Jump to content

No me pasa la ITV por la luz del aibarg


carlos Vigo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros. haber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo. Hace más de un año que he comprado un A4 B5 TDI 110CV y al ir este año pasar la ITV me pusieron falta grave por que en el cuadro no se encendia la luz de aibarg. Desmonte el cuadro y tenia la lámpara rota, posiblemente, el anterior dueño la casco para tenerla apagada. Bueno, puse una nueva, y ahora no se apaga nunca. lo lleve a pasar el VAGCOM y da fallo en todos los airbags, el del taller le da a borrarlos pero no se borran, así que me dice que debede ser de la centralita. Podria decirme alguien donde va situada la centralita, si la puedo cambiar yo, comprandola en algun desguace o por internet. Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis, ya que estoy sin pasar la inspección y el coche me hace mucha falta, tampoco puedo llevarlo a un taller por mi delicada situación económica.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


facil, conecta la bombilla en vez de a ese a la del abs, la dejas para que se enciendan a la vez que ese y santas pascuas

 

Esa es la solución mas rapida para pasar la ITV.

 

Lo que no me cuadra es eso de..."todos los airbag". Pon el log a ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos coches ha pasado que se ha desconectado un cable de debajo del asiento (por meter cosas por ejemplo) y eso ha dado un fallo del airbag.

 

Revisalo por si acaso, que no pierdes nada. Suerte.

 

P.D: supongo que eso pasará en los que tiene airbags de asientos, pero por si acaso pegale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil, conecta la bombilla en vez de a ese a la del abs, la dejas para que se enciendan a la vez que ese y santas pascuas

+1 thumbsup.gifLo que le hice yo en el otro b5 que vendí , y seguramente que andara ASI hoy en dia...Luego ya lo solucionaras tu.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos coches ha pasado que se ha desconectado un cable de debajo del asiento (por meter cosas por ejemplo) y eso ha dado un fallo del airbag.

 

Revisalo por si acaso, que no pierdes nada. Suerte.

 

P.D: supongo que eso pasará en los que tiene airbags de asientos, pero por si acaso pegale un vistazo.

 

 

+1 en mi caso no se solto ningun cable ni el conector, pero si hace mal contacto el enchufe de debajo del asiento, la mayoria de las veces que "la maquina de reñir" mueve el siento, me aparece la luz, enchufo el portatil, reseteo y que le den pol saco a los talleres que te cobran 30 pavos por un minuto de trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

yo tambien tengo el problema ese del airbag y quisiera saber si todos tienen el sensor de bajo de los asientos

el mio es un a4 del 97 90cv 1900tdi

Hasta donde alcanzan mis conocimientos,los b5 todos lo llevan debajo del asiento.

S2thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la quite a un polo que tenia con el vagcom, borrar errores y es un plis!!

 

 

Hola a todos los foreros. haber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo. Hace más de un año que he comprado un A4 B5 TDI 110CV y al ir este año pasar la ITV me pusieron falta grave por que en el cuadro no se encendia la luz de aibarg. Desmonte el cuadro y tenia la lámpara rota, posiblemente, el anterior dueño la casco para tenerla apagada. Bueno, puse una nueva, y ahora no se apaga nunca. lo lleve a pasar el VAGCOM y da fallo en todos los airbags, el del taller le da a borrarlos pero no se borran, así que me dice que debede ser de la centralita. Podria decirme alguien donde va situada la centralita, si la puedo cambiar yo, comprandola en algun desguace o por internet. Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis, ya que estoy sin pasar la inspección y el coche me hace mucha falta, tampoco puedo llevarlo a un taller por mi delicada situación económica.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hize lo que que me aconseja Alo, puse un puente en serie con la luz del ABS, enciende y apaga al mismo tiempo que éste, mañana lunes voy a probar en la ITV, haber si tengo suerte. Ya os contaré mañana.

Por esto,pasaras.Seguro.

S2thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.