Jump to content

Reloj cuadro


Publicaciones recomendadas

buenas.

 

 

Hace tiempo, me dejó de alumbrar la hora del cuadro...

estuve comprobando todas las bombillas, pero no encontré ninguna fundida excepto la del ABS ( para habernos mataoooooo)

 

sabeis si es cuestión de seguir desmontando el cuadro? o si por lo contrario, falla el reloj y no es reparable?

 

 

 

 

y otra cosa mas, yo daba por echo que el testigo de combustible tendria la bombilla fundida, pero resulta que no tiene... alguien sabe como hay que regular la rueda de la aguja de combustible ?? esque yo tengo andado con el coche con la linea por debajo de la reserva y queria tenerla bien ajustada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

buenas.

 

 

Hace tiempo, me dejó de alumbrar la hora del cuadro...

estuve comprobando todas las bombillas, pero no encontré ninguna fundida excepto la del ABS ( para habernos mataoooooo)

 

sabeis si es cuestión de seguir desmontando el cuadro? o si por lo contrario, falla el reloj y no es reparable?

 

y otra cosa mas, yo daba por echo que el testigo de combustible tendria la bombilla fundida, pero resulta que no tiene... alguien sabe como hay que regular la rueda de la aguja de combustible ?? esque yo tengo andado con el coche con la linea por debajo de la reserva y queria tenerla bien ajustada :rolleyes:

 

 

Pues tienes los mismos problemas que tengo yo. Yo desmonte el cuadro entero (Audi 90), y la iluminación del reloj procede del interior

del cuenta revoluciones. Si tiene bombilla propia en el interior no lo se, ya que pase de desmontarlo y si la tiene sera una de 0,34 W como la de los

mandos de los elevalunas.

Respecto el ajuste de la varilla no tengo ni puñetera idea y es algo que estuve mirando. De todos los modos me pondré manos a la obra haber

si a través de otros foros, puedo sacar mas información al respecto. Lo único que se me ocurre a mi, es ajustar la aguja cuando el deposito este vació o completamente lleno. Seguiré informando.

 

Yo compre 6 lamparas de 1,2 W para el cuadro y 3 lamparas para los elevalunas 0,34 W por 3.50€. En el Conce de Audi, me pedían 2,60€ por lampara. :o

Editado por leonfredi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo del reloj nose pero lo de la aguja de gasolina suponiendo que es igual que el mio en la parte derecha donde esta el palito le sacas el taponcito que lleva en la punta y le inviertes una llavecita de allen de 3.0 o 4.0 mm y cuando salte la reserva lo ajustas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, ya e dado con la solución en un foro alemán. Y parece ser, que este mismo procedimiento, se encuentra en el manual de taller de Audi.

 

 

1º Vaciar deposito

2º Llenar deposito con 4 litros de gasolina

3º Ajustar aguja en la primera ralla roja

 

A partir de estos pasos, debería quedar bien ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del reloj entonces lo dejo para mas adelante, tengo otro cuadro desguazado en casa de mis padres, así que le echaré un ojo al reloj.

 

 

 

interesante lo de regular el deposito, aunque eso de vaciarlo entero no me gusta nada...

ahora mismo lo tengo lleno hasta arriba, si pudiera ajustarlo en estos momentos seria genial xD

 

 

y lo que dice rodesaudi90, sin tener el testigo de reserva, nunca se cuando entro en ella jejeje

 

yo tengo llevado la aguja casi tocando la parte de abajo del cuadro :innocent:

asi que mas o menos se hasta donde tiene los limites, no me importa llevarlo asi, pero si se puede llevar ajustado estaria mucho mejor jajaj

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

 

Hace tiempo, me dejó de alumbrar la hora del cuadro...

estuve comprobando todas las bombillas, pero no encontré ninguna fundida excepto la del ABS ( para habernos mataoooooo)

 

sabeis si es cuestión de seguir desmontando el cuadro? o si por lo contrario, falla el reloj y no es reparable?

