Jump to content

Cambio Led's En cuadro Cuenta kilometros e interiores (Pregunta)


The_Mites

Publicaciones recomendadas

Ahora que te hsa puesto, almenos dinos que leds has puesto en los relojes, si son faciles de canviarlos y donde conseguirlos!!!!!jejejeje

 

Otra cosa que no he podido hacer yo, hace muy poco lo desmonte pero no pude quitar la tapa de plastico de los relojes, lo queria limpiar porque habia algo de polvo, le quite 2 torx del medio y luego apretaba las pestañas y nada no pude, aconsejanos o unas fotos plis, nos sera de mucha ayuda!!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como digo la foto no es precisamente lo mejor del mundo por que es una camara de un iphone 3gs.... asique con respecto a luces la camara deja mucho que desear, en persona el cambio es muy positivo y muy muy bonito.

 

Por otro lado esta tarde si puedo probare otro material para la pantalla de la derecha para ver si como dijo un compañero soy capaz de dejar el fondo de la pantalla mas "negro" pero que las letras sigan apareciendo blancas.

 

Otra cosa mas los led's que se cambian son bastante raritos y los que pongo son los que me valen para todo que son los PLCC2 (pondre el enlace de ebay donde los compro), hay mucha gente que me dice que comprarlos a ese tio por ebay da muchos leds fundidos... sin exagerar le he debido de comprar como 500 leds... y el otro dia me encontre el primero fundido en mi cuadro (si yo no falle era el led el que estaba fundido puse uno nuevo y a correr).

 

y por ultimo ya lo del Fis que todo estais esperando... no he mirado mucho por falta de tiempo y hasta que no lo tenga todo listo no quiero confirmar nada pero tengo la teoria de que si se puede cambiar de color sin afectar a los leds que dan el color de los avisos, es decir, yo estoy cambiando leds rojos por leds blanco y cambiando el filtro de color pero esque en el FIS los leds de las advertencias siguen siendo de color amarillo y sobreviven al filtro del color rojo mostrandolo perfectamente en la pantalla, si no me equivoco y cambiamos todos los rojos por blancos como en la pantalla de la derecha y dejamos intactos los amarillos de las advertencias esto no deberia de sufrir consecuencias a la hora de mostrarnos las cosas.

 

Seguire informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores creo que se me ha iluminado la bombilla.

 

El tema de que la pantalla se vea azulada es culpa de que el LCD en si mismo es "azul" al ponerle un fondo blanco y los leds en blanco se resalta ese azul y se ve como se ve por la pantalla. He estado buscando algun tipo de filtro o algo parecido y no encuentro nada pero pensando pensando se me ha ocurrido un material que se puede usar junto a lo que ya tengo para oscurecerlo, lamina de lunas tintadas.

 

Como la mayoria de vosotros tengo las lunas tintadas y siempre me fije que si la alumbras desde fuera no se ve nada pero que si hay luz dentro si se ve desde fuera, osea que si lo colocamos en la posicion adecuada deberia dejar de pasar la luz blanca del led y oscurecerla lo suficiente para que los numeros se vean sobre un fondo negro. Esto es una teoria que intentare poner en practica lo antes posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno vengo a contar que sigo trabajando en ello, de momento el resultado de la lamina tintada no es del todo el esperado. Si he conseguido que se oscurezca el fondo pero con el se han oscurecido los numero y con ello pierde gran parte del atractivo.

 

He abierto un hilo en mi antiguo foro de C4atreros.es hay bastante gente muy puesta en estos temas que me pueden ayudar. Seguire trabajando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno se ve que no me llegaron los correos de las contestaciones y ahora que entrado por lo del anuncio lo he visto. estaba trabajando en cambiar el fis y las pantallas del cuadro a blanco como traen los restyling y bueno me he quedado a medias. Habia comprado una lamina polarizada para hacer este cambio pero ya os digo que me he quedado a medias, si tengo un poco de tiempo este finde hago una prueba y os comento. el cambio si es posible esta claro ya que las pantallas pequeñas y el fis no son mas que un monton de leds rojos (el fis tiene muchisimos y hay que mirar cuales son rojos y cuales son amarillos para las advertencias) pero esto no es un problema.

 

Magars, si se puede, solo tienes que conseguir las agujas y sustituirlas, los leds del cuadro son blancos (yo los he cambiado por otros mas blancos y mi cuadro ilumina mucho mas que uno de serie :p) si consigues las agujas blancas de un S3 solo es abrir y cambiarlas, el chico del BMW de la primera pagina las cambio por las de un M3 y le ha quedado increible.

 

Chema lo que pides ya es mucho mas complicado, mas que nada por que la instalacion de los leds del cuadro y demas no es en serie como vendran las tiras del Ikea y por lo tanto aunque pudieras incorporar el dispositivo seria bastante dificil hacer que los leds cambiasen de color (todo se puede mirar).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, me presento me llamo cristian y soy propietario de un a3 este es mi pirmer post y aunque vengo del foro clubdepropietarioseatleon y modifique la iluminacion de todo mi antiguo leon, me gustaria saber como queda el asunto de las agujas para el a3 (mi nueva adquisicion), es decir, una vez desmontadas si las vuelvo a colocar mas o menos bien, en su posision, al dar al contacto se pondran ellas en su sitio o es una cosa que he de hacer manualmente??.

 

 

Gracias y saludos

Editado por cristiannl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.