Jump to content

ayuda : ruido bomba direccion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!.

Tengo un A6 TDI 2.5 V6 del 2001.

Hace un año aproximadamente empeze a notar un silvido al mantener la direccion girada, lo lleve al taller y me cambiaron el liquido de la dirreccion y deshaparecio el ruido, por que al parecer llevaba mucho tiempo sin cambiarlo.

Pero desde hace unos dias empezo, el ruido otra vez...no creo que haya que cambiar el liquido todos los años ¿no?.

Por otra parte este año solo hice 16.000 km, y casi todos por carretera.

¿Alguien me puede dicir a que se debe ese ruido?...cuando mas lo noto es al aparcar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !!.

Tengo un A6 TDI 2.5 V6 del 2001.

Hace un año aproximadamente empeze a notar un silvido al mantener la direccion girada, lo lleve al taller y me cambiaron el liquido de la dirreccion y deshaparecio el ruido, por que al parecer llevaba mucho tiempo sin cambiarlo.

Pero desde hace unos dias empezo, el ruido otra vez...no creo que haya que cambiar el liquido todos los años ¿no?.

Por otra parte este año solo hice 16.000 km, y casi todos por carretera.

¿Alguien me puede dicir a que se debe ese ruido?...cuando mas lo noto es al aparcar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

 

 

hola,¿as mirado el nivel del liquido? igual lo tienes bajo y si esta bajo suele sonar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.