Jump to content

¡A tomar por ... todo lo planeado con los chicos de ASI!


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

A tomar viento se ha ido el quedar con los amigos del foro de alrededor de mi ciudad y del viaje que tengo pendiente de ir a Madrid a ver también a los amigos de la zona, planeado hace poco.

 

Pero no, tras el lamentable swap y pérdida de tiempo que ha conllevado ahora Idiada o Diada o como porras se llame rechazan los discos de freno rayados delanteros y el radiador intercooler frontal.

 

Y yo me pregunto, ya que me ha enviado el homologador un escaneado de la reforma a poner en la documentación ¿cómo que rechazan los discos delanteros rayados argumentando que los S4 no traen tales discos y sin embargo los traseros de s3 que son también rayados no pronuncian nada al respecto?

 

El radiador también en las mismas condiciones cuando ambas piezas, discos y radiador mejoran el rendimiento más bien las prestaciones para las que han sido fabricados.

 

Me ha dicho el homologador de mandarle más fotos, cosa que acabo de hacer, a ver ahora qué porras ponen como excusa estos.

 

En fin, que aún no canto victoria hasta tener todo en mano.

Se retrasa el veros, chicos, Audikick, Michel, Joselyllo, etc, etc, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tus ánimos Jaime, pero teniendo el coche terminado, en el taller, limpiándolo y haciéndome la idea de que al día siguiente viene la homologación, el pensar que ya sale, que me voy a probarlo, disfrutar con él, hacerle kms, ver a los amigos, evadirme de todo y ahora me veo con esto, desesperado ya es poco, desanimado estoy más de lo que yo mismo me pueda creer.

 

En fin, la esperanza dicen que es lo último en perder, la tengo hasta mañana a mediodía de llamar de nuevo a ver si han contactado con Idiada y qué les han dicho.

 

Y pensar que los americanos con sus coches, esos preciosos Honda y VW, Shelby, Ford Mustang, Chevrolet Camaro, etc, les hacen lo que les hacen y a rodar, aquí, con nada, pero es que no es nada lo que le hecho al coche comparado con ellos y todo son trabas, trabas y más trabas.

 

Así anda el panorama automovilístico, la gente pasa de hacer incluso alguna memez al coche, y si la hace con lo que se cobra se les quita de en medio, de esta manera las tiendas de repuestos y sobre todo de tuning están cerrando, los talleres trabajan menos...

 

España, querida España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cada vez va a mas, la verdad es que no se donde va a parar. De vedad no se puede hacer nada? Algún tipo de protestas en contra de estas normas 'obligatorias' y 'absurdas'? Lo siento por ti Patrick yo también me sentiría defraudado por la reacción de esa gente. Pero animo y tira p'alante como los de Alicante jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hijos de la gran pu--

ya ves tu ke no te dejan disfrutar de tu cochhes estos mamones,y eso que vivimos en un pais libre JA! eso de libre.

 

bueno amigo despues de la llamdadita te hoy te informo de todo por privaodo.

 

un saludo y suerte tengo ganas de montarme en ese a3 sobrealimentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.