Jump to content

vag com + cable


Ninu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas....

Soy usuario de este foro desde hace bastante tiempo, ahora estoy interesado en instalarme el vagcom en mi portatil y comprarme el cable.

Despues de leer un par de horas, por diferentes temas del foro, no he encontrado ningun link o tema que explique el vagcom desde el principio (llamame torpe)...

Lo que me gustaría saber que es lo que me tengo que comprar o bajar:

- Mi coche es un Audi A4 (B7) 2.0tdi dpf 170cv de nov. del 2007

- ¿Que versión de cable me tengo que comprar?

- ¿que versión de vagcom debo utilizar?

 

Desde hace varios días tengo el testigo de motor (amarillo), encendido en el cuadro y me gustaría averiguar que error me esta marcando.

Saludos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En segundamano tienes los cables que necesitas. Yo compre alli a un vendedor de tantos. Dile el modelo de coche y año y listo, te llegaran 2cd( en mi caso) uno con manuales para hacer cositas al coche y listado de errores y manual en castellano del programa.

En el otro cd te vendran los programas de vag-com, a mi me llego el 10.6.4 released(el que funciona 100%) y el 11.4 que es tipo de prueba, esta capado.

Los dos estan en ingles pero son muy intuitivos y sabiendo un minimo de ingles vas bien.

Y el cable tambien, yo creo que es universal.

Si tienes windows7 es mas complicado instalarlo, pero siguiendo instrucciones es facil, yo tengo win7 y lo hice a la primera.

Tengo el mismo coche que tu, por comentar...Jeje!

 

Saludos!

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En segundamano tienes los cables que necesitas. Yo compre alli a un vendedor de tantos. Dile el modelo de coche y año y listo, te llegaran 2cd( en mi caso) uno con manuales para hacer cositas al coche y listado de errores y manual en castellano del programa.

En el otro cd te vendran los programas de vag-com, a mi me llego el 10.6.4 released(el que funciona 100%) y el 11.4 que es tipo de prueba, esta capado.

Los dos estan en ingles pero son muy intuitivos y sabiendo un minimo de ingles vas bien.

Y el cable tambien, yo creo que es universal.

Si tienes windows7 es mas complicado instalarlo, pero siguiendo instrucciones es facil, yo tengo win7 y lo hice a la primera.

Tengo el mismo coche que tu, por comentar...Jeje!

 

Saludos!

 

 

Gracias Txan por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tambien ando caliente con hacerme con el Vag-com y despues de mirar un poco por ahí he visto este,anuncian como la ultima version,pero sobre todo lo que me interesa que soporta 32 y 64 bits(no se si el resto lo hacen,por lo menos no lo anuncian).Si alguien me puede dar mas pistas,tengo un B6 ,Golf V y un Leon II ademas en el circulo familiar tenemos un S4 B5 y varios Passat,como veis todo VAG y me interesaria algo de calidad.

Gracias de antemano.

 

http://spaincardiagnosis.es/shop/catalog/browse?sessid=yPCMYQJQnBGjXePXIyRCVdeEU4LDhpsyGXtUF0k1MKxKlwbokDISUajb1MWKiBBq&shop_param=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.