 

 

 

 

y otra cosa mas, yo daba por echo que el testigo de combustible tendria la bombilla fundida, pero resulta que no tiene... alguien sabe como hay que regular la rueda de la aguja de combustible ?? esque yo tengo andado con el coche con la linea por debajo de la reserva y queria tenerla bien ajustada :rolleyes:

 

 

Lo de que no te alumbre la hora me da que va a ser el reloj, en el cuadro que tenia antes en mi coupe paso lo mismo que no se veia la hora de noche, el testigo de combustible del cuadro, el de la derecha, no se enciende nunca, solo si tienes chek control se enciende un testigo con el dibujo de un surtidor en la pantallita del check.

Para ajustar el nivel, tienes un tapon negro debajo del reloj del combustible, quitaselo y giralo con una llave allen pequeña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del reloj entonces lo dejo para mas adelante, tengo otro cuadro desguazado en casa de mis padres, así que le echaré un ojo al reloj.

 

 

 

interesante lo de regular el deposito, aunque eso de vaciarlo entero no me gusta nada...

ahora mismo lo tengo lleno hasta arriba, si pudiera ajustarlo en estos momentos seria genial xD

 

 

y lo que dice rodesaudi90, sin tener el testigo de reserva, nunca se cuando entro en ella jejeje

 

yo tengo llevado la aguja casi tocando la parte de abajo del cuadro :innocent:

asi que mas o menos se hasta donde tiene los limites, no me importa llevarlo asi, pero si se puede llevar ajustado estaria mucho mejor jajaj

 

Te he respondido en el otro hilo, que se ha creado 2 veces el tema, si lo tienes lleno del todo hasta arriba, la aguja tiene que hacer tope a la derecha del todo, sobrepasando las rayas del cuadro incluso, por lo menos en el mio lo tengo asi, y se me enciende el testigo de reserva en el chek cuando toca la 2ª raya roja, no esta bien ajustado del todo, porque no llega a tocar hasta el fondo de la derecha, pero mas o menos ya calculo como va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, aun vamos a ser bastantes sin reloj por la noche :roll1:

 

yo ya descubri porq tenia el testigo del abs fundido ... porque se pasa todo el rato encendido... mañana se la voy quitar de nuevo y listo , testigo que no se ve, corazon que no siente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el testigo me saltaba bastante cuando lo tenia bajo de liquido de direccion, desde que lo llene no volvio a encenderse.

 

Muchos sin hora por la noche y nadie que lo solucionase me parece extraño...

yo en cuanto me lo den abrire el cuadro, que no se que me da que tengo sensor de temp exterior y que esta fundido... tengo un sensor bajo el filtro de airedel vano y me fije que el aspecto del cuadro donde va es rugoso como en los testigos que tienen iluminacion y no como los que no tienen nada, que son una simple tapa de plastico y a ver si encuentro algun rastro de la bombilla de la hora

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el testigo me saltaba bastante cuando lo tenia bajo de liquido de direccion, desde que lo llene no volvio a encenderse.

 

Muchos sin hora por la noche y nadie que lo solucionase me parece extraño...

 

Yo en cuanto me lo den abrire el cuadro, que no se que me da que tengo sensor de temp exterior y que esta fundido... tengo un sensor bajo el filtro de airedel vano y me fije que el aspecto del cuadro donde va es rugoso como en los testigos que tienen iluminacion y no como los que no tienen nada, que son una simple tapa de plastico y a ver si encuentro algun rastro de la bombilla de la hora

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me enciende al hacer el check antes de enender y luego al encender se alaga, pero una vez arranco ya no se vuelve a apagar...

Esq mi caso es un poco raro, porq ya me dijera el otro dueño, que saltaba el abs cuando le salia de los c***, y se lo desenchufara....

 

Y cuando lo pille yo, me cambie los sensores de las ruedas pero nah, debe ser tema de la centralita o algo...

 

 

El reloj cuando vaya esta semana a coruña lo miro, si te apetece podiamos quedar para tomar algo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser un mal comun,el reloj del mio parpadea ,no marca la hora,otro dia si,baja y sube la intensidad de los numeros y cuando toco la varlla para cambiar la hora se encienden los numeros pero cuando la suelto vuelve a hacer lo mismo.por no decir q por mas veces que lo pongo en hora ,al dia siguiente esta fuera de hora,asi lleva desde que esta el coche en casa,22 años,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.