Jump to content

Suspension roscada


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MOntarlos en realidad es una tonteria; yo lo lleve porque necesitaba el certficado de montaje para la homologacion de todo, asiqu por eso lo mande , pero pmontar? pues como unos normales pero lueg tienes q roscarlo para abajo o roscarlo para arriba asta q el coche quede ala misma altura por ambos lados y eso si, aplastao jaja!

 

Comprimir muelle como en un amortiguador normal, montar y roscar; no le veo demasiada complicacion la verdad, y lueg alinear eso si, pero nose, lo eo excesivo 500€ o mas por el montaje solo... mucha idea de montar suspen roscada no tendra el q t a dao precio porq si tiene el aparato de comprimir muelles lo puedes hacer tu mismo en una tardecilla trankilamente.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te costo homologar la suspension roscada? yo he estado mirando unas roscadas para mi coche (A4 2.8 quattro) y me piden 300€ solo por homologarlas + luego montarlas en un taller para tener el certificado de montaje. Que suspension montaste tu y cuanto te costo? yo andaba detras de unas bilstein b14 pero es que al final tan solo con la homologacion + la suspension me dejo unos 1200€ aprox. y ando buscando algo que no cueste tanto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose nose poner la foto mas grande maxo... m toy volviendo loco!

 

Porter, yo tenia q homologar cualquier suspen ya mi coche no tenia la letra adecuada la cual te dice que las suspen homologados para el coche nuestro, estan homologadas sin tener que hacer proyecto. Entonces da = que cogiera unos kw q lo mas barato, ya que tenia q pagar proyecto =mente.. asique nada estuve mirando y finalmente cogi unas Ta technix, no es lo mejor del mercado pero tampoco lo peor por experiencia personal. Buscaba algo barato para no dejarme un dineral con el proyecto y tal y estos me salieron por menos de 300€, y luego homologarlos no recuerdo porque hice todo ala vez pero si solo es suspen creo que de 250€ no baja.

Yo , respito desde mi experiencia personal y dspues de ver alguna q otra suspen, la TA ami m va d lujo, pese a que alguna gente no le guste como todo no? pero yo estoy encantado, el coche va muy duro, para algunos kizas excesivamente duro, pero ami m encanta eso d ir notando cada bache jejejeje!

Jose_Noja lo vio el otro dia, y m dijo: y no te pega la aleta en la rueda cuando llevas a gente con lo bajo que vas? y le dije, a veces si yevo a 4 atras y pillo u nbache fuerte si, pero sino con 4, normalmente no pega ni roza nada, y m dijo q el con los kw, q son infinitamente mejor q los mios, aparentemente, no yendo tan bajo, me dijo q si le roza. Con esto quiero decir que son bastante duros y bastante estables, y todo esto, faltando mas de media rosca para bajar msa el coche, pero no puedo porq la entrada de mi garaje.... es lamentable!

perdon la chapa pero parece q estoy inspirao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es una suspension dura ya que la que tengo es muy blanda y cada vez que coges un cambio rasante o de esos baches que cambian de nivel el coche se desestabiliza entero es como si iria a despegar, quiero en plan como tenia mi ex audi coupe que tenia los koni amarillos y atras estaban mas acortados y por lo tanto mas bajo de atras y el coche iba perfecto en paso por curva, y no tenia nada de subviraje, como mucho algo de sobreviraje si entrabas pasado pero con un contravolante se corregia, no como este que se marcha de morros y eso no me gusta.

 

De altura no se si bajarle porque aqui en barakaldo esta todo lleno de badenes, y atras cuando monta gente casi me toca la rueda en el guardabarros, sera por lo blandas que son las suspensiones imagino.

 

Perdon por el tocho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad lo ke dice weru, yo con los kw rozo T_T pero bueno el que quiera ir en coche que coja un taxi, que con llevarme ami y a mi xorba mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta technix es la clave , barata y dura, de exo muy dura.

 

Dices que technix son buenas, he estado antes mirando precios y no son muy caras, lo unico que busco es que sean duras pero tampoco excesivas, en plan como los koni amarillos que son duros, pero no se notan tanto en los baches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mu buenas soi nuevo en esto d los foros y no se si m meto en donde no m llaman (espero k no jejeje).

Yo estoi igual que porter tengo un b5 1.8t i leyendo x estos foros he decido a prepararlo poko a poko m e pilla unas llantas en 17 entre otras cosas y ahora tengo la duda dl tema d las suspensiones, kon las homologaciones, pensaba en unas blistein pero entre pitos i gaitas se me va un pokiko d las manos, alguien sabe algo sobre las selex o en donde puedo komprar las k sean algo asekibles para luego acer todos los tramites correspondientes??

 

Gracias x vuestra atencion i comprension :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay e buscado mucho pero me komentaron k necesitaba un papel komo el d la bola, un papel komo k es homologable.

Eso es cierto?? Xk kuando las compres donde las compres siempre llevaran un papel komo k son para ese coche i k son homologables tipo la marca CE nuse vosotros k opinais?? m podrias aconsejar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso weru sabe mas que yo, yo llevo roscadas pero sin homologar, si tienes idea de poner roscadas y homologarlas prepara bien la cartera.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo roscada y homologada, ya hace tiempo que esta homologada, a mi me hizo un proyecto el ingeniero con pruebas de laboratorio que pedían en la ITV y certificado de montaje de taller, no me hizo falta nada más que eso, el proyecto ponía la marca de la amortiguación, número de espiras del muelle y sección, yo no tenía ningún papel de la amortiguación porque ya compre el coche con ella montada, la mía es FK y estoy contento con ella, yo llevo 7 aňos con ella en el coche y va bien. En cambio al forero "Bully" (de A3 8L) compró la FK roscada y le salió rana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue, proyecto con un ingeniero, donde le hacia falta los papeles de la suspension con todos los datos de la misma y certificado de montaje del taller. Con eso y dinero, el ingeniero te hace un proyecto y vas a la itv a meterla en ficha y fuera problema. Yo de otras marcas de suspen solo se de abladas, se que la mia no es la mejor del mundo, yo ablo de calidad precio; el precio muy weno, y la calidad, YO sin problema alguno, estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hostia weru, esta tiradisimo eh? Jaja como se nota que las llantas tienen et alto, si llevases et18 como yo ya me ibas a contar! Jajaja

 

Veo que Koldo sigue montando roscadas como churros, jeje

 

Sobre la marca y tal de las roscadas, yo os doy mi opinion personal. Para mi unas ta technik son una buena opcion para alguien que busca casi, y repito casi, exclusivamente estetica. Tienes una suspension roscada dura, que puedes regular y a un precio irrisorio...hasta ahi todo perfecto! El pero que yo le encuentro es que tienen un comportamiento excesivamente reboton. Muy reboton para mi gusto. Esto en un coche mas ratonero, mas pequeño, no tiene porque ser un grave problema, es mas en un caso asi yo los pondria, pero en un coche ya mas grande no los pondria.

 

Yo opte por unos h&r. Son simplemente unos bilstein pss renombrados y con muelles h&r. Yo estoy contentisimo, el coche es estable, duro pero a la vez, y dentro de lo que cabe, comodo de conducir tranquilo y rapido.

 

Weru de todos modos es mi opinion eh? Jejeje

 

A ver si nos pones fotos del coche mejoresque quiero verlo bien con esa altura!

 

Un saludo y feliz año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.