Jump to content

Lavavajillas ¿Cual me aconsejáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tras haber estado funcionando a la perfección el primer lavavajillas que compramos cuando se hizo la primera reforma en casa hace aproximadamente unos ocho años hasta hace dos semanas que pagamos 140 euros por el arreglo del mismo al no echar agua, hoy mismo vuelve parece ser con la misma o similar avería, y aún estando en garantía paso de llamar y que me digan que es otra cosa teniendo que pagar de nuevo por poco que sea.

 

Prefiero otro nuevo a estrenar, ¿qué me recomendáis siendo baratos pero de marcas fiables?

Paso de comprar algo caro para que al final en todos el ciclo de vida esté comprendido entre cinco a diez años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pongas lo que pongas, huye de la marca ASPES, hace unos 6 años vinimos a vivir a un piso a estrenar, y en el catalogo ponía electrodomesticos Fagor o segunda marca, llegamos al piso y todo ASPES menos el frigorifico y los muebles que son Fagor. Pues bien, el lavavajillas empezó a hacer un ruido raro y lo sacamos pal sol al año y poco, la lavadora empezó a hacer ruido un rodamiento o algo asi, y también la sacamos pal sol con 3 años mas o menos, y la campana mañana que tengo fiesta también la sacaré pal sol porque se ha estropeado el boton de parada y hace un ruido raro el ventilador.

En el otro piso teníamos todo Balay y perfecto, asique lo que vamos cambiando vamos poniendo Balay. El frigorifico Fagor llevamos 3 manillas nuevas (todas se rompen por el mismo sitio) y 2 bandejas de abajo de la puerta que también se rompen por el mismo sitio y recambios cariiiiisimos.

Somos un portal de 8 pisos con 4 manos y alguno aun aguanta la lavadora y cuando centrifuga parece que va a coger pista y despegar :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si esta en garantia porque te hacen pagan?? yo tengo un balay y 6 años sin problemas

 

hay cosas que no entran en garantía, como que se te atasque el filtro y por eso no funcione, que el niño meta dentro una pinza y se joda algo... :innocent:

 

yo te recomiendo bosh o las otras marcas del grupo, tengo todas las cosas de la cocina bosh, más de 3 añitos funcionando ya y ni un problema (quitando la pinza en la lavadora, pero no le echo la culpa a la máquina :roll1: )

 

Mi madre tiene Edesa y Fagor en su casa y una m**** como una casa!! es que le ha fallado TODO: el microondas se murió (este no estoy segura si era de esas marcas), la campana no va uno de los botones, el horno hace subidones y bajones de temperatura y no se puede cocinar nada en él pk queda mal, la nevera una M la goma no sella, la manilla rota.... lo único que parece que va es la vitro ahora se lleva la inducción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este, por ahora me funciona perfectamente, sin rechistar y deja los cacharros de maravilla.Consume poco, tan solo con unas buenas palabras se pone en marcha y tiene desconexsion automatica cuando acaba

Tiene mas usos al cabo del dia, pero la verdad que el principal es ese y como mucho un ratito mas por la noche, que vale para dar calor en las frias noches.

 

 

 

post-27192-0-80938300-1327042814.jpg

 

 

 

 

 

 

PD. Es broma, ya sabeis lo que admiro yo a las feminas...:wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.