Jump to content

motor de regulacion de altura de faro


a3 azul

Publicaciones recomendadas


En mi coche no funcionan desde hace tiempo pero hoy le lleve a revisiony me dijeron que se habian ido los dos motores de los faros, en audi el coste es de 43 € por motor mas mano de obra.

 

 

De acuerdo al 100% con el compañero hace poco menos de 3 semanas le compré a un compañero del foro, concretamente el forero "CHISKO", me vendió los motores de los faros, los cuales no funcionaban, ya que comprobé que no era del mando de los motores, si no de los propios motores, me los dejó a buen precio, desmonté el paragolpes, luego desmonté los faros y sustituí los dichosos motores de cada uno de los faros, y problema solucionado.

 

 

así que doy fe, de que esos motores tienden a romperse.

 

Saludos y suerte.

 

Por cierto compañero, soy de Córdoba, s te pilla cerca, te ayudio y cuando tengas los motores, te echo una mano y los cambiamos.

 

Saludos...

 

Ya nos cunetas.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto la referencia de los motores es:

 

1J0 941 295 A

 

Y es la misma referencia tanto para el faro derecho, como para el izquierdo, lo único es que se anclan en el faro de diferente manera.

 

Y cualquier duda pregunta.

 

Ya que el motor va unido al faro por tornillos, y por el otro extremo por una especie de piezas articuladas, y esas dichosas piezas, hay que tratarlas con cuidado, ya que hay que desacoplarlas de los motores antiguos a los nuevos, y a veces se rompen, pero con cuidado no pasa.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias, nada,pues a la casa que se va ha hacer, para montarlos me apaño ya lo desmonte, soy de gijon pero gracias de todos modos.

 

 

Para eso estamos, intentar ayudar, espero repares tua faros, y queden perfectos, repito lo de tener cuidado al montar piezas en el motor, esa espcie de articulaciones en forma de embudo, cuidado que se rompen facilmente, suerte y gracias por compartir.

 

Ya nos cuentas el resultado final. (por favor).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.