Jump to content

Mi galeria mi TT


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas

20081020bautizo0089.jpg

bueno bueno la llantita 18"

20081020bautizo0092.jpg

esa delantera RR

20081020bautizo0095.jpg

desde el otro lado

20081020bautizo0097.jpg

la parte trasera que es la que me queda retocar ...

20081020bautizo0098.jpg

que ganas de ver ese añadido trasero....

20081020bautizo0101.jpg

y ahora por dentro un poquito...

20081020bautizo0102.jpg

ese interior vonito de los tt chulo...

20081020bautizo0103.jpg

el cuadro mandos...

20081020bautizo0104.jpg

mi gps...y bueno esas son algunas de las fotillos a ver si pronto subo otras con la trasera de mi TT ya terminada.

 

espero que guste un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas para hola5 si que se puede manejar el navi con esa botonera perfectamente lo que tengo anulado es la opcion del telefono que no funciona con la pantalla "bamos que no se baja el volumen si me llamaran, xq funcionar funciona" y aunque como no uso el tlf pues nada no problema, Hasharii si le voy a poner ahora en febrero o marzo las dos cosillas que me faltan atras,

gracias por los comentarios me alegro que guste

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje mu bueno, esque viene con todos los estrasss jejeje y bueno pra el proximo nunca es tarde para tener una preciosidad aunque el a3 tampoco se queda atras es muy chulo x lo menos a mi me gusta mucho, bueno todos los audis en realidad...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje mu bueno, esque viene con todos los estrasss jejeje y bueno pra el proximo nunca es tarde para tener una preciosidad aunque el a3 tampoco se queda atras es muy chulo x lo menos a mi me gusta mucho, bueno todos los audis en realidad...

 

saludos.

 

Sí, sí, el a3 es muy bonito y tal, pero el TT, te lo envidio, jejejejej :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: .

 

Saludos compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi consejo que te doy esque metas algo original de audi, te lo digo porque a la hora de encajar las piezas no queda igual el mio monta el paragolpes delantero del v6 original de audi y sinceramente a mi me gusta ese el que la rejilla esta partida la de arriba a la de a bajo con respeto a la gente que monte el de la rejilla central me parece como que quieres inmitar al nuevo y a mi el nuevo no me gusta este es el autentico TT jejejeje jejejeje (pero bueno, para gustos se hicieron los colores) jjeje jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo ruben,el coche tiene que estar de origen aunque con sus mejoras, jeje.

no si me he explicado bien, lo que quiero es que la rejilla central (pero la que esta debajo de la grande que tapa el radiador)sea igual que las dos rejillas laterales.

no se si me explico, como lo tienes tu pero solo que la rejilla central inferior no sea con rayas horizontales como la parrilla central donde esta el anagrama de audi, sino que sea de panal de abeja como las dos laterales.

el que te digo sport como te comentaba es original pero en el taller de chapa donde lo he llevado no me ha sabido decir mas, ni dibujo ni foto.

crees que sera la imitacion al modelo nuevo de parrilla grande??

a mi me gusta mas nuestro modelo con parrilla partida pero como bien decias para gustos los colores.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.