Jump to content

CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM


onavasa1

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, pedrob5 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un audi a4 1.9 tdi 110 cv de octubre de 1996, no se si estoy haciendo la consulta en el sitio adecuado, si no es así por favor que me corrijan.

Pues lo que queria preguntar es que estoy intentando poner mando a mi coche de forma OEM, y he visto el pdf de carlosA4 creo que era con las referencias de todas las bombas de cierre, y aqui es donde ha surgido mi duda, mi referencia es 8LO 862 257 E, tiene dos entradas de aire y tres conectores. Mi duda es que la misma exacta no la he visto, pero en la que esta en el pdf con referencia 8DO 862 257 E pone como un reemplazo para todos los equipos utilizados 8L0 .

¿Quiere decir que la mia si que se le puede poner mando o es una confusion mia?

Las referencias que empiezan por 8L0 son del A3 pero si que es posible como bien dices que sea reemplazo para los a4, el asunto es en la letra que acaban, si según tu del listado de Carlos sale que esa referencia es para mando a distancia tendria que valerte (es posible que se cambiara en su momento al coche por rotura) si es asi solo tienes que ponerle el cable de la antena, hacerte con un mando y codificarlo a la bomba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, he puesto la antena y me he metido con el vagcom a poner el codigo 08800 para activar el control remoto pero el vag com no me guarda ese codigo, me lo acepta pero cuando me vuelvo a meter pone soft. codig 00000, ¿Alguien sabe como solucionar esto?. Mi vag com es la version 17.1 comprado en mundodiagnosis, ademas he probado a codificar el mandoo, pero no me ha dejado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por ahi algun tutorial por que hay manera de hacerlo sin vagcom pero se necesita otra llave y el mando tambien con espadin que abra, hay que hacer algo metiendo la llave en la puerta se da al contacto y se pulsa un boton y no se que lio algo asi es. Por aqui en el foro tambien está explicado.

 

Podria pasarte que hay mandos que funcionan a distintas frecuencias y tendria que coincidir el tuyo con el cierre pero no se cuales son.

 

S2

 

PD por cierto tienes que tambien poner un transpoder en el mando para que te arranque, no se si estas al caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, si eso ya lo sabia y el modo de codificarlo tambien, el caso es que  en el pdf sale que hay que activar primero el control remoto y luego hacer esto de abrir, dar contacto, cerrar y darle a los botones del mando. ¿  se puede pasar directamente a codificar el mando sin activar primero el control remoto con vagcom? si se puede asi mañana intento a ver lo unico que no le he puesto al mando es el transponder no se si tendra algo que ver.

 

Gracias por tu atencion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, pedrob5 dijo:

vale muchas gracias, si eso ya lo sabia y el modo de codificarlo tambien, el caso es que  en el pdf sale que hay que activar primero el control remoto y luego hacer esto de abrir, dar contacto, cerrar y darle a los botones del mando. ¿  se puede pasar directamente a codificar el mando sin activar primero el control remoto con vagcom? si se puede asi mañana intento a ver lo unico que no le he puesto al mando es el transponder no se si tendra algo que ver.

 

Gracias por tu atencion, saludos.

 

Vale, no sabia que habia que activar eso, yo se la cambie a mi coche y le puse una centralita con mando que el mio no llevaba y no tuve que hacer eso pero claro ya me venia con el mando aparejado. Supongo que primero hay que activarlo para que despues aparejarlo pero no tengo ni idea, si en el brico de Carlos lo pone asi habrá que hacerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final buscando por Internet bastante he visto que la referencia de mi bomba 8L0 862 257 E pertenecia al A4 de forma original y no lleva control remoto, por lo que debimos mal interpretrar lo de que Era recambio de las 8lo que ponia en el pdf de carlos, y por eso no me dejaba activarlo con vag com. Esta mañana he ido a un desguace de un colega y he conseguido una bomba de un audi a3 restyling con referencia  8D0 862 257 y ya la he montado (muy facil), luego he programado el mando y aparentemente ya funciona todo esto de abrir y cerrar, subir y bajar ventanillas con el mando etc.

 

Gracias por todo, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pedrob5 dijo:

Al final buscando por Internet bastante he visto que la referencia de mi bomba 8L0 862 257 E pertenecia al A4 de forma original y no lleva control remoto, por lo que debimos mal interpretrar lo de que Era recambio de las 8lo que ponia en el pdf de carlos, y por eso no me dejaba activarlo con vag com. Esta mañana he ido a un desguace de un colega y he conseguido una bomba de un audi a3 restyling con referencia  8D0 862 257 y ya la he montado (muy facil), luego he programado el mando y aparentemente ya funciona todo esto de abrir y cerrar, subir y bajar ventanillas con el mando etc.

 

Gracias por todo, un saludo.

 

Pues qué raro por lo general suele coincidir con la letra final...

 

Pues ahora entrando con vagcom podrás activar más cosillas....los intermitentes por ejemplo si no te van cuando le das a abrir o cerrar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 8:55, pedrob5 dijo:

Al final buscando por Internet bastante he visto que la referencia de mi bomba 8L0 862 257 E pertenecia al A4 de forma original y no lleva control remoto, por lo que debimos mal interpretrar lo de que Era recambio de las 8lo que ponia en el pdf de carlos, y por eso no me dejaba activarlo con vag com. Esta mañana he ido a un desguace de un colega y he conseguido una bomba de un audi a3 restyling con referencia  8D0 862 257 y ya la he montado (muy facil), luego he programado el mando y aparentemente ya funciona todo esto de abrir y cerrar, subir y bajar ventanillas con el mando etc.

 

Gracias por todo, un saludo.

 

 

Felicidades !!! La constancia es un gran aliado para conseguir los propósitos ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 9 horas, Jorge.L dijo:

Porque en algún brico pone clave audi.. Y como se conseguir la clave 

Suelen ser archivos PDF con clave para abrirlos y la clave es esa que pone...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Jorge.L dijo:

Gracias por responder... He intentado meter S2 pero no me deja abrir.,8D0862257A esa es mi referencia de la bomba y era para si podía poner el mando a distancia, gracias 

Veo que has leido pocos mensajes mios, jajaja, lo de S2 es la manera que tengo de despedirme S2 = Saludos abreviado no es la clave para poder verlo, si pone clave: audisport (por ejemplo) esa es la clave "audisport" .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.