Jump to content

Problema Bluetooth y HTC


inmunita

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

 

El primer día que me dieron el coche me sincronizaron el telefono con el mmi y ningun problema, lo acepta, carga la agenda y funciona a la primera.

A la semana se desconecta y ahora no hay manera de conectarlo, el coche ve y reconoce el telefono, el telefono ve y reconoce al coche, pide la contraseña, se conecta, pide permiso para acceder a la agenda y de pronto dice el telefono... "auriculares bluetooth desconectado" y a partir de ahí no hay manera de que se conecten.

El telefono es un HTC Desire con Android version 2.2, por lo que en principio no tendría que tener problemas, además a estado funcionando una semana sin problemas, alguien sabe que puede saber que es lo que está pasando????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado!!

 

Pues resulta que el teléfono lleva una opción que es, restablecer parámetros de origen, con lo que hace es eliminar todas las aplicaciones que tu has instalado y vuelve a instalar el sistema operativo de origen.

 

Hecho esto, lo enlazo con el MMI y a la primera lo reconoce, se conecta y carga la agenda, por lo que supongo que alguna de las aplicaciones que tenía instalada no le gustaba que me conectara a otro dispositivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.