Jump to content

PLASMA...


kitos

Publicaciones recomendadas


Pues me gustaria poder ayudarte , pero es que de TVs no controlo nada , solo te puedo dar opinión de lo que yo tengo.

 

LG 42 de plasma , la tengo hace dos años y volveria a comprar otra igual de grande.

 

Mi salon no es grande ( unos 21 m) pero es que mi casa esta amueblada de una manera un tanto personal, y en el salon ,solo tengo un sofa comodo , la TV, y unas estanterias , ni mesa para comer ni sillas .....

 

Estoy a una distancia aprox. de 3 m y pico y yo me encuentro estupendamente, muy pero que muy bien .

 

El primer dia acojona ( no marea , acojona) pero te acostumbras y ya algo mas pequeño ....como que no.

 

Mis padres tienen un Loewe de 32 y en calidad es genial , pero a mi me gustaba el tema de colgarla a pared, hacer rozas y que no se vean cables....la leche!!!

 

Supongo que habra muchas marcas mejores que LG , pero cuando yo compré esta habia diferencias notables en precio , y en LCD si no estoy equivocado , no hay en 42".

 

Que te den información los que controlen , pero creo que si no vais a estar de frente todos los que vayais a verla, mejor el tubo o el plasma, con el LCD pillando angulo......varian los tonos del color ( o es sensación mia con el que tengo para el pc) ademas de ser la pantalla mas delicada , la de plasma es dura como las de toda la vida , pero las de LCD no.

Aqui hay gente que pilota de esto , yo ni idea , pero estoy contento con la decisión que tomé, y eso que me costo muuuucho mas de lo que valen ahora :angry:

 

Te diria que vngas a casa a verla , pero veo que eres de Barcelona y no te pilla muy bien.....de todos modos , aqui estoy.

 

Ah! a Etoo en estas pantallas se le ve mu negro y muy feo ....tu veras. :lol:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.