Jump to content

neumaticos m+s


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se trata de racanear, sino de no hacer el primo. En marzo 2011 estuve 20 dias en usa y alli se suelen usar bastante en estados como washington durante todo el año.

 

Yo vivo en Canada y anteriormente estuve en Suecia, asi que algo de M+S conozco ;)

 

Algunos usan los M+S todo el año por comodidad, para no tener que comprar dos juegos (invierno y verano), hacer cambios cada 6 meses y tenerlos que almacenar en casa. Pero si tu estas buscando que te duren mas, estas totalmente equivocado poniendo M+S todo el año, puesto que la goma se desgasta mucho mas rapido en cuanto hace calor. Ademas con M+S suele subir el consumo porque tiene mas agarre.

 

En mi BMW 328xi asi lo hice, porque cuando lo compre venia con M+S y cuando llego el buen tiempo sabia que lo iba a cambiar pronto y por eso no me preocupe de comprar ruedas de verano. En el A6 llevo All Season, que es una mezcla de las de verano e invierno.

 

Pero vamos, como ya he dicho muchas veces (xenon por ejemplo) estos son los datos objetivos. Ahora haz con tu dinero lo que te de la gana :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de racanear, sino de no hacer el primo. En marzo 2011 estuve 20 dias en usa y alli se suelen usar bastante en estados como washington durante todo el año.

 

Yo vivo en Canada y anteriormente estuve en Suecia, asi que algo de M+S conozco ;)

 

Algunos usan los M+S todo el año por comodidad, para no tener que comprar dos juegos (invierno y verano), hacer cambios cada 6 meses y tenerlos que almacenar en casa. Pero si tu estas buscando que te duren mas, estas totalmente equivocado poniendo M+S todo el año, puesto que la goma se desgasta mucho mas rapido en cuanto hace calor. Ademas con M+S suele subir el consumo porque tiene mas agarre.

 

En mi BMW 328xi asi lo hice, porque cuando lo compre venia con M+S y cuando llego el buen tiempo sabia que lo iba a cambiar pronto y por eso no me preocupe de comprar ruedas de verano. En el A6 llevo All Season, que es una mezcla de las de verano e invierno.

 

Pero vamos, como ya he dicho muchas veces (xenon por ejemplo) estos son los datos objetivos. Ahora haz con tu dinero lo que te de la gana :az:

 

De acuerdo totalmente contigo, hasta ahora como estaba haciendo muchos kilometros al año, en invierno ponía ruedas M...pero cuando llegaba Abril las cambiaba por las normales, andar en verano con las de invierno no es bueno además de que te puedes cargar los neumaticos y al llegar el invierno siguiente ni te valen...

 

Por cierto, esos 75.000 kms en cuantos años los haces? Porque si es mas de 4 años seguro que estan cristalizados y son un peligro.

 

Desde luego a mí....ni un neumatico me duran tanto, ahora, si los gastas hasta estar incluso por debajo del punto de seguridad igual si duran, a mi no, la verdad es que no voy suave que digamos, y siempre pongo neumatico tirando a blandos como son las goodyear F2 assymetric que llevo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo neumaticos de invierno (unos continental) y aunque mi idea era aguantar con ellos todo el año, no me gustan como van con temperatura media-alta(15ºC o más), se vuelven blandiglús, da la impresion que no llevas direccion e incluso diría que no son seguros. Así que en Marzo-Abril lo sensato es cambiarlos por unos de verano. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interesados en el tema de los códigos de velocidad, osea, que tenemos que llevar sí o sí el Y de 300km/h teniendo limitado el coche de fábrica a 150km/h sin poder montar neumáticos con código V-ZR de 240 o W de 270km/h pues hay alguna novedad:

 

En Solano me derivaron a su gestoría anexa y allí me comentan que llevándoles la tarjeta de itv y le permiso de circulación le harían una consulta a Audi España al respecto, sin coste, donde al parecer si dan el visto bueno pagando unos 80-100€ te dan un informe o algo parecido que luego en la itv vale para ponerte en la ficha el neumático que sea con el código inferior.

 

Por otra parte mandé un email a Audi España, donde me contestan que lo van a estudiar y que me responderán en breve.

 

Así que toca esperar un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, pues relanzo el tema ya que estamos en puertas de que empiece el fresquito y varios de vosotros cambiais las ruedas.

 

Ya el año pasado me interese por ellas y bueno este año con la prevision de tener que cambiar las delanteras en 245/40r18, como tengo las llantas de origen en r16, he pensado en montar 4 nuevas en 225/55r16 v99 que son las que me marca la ficha para m+s.

 

Pero tengo varias dudas, suelo subir a la zona de Pont de suert y Boi-Taull una vez al mes y alguna excursion mas por andorra.

 

Los que montais este tipo de gomas, cuando las cambiais y manteneis? octubre-marzo?, cuando empiezan a ser efectivas? Pierden rendimiento cuando estas sobre los 20 grados o mas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo mis Nokian WR G2 225-55-16 99 V en Octubre-Noviembre dependiendo cuándo empiezan los malos tiempos y los quito en Abril-Mayo dependiendo lógicamente también del tiempo, y pongo los Potenza 225-50-17 98 Y. Es decir, hago unos 6 meses con cada juego y encantado de la vida en ambos casos. Es increíble por dónde me he llegado a meter con las Nokian con una nevada de órdago y sin contratiempo alguno. La única pega en mi caso concreto es que al tener 2 coches y moto hago pocos Km con cada uno pues su uso es exclusivamente lúdico, y si a eso sumamos el manejar 2 juegos de ruedas pues tenemos que se me caducarán mucho antes por vejez que por desgaste, pero ésto me importa bien poco, tengo muy claro que mi piel y la de los que van conmigo vale mucho más que las gomas.

Por cierto, aproveché las llantas de 16 que trajo de fábrica para las de invierno y compré unas de Allroad en 17 para las de verano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es algo raro, y debería de poner una rueda más estrecha para invierno, pero monto 255/35/19 tanto de verano como de invierno m+s. Para invierno monto las vredestein wintrac extreme, y qué decir de ellas....un pasada!. En la zona en la que vivo nieva bastante y uso el coche a diario, y a pesar de ser una rueda demasiado ancha para la nieve, puedo decir que estoy muy contento. Las monto desde Octubre-Noviembre a Abril-Mayo, es decir, 6 meses con gomas de verano y 6 de invierno, y encantado con ellas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es algo raro, y debería de poner una rueda más estrecha para invierno, pero monto 255/35/19 tanto de verano como de invierno m+s. Para invierno monto las vredestein wintrac extreme, y qué decir de ellas....un pasada!. En la zona en la que vivo nieva bastante y uso el coche a diario, y a pesar de ser una rueda demasiado ancha para la nieve, puedo decir que estoy muy contento. Las monto desde Octubre-Noviembre a Abril-Mayo, es decir, 6 meses con gomas de verano y 6 de invierno, y encantado con ellas

Saludos

Yo hago lo mismo que tu ya las encargue esta semana que siempre se ahorro un dinerillo por que hay alguna oferta en la medida que tengo ahora 245/40/18 aun no se lo que valen por que no me llamaron pero en el anterior coche 225/45/17 me salian a 140 euros. Para el invierno y la nieve son lo mejor

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.