta al respecto, yo la he comprado en oemvag y me ha llegado hoy pero cuando la he desmontado en mi a3 8p de septiembre 2010 los 3 botones que van vacíos van cojidos por dentro con una sola pieza de manera que no puedo poner el tarjetero, la pregunta es:

 

¿esa pieza se puede sacar de alguna manera? o bien es fija y en mi versión las cambiaron o algo porque me estoy volviendo loco.

 

saludos y gracias de antemano.

En los extremos de la parte de arriba hay dos pestañitas las cuales tienes que soltar con un destornillador plano finito y tirar a la vez hacia tí, sale toda la pieza desde el warning hacia la izquierda.

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mas que la he remirado no le veo la manera, va toda la pieza entera hasta con las grapas, en la versión anteiror cuando sacabas la tapa los botones quedaban en la consola, pero en el mio va entero.

 

Creo que lo voy a devolver porque para no ser compatible.

 

mi coche es de octubre de 2010.

 

¿hay alguna solucion?

Buenos días,

 

yo tengo una consulta al respecto, yo la he comprado en oemvag y me ha llegado hoy pero cuando la he desmontado en mi a3 8p de septiembre 2010 los 3 botones que van vacíos van cojidos por dentro con una sola pieza de manera que no puedo poner el tarjetero, la pregunta es:

 

¿esa pieza se puede sacar de alguna manera? o bien es fija y en mi versión las cambiaron o algo porque me estoy volviendo loco.

 

saludos y gracias de antemano.

En los extremos de la parte de arriba hay dos pestañitas las cuales tienes que soltar con un destornillador plano finito y tirar a la vez hacia tí, sale toda la pieza desde el warning hacia la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.