Jump to content

Comprar segmento para compresor


Publicaciones recomendadas

Buenas noches Javier, perdona que no te halla contestado antes pero es que he estado muy liado, ya recibí el kit, muchas gracias.

No he tenido tiempo de montarlo, intentare hacerlo el proximo fin de semana, tienes a mano el link del brico para cambiarlo? es que he estado buscandolo y no lo he visto

 

Muchas gracias por todo, eres un tio legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias a todos, en vista del éxito obtenido, tanto en el montaje ( el sistema de suspension a mejorado notablemente) como en los interesados en comprar uno, pues se han quedado dos a la espera, voy a hacer un nuevo pedido para el Jueves proximo. es por lo que debéis decir quien esta interesado. Hacerme llegar tambien vuestra dirección de E_mail.

Para enriquecimiento de los conocimientos de Chemisky, decir que el compresor que tengo actualmente (Cambiado en 2009) tiene la junta redonda ( Los anteriores como bien dijo Chemisky tienen forma de un UNO Barrigón), es por lo que esta junta que viene con el kit nos valen, aunque yo de momento no se la he cambiado pues conforme me llego el segmento, me tire al suelo y lo puse rapido para ver resultados. En mi caso se aprecia bastante la mejoría.

A JAFV de Madrid, pedirle disculpas pues cuando hice el pedido no tenia información de su interes en la compra de uno. Pero queda te tranquilo que en esta ya te lo pido.

A V6 BITURBO ya te he contestado por E_mail.

Un saludo

 

(mane2905) HOY ES 21 DE FEBRERO; ESTAMOS A TIEMPO DE PEDIR DOS SEGMENTOS MAS..., si es así dinos como lo hacemos, GRACIAS POR ANTICIPADO. mane 657826345; baderasl@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un mes + o - el amigo Lacorchuela me envio el segmento y por fin, ayer tuve un poco de tiempo para montarlo.

 

Antes de cambiar el segmento, cuando queria subir de posicion 1 a posicion 3 tardaba hasta 3 minutos, incluso a veces no conseguia subir y me daba fallo (sobrecalentamiento del compresor segun el Vag-Com).

 

Ahora...... de posicion 1 a 3 en 17 segundos y en 5 segundos mas a posicion 4. El compresor suena mucho mejor y ya no hay fallos.

 

Si vuestro coche tarda mas de 30 segundos o da error de sobrecalentamiento, cambiad el segmento, multiplicareis por 3 la vida de vuestro compresor.

 

Gracias Lacorchuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras XTRM como de que se acople el segmento todavia tarda menos, creo que hemos descubierto la solución a los compresores, ya me ha llegado el segundo pedido y estoy mandando a los interesados. Probablemente haga un tercero y ultimo para los que están solicitando ultimamente, y después que otro coja el relevo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.