Jump to content

extension de garantia audi a4


pandaa4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Quería preguntar si alguien tiene contratada la extensión de 2 años más de garantía y sabe o tiene las condiciones generales de dicha garantía para saber que cubre exactamente y si es lo mismo que los 2 primeros años que da el fabricante.

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros

 

Quería preguntar si alguien tiene contratada la extensión de 2 años más de garantía y sabe o tiene las condiciones generales de dicha garantía para saber que cubre exactamente y si es lo mismo que los 2 primeros años que da el fabricante.

 

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo tengo un año más..... CARLIFE creo recordar que se llama así. Es la que tengo ahora, es decir me queda un año, este en el que hemos entrado, de garantía.

 

Estas garantías nunca cubren el total de las reparaciones o averias que se puedan dar. Viene especificado en el contrato que es lo que cubre o no. Hay varias extensiones y cuando tienes que tirar de ellas es más complicado porque entran otras personas a valorar. En los dos primeros años, hay por decirlo de alguna manera manga ancha para hacer las cosas que hagan falta. En estas extensiones de garantía hay que pedir autorizaciones a terceros y siempre es más complicado. Piezas de desgaste como embragues por ejemplo, no las suelen cubrir.

 

Tiene sus ventajas pero también sus limitaciones.........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Quería preguntar si alguien tiene contratada la extensión de 2 años más de garantía y sabe o tiene las condiciones generales de dicha garantía para saber que cubre exactamente y si es lo mismo que los 2 primeros años que da el fabricante.

 

 

Un saludo y gracias

 

Yo también estoy sopesando la posibilidad de ampliación de la garantía, (pues ya me quedan pocos meses de la oficial de 2 años).

Exactamente no sé que es lo que cubrirá y tampoco cual es su coste, que limitación de kilometraje tiene, etc. Días antes del vencimiento me acercaré al conce a consultarlo. Claro está, para contratarla espero que no tenga muchas excepciones porque sino ¿merece la pena para lo que te pueda llegar a cubrir? Agradecería si alguno teneís conocimiento de cuál es su coste y si os ha hecho falta usarla.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Yo tengo desde día que compré el coche la extensión de 2 años o 120.000 kms lo que suceda antes y a mi me costó 750 Euros.

Hay varias opciones por tiempo y kms y varios precios cuántos más kms cubra más precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito con las garantias de este tipo porque no cubren todas las averias que se puedan dar debidas al desgaste, lease correas, embragues, rodamientos de la distribución etc... vamos que solo nos será útil si tenemos avería de un elevaluna electrico,fallo de la batería etc..

 

Desde mi punto de vista minucias que se pueden pagar aparte si hay algun problema (lo cual es bastante improbable ya que el coche es nuevo...), desde mi punto de vista para adelantar ese dinero que piden (por si surge una averia). Me lo quedo yo y ya lo pagare si es necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.