Jump to content

LE CUESTA ARRANCAR


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo poco tiempo por el foro y estoy un poco perdido y preocupado xq nose que le puede ocurrir al coche.

Tengo un a6 2.0TDI del 2005 y desde hace un tiempo y cada vez mas frecuente al coche cuando le parece y casi siempre en frio le cuesta la vida arrancar.

 

Lo he llevado a un taller de confianza, me midio la bateria diciendome q estaba buena, tb le pasaron la maquina al coche y tampoco salio ningun fallo. He comprado una bateria nueva xq algunas personas me decian q seria de la bateria casi seguro y esta mañana arranco de maravilla xro mi sorpresa fue cuando sali del trabajo y otra vez le costo arrancar, por lo q descarto q sea de la bateria.

 

Nose si alguien tuvo algun problema parecido, xro ¿alguien sabe q le puede pasar?? xq estoy un poco rallado cn el coche, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el buscador hay mucho expuesto al respecto. Pero vamos rápidamente te diré que es una interface( cable conector ) y un software para windows con el que te puedes conectar con la centralita del coche con un portátil tanto para mirar las averías que tengas como para realizar modificaciones, viene a costar unos 40 euros con el que podrás comprobar infinidad de veces, 40 euros que te cobra Audi por una sola vez así que merece muy mucho la pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásale el Vag-Com y veras como en el modulo 1, tienes fallos de calentadores en algún cilindro o en todos, como ya te han recomendado cambia los 4 calentadores y listo.

SDalu2

 

En el salpicadero no me ha salido nunca el chivato de los calentadores

 

yo te aconsejo que compres el cable del vagcom te ahorrarás a la larga unos durillos y puedes hacer las comprobaciones que quieras, cuesta para windows 64 bits 40 euros, en ebay tienes los que quieras. Saludos

 

mirare x ebay haber lo q encuentro gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como muy bien t dicen es de calentadores. Cambiale los calentadores y ya esta. El simbolo de los calentadores mal no te aparecera nunca, ni a ti ni a mi ni a nadie, ya q no hay. El unico simbolo q te aparece en el cuadro es un solenoide de color amarillo en el cuadro q t aparece cuando das el contacto y q cuenado se apaga ya puedes arrancar el coche. Si algun calentador esta mal, lo q t hace es arrancar peor y claro t tira mas de bateria y de puesta en marcha, con el consiguiente deterioro mas rapido de dicha bateria y demas partes....Bueno esperp haberte ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estuve hoy en aurgi para q me pasasen la maquina al coche y salio un fallo en el calentador nº3, asi q ahora me toca preguntar precios, rondara los 200€ no??

 

para pillarme el vag-com estuve mirando en ebay y lo q viene es el cable y un minicd, ¿¿faltaria el programa no?? haber si me podeis decir algo xq si es eso nada mas pues me pillo uno.

 

Saludos y gracias a todos x las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estuve hoy en aurgi para q me pasasen la maquina al coche y salio un fallo en el calentador nº3, asi q ahora me toca preguntar precios, rondara los 200€ no??

 

para pillarme el vag-com estuve mirando en ebay y lo q viene es el cable y un minicd, ¿¿faltaria el programa no?? haber si me podeis decir algo xq si es eso nada mas pues me pillo uno.

 

Saludos y gracias a todos x las respuestas

 

No viene el cable y el mini cd, es el programa.

Por otro lado tendrás que cambiar los 4 calentadores, te adjunto un enlace del precio por unidad.

http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-bosch-0-250-403-002-19689-243-p

o

http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-ngk-9864-2686540-243-p

Que te hagas a la idea del precio, yo las cambie hace un mes y por lo menos en el 2.7, es muy fácil, 30 minutos y listo.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente tenia tocados dos calentadores asi q pase a cambiarle los calentadores en un taller de confianza. En estos dias veremos q tal arranca aunke ya no debe poner pegas

 

En cuanto al cable vag-com estoy a la espera de recibirlo ¿sabeis cuanto suele tardar? lo pedi el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.