Jump to content

Duda importante


JeyBCN

Publicaciones recomendadas

Hola!! Necesito ayuda..

El otro dia, arreglando la bomba del limpiaparabrisas de mi b6 1.9TDI Avant, al sacar el paso de rueda, me di cuenta que algo faltaba.

Hay una pieza creo que pertenece a la dirección, que parece como si tuviera que llevar un pasador o algo así, y no está. La verdad es que no tengo ni idea de mecánica, pero me dió esa impresión, y la verdad es que me tiene muy mosca..

Intento colgar un par de fotos a ver si a alguien le suena y me puede ayudar..

Se lo agradeceria muchisimo!

saludos!!!

post-68714-0-65461300-1327136630.jpg

post-68714-0-89667300-1327136908.jpg

Editado por JeyBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estube cambiando el motor del lavafaros y me encontre lo mismo que tu, no se si es que falta algo o por el contrario ha de ser ASI y es solamente para algun componente que se pueda instalar.

De todas maneras si alguien nos aclara algo sobre el tema mejor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues sí, el mío es tracción delaantera.

Realmente es lógico, mirar el otro lado (a no ser que también vaya un pasador y tambien se le haya soltado..jejejeje!!!!).

La cosa es que me ayudaba un amigo y cuando lo vió dijo: "Uyyyy!!! Aquí te falta algo, eh? Ves con cuidado". Y me entró el cangueli! :unsure:

Pero bueno, lo miraré y llamo al mecánico.

De todas maneras.. sigo escuchando!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.