Jump to content

Instalar radio


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, con otro problema en mi A4B5, a ver si lgun alma caritativa me puede ayudar

Necesito sacar un cable positivo bajo llave, que pase por la caja de fusibles y se dirija a la alimentación de un radioCD. Este lo tengo solamente conectado con un positivo permanente, y claro, ya se me ha descargado la batería varias veces hasta que me dí cuenta.

 

He mirado en el panel de fusibles y tengo dos libre con tensión pero son del positivo permanente. Después tengo muchos libre pero que no tienen tensión.

 

¿Alguien sabe cual es la forma mejor y mas limpia de hacerlo? ¿De que calibre tiene que ser el cable y de cuantos amperios el fusible?.

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya me contesto yo.

Lo he sacado desde el fusible de los limpiaparabrisas, desde uno de los cables que salen de él, mediante un empalme. Creo que me funciona bien. Supongo que habré hecho lo adecuado, nos sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la alimentacion permanentes se necesita para la memoria de la radio emisora, configuracion etc... mientras que la k tu indicas es para la alimentacion de la radio, si quieres ver si aguanta conectas los limpias a velocidad max. y la radio con el volumen alto si ves que la pantalla de la radio se viene abajo es que le falta potencia, este problema le pasa a los tt mk1 lo raro es que se te kedara el coche sin bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Voy a probar lo que me dices de conectar los limpias y la radio a tope. En caso de fallo lo que haré será coger el positivo bajo llave directamente del borne 75 y colocarle un fusible de cable de 10 amperios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.