Jump to content

Testigo bateria siempre encendido


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os vo a poner en situación... Me disponia a cambiarle el embrague y me funcionaba todo incluso el sistema de sonido del navegador, desconecte lo primero toda la bateria desmonte caja de cambios, volvi a montar todo y al encender el coche ya el sistema de sonido no funcionaba, la luz de la bateria parpadeaba todo el rato, el coche se quedo revolucionado a 1000rpm (lo normal es 700rpm) y se consumio la bateria en cuestion de unos kilometros.

 

He cambiado la bateria entera ya que la tenia de hace 3 años, he cambiado el alternador porque el coche con el contacto me daba 12V, al arrancarlo bajaba a 11V y al acelerarlo no subia hasta los 13,5 14V que debe subir.

 

Ahora el testigo de la bateria se queda encendido todo el rato y la bateria con el coche encendido y acelerando no sube de 12V, aparte tampoco enciende el navegador.

 

¿que puede ocurrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.