Jump to content

Necesito referencia cableado para nuevo volante MF


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quiero montar volante mf con esta referencia: 8P0 419 091 DT

 

Pues bien necesito la referencia del cable para el airbag y el conector multifuncion

 

La referencia es 8p0 971 589 pero no se en que letra debe acabar por que hay varias!

 

El volante es como este pero cambia la tecla de la derecha

 

 

img0032eom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si no me equivoco, la referencia es: 8P0 971 589L, de todas formas, mejor si lo pueden confirmar otros foreros, pero vamos, creo que es ese.

 

Gracias

 

Mi coche es de 2007, tiene el mismo volante, con el mismo airbag pero sin mf y sin sline

 

Sin embargo el volante que voy a comprar es de 2010 y no se si cambiará la letra pues en etka me sale como referencia acabada en T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no me equivoco, la referencia es: 8P0 971 589L, de todas formas, mejor si lo pueden confirmar otros foreros, pero vamos, creo que es ese.

 

Gracias

 

Mi coche es de 2007, tiene el mismo volante, con el mismo airbag pero sin mf y sin sline

 

Sin embargo el volante que voy a comprar es de 2010 y no se si cambiará la letra pues en etka me sale como referencia acabada en T

 

 

Aclaro: Referencia acabada en T para cableado de botones multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.