Jump to content

Cable del + de la bateria para Amplificador!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Ola compis pues le voy poner la instalacion de audio que tenia en el otro coche!Por donde saco e lcable de corriente de dentro de lhabitacula pal compartimento motor?Mi idea es mandar un cable desde e lmaletero por el lateral del copiloto y alli sacarlo por algun hueco!ideas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja,

 

fotos de la obra por favor,

 

me parece bien lo que haces, los amplis, como las mujeres hay que tenerlos bien alimentaditos con una buena... ;) , jajaja,

 

que sección le vas a meter?

 

y el - lo conectas a la carrocería atrás no?

 

como me gusta este tema... :drooling: aver si tengo mas tiempo mas adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo probengo del bmw!y lo bueno es que tenia la bateria atras!!jeje.Entonces voy aprovechar lo que tenia.Un amplificador Ion Legacy 110WRMS a 4 ohm por canal y son 4 canales alimentando a 2 6x9 Alpine de 90WRMS y aun Sub SPL DYNAMICS de 350WRMS Doble bobina!!Casi nada!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver si alguien me resuelve una duda que tengo referente a este tema, aquí donde vivo hay una tienda de autoradios muy conocida por la zona. Solo se dedica a eso, y resulta que la alimentación de la etapa la han cogido debajo del volante,

Esta bien eso o es una chapuzada??? No se fijo que conector es, pero creo que pone 75X.

Pregunto si es una chapuzada porque el día que desmonte el coche flipe, los cables que salían de los Altavoces delanteros desde la etapa, ivan hacia la radio y estaban con cinta aislante al conector de los altavoces de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico como lo he echo yo, encima del acelerador hay un pasamuros, con darle con un destornillador sale, es como una gomita de poco mas que un cable de 20mm, nada mas subir por ahi el cable retorciendote un poco lo ves por el motor.

 

Luego abres donde pisas que va con grapas tirando de ello y donde esta lo de abrir el capo que tiene un tornillo y por ahi vas pasando el cable. Ten especial dedicacion en la zona de los pedales para que quede de tal manera que no te irrumpa el los mismos, osea, pasalo por encima o como puedas.

 

Al llegar al asiento de atras tienes dos opciones, o pasarlo un poco chapucero por debajo del asiento metiendolo un poco en el panel (como yo lo tengo :D) o abrir el panel y tirarlo por ahi hasta el compartimento que tiene el maletero en ese lado, de ahi para sacarlo y para tomar la masa yo tengo echo un agujero que hize quemando un poco el plastico, muy discreto, en el caso que el de bateria lo tires por la aleta de atras deberas hacer dos para sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver si alguien me resuelve una duda que tengo referente a este tema, aquí donde vivo hay una tienda de autoradios muy conocida por la zona. Solo se dedica a eso, y resulta que la alimentación de la etapa la han cogido debajo del volante,

Esta bien eso o es una chapuzada??? No se fijo que conector es, pero creo que pone 75X.

Pregunto si es una chapuzada porque el día que desmonte el coche flipe, los cables que salían de los Altavoces delanteros desde la etapa, ivan hacia la radio y estaban con cinta aislante al conector de los altavoces de serie.

 

Suena a buena chapuza, segun dicen esos conectores no se tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapuza de las malas, no se puede fiar uno de un taller, es una pena.

 

Yo lo vi en un toyota land cruiser, tenía un parrot instalado tb con cinta aislante, lo mas jodido era que no funcionaba la radio, el personal corta donde le parece y une con cinta aislante (por cierto está prohibida para los empalmes), una maldita verguenza. Yo lo digo porque soy instalador y se lo que hay.

 

Lo mejor va ser hacerselo uno en casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye un consejiyo a los que esteis montando equipo, colocar la etapa en donde suele ir el sub nokia original asi evitas golpes, aleja alos tontos del robo y creo que refrigera mejor incluso por estar alado de la chapa, lo malo es verano, pero creo que no es mal sito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, haber, el pasamuros está a la izkierda del servofreno si te pones delante del coche, metes la mano y quitas el tapon de plastico, es facil, nada de chapuzas, una vez quitado metes una guia( varilla de antena de emisora meti yo, pero con un alambre de 1metro o asi lo haces genial, te saldra por encima del acelerador pero un poco mas arriba y escondido, pero metiendo la guia solo tienes que poner cinta aislante en el cable enganchandolo a la guia, tiras de la guia desde el motor y sale el cable hasta el motor.

Todo esto se te hace mas facil si quitas la pieza de plastico que va debajo del volante y encima de los pedales, lleva tornillos de TORX, 1 en el hueco para guardar cosas de debajo del volante, otro casi pegado al lado de la consola central, despues lleva 3 o 4 donde van los fusibles y...nose si se me olvida alguno.

Despues desmontais el posapies para pasar los cables por detras sin que estorben(lleva un tornillo de estrella creo debajo de la palanca de abir el capot)

Una vez quitado y pasado por detras, quitais el embellecedor de plastico que va entre el asiento y la puerta(lleva grapas, es tirando hacia arriba)

Despues de eso quitais el paño trasero (lleva grapas tambien y es muy facil que os las cargueis, yo tengo metido un tornillo casi por donde el cinturon para que no se mueva el paño)

Despues de quitar el paño ya podeis acceder a pasar los cables hasta el hueco donde iria el subwoofer Nokia

-Para desmontar la pieza de plastico del maletero para sacar el subwoofer Nokia:

1.Quitar tornillo que esta a la altura del paño trasero, si quitas el paño se ve bien, casi arriba del todo en la zona mas trasera.

2.Quitar los tornillos de los sujetaderos esos que llevan cromados para enganchar cosas, llevan 2 tornillos de estrella cada uno y hay 2, uno en el fondo del maletero y otro detras del respaldo del asiento.

3.Quitar tornillos de la pieza de plastico del fondo del todo del maletero(lleva 4 tornillos TORX.

4.Una vez quitado eso, solo queda tirar hacia la parte central del coche CON CUIDADO!!!

5.El subwoofer nokia lleva 3 tornillos TORX me parece, uno en la parte superior(con 4 clavijas Faston) uno en la parte central, y uno en la parte baja.

 

Todo esto os lo digo de memoria, pueden variar algunas cosillas, si me equivoco que me corrijan!! asi no rompemos nada!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye un consejiyo a los que esteis montando equipo, colocar la etapa en donde suele ir el sub nokia original asi evitas golpes, aleja alos tontos del robo y creo que refrigera mejor incluso por estar alado de la chapa, lo malo es verano, pero creo que no es mal sito

Como dice el amigo Leomesy yo la llevo ahí.Te evitas golpes y ademas no ocupas nada de espacio en el maletero.

Yo llevo altavoces de serie alante(por ahora), altavoces alpine de 300w en los traseros, 6x9 innovate que ha regalao un amigo(todo esto a la radio piooner 50x4) etapa TREEFROG o algo asi de 500w y 2 canales(de oferta en el Worten por 49,95 euros) y subwoofer de 10" innovate tambien.

Suena bastante bien y que quereis que os diga, me ha salido todo unos 70 euros ademas no ocupa espacio casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.