Jump to content

Comprar segmento para compresor


Publicaciones recomendadas

Hola, he hecho el estiramiento del segmento,le he untado de grasa de teflon seca y he limpiado la camisa y el piston. Todo en 10 min. De momento subió a la primera hasta pos 3 , tardó un poco mas de lo que se comenta en el foro, yo creo que 1 min o así...( no lo cronometré).

De momento voy a ver que tal y cuanto agunta así, si vuelve a fallar probaré con lo de enroscarle teflón al pistón para evitar que encoja hacia dentro ( me parece buena idea)

 

Preguntas:

 

- El segmento parecía estar bien pero en la camisa había unas pequeñas rayaduras y esto puede ser que salieran porque el pistón no asienta bien en la camisa?

- Seguia metiendo algo de ruido, pero menos. Es normal que meta algo de ruido siempre ?

- Comprobe su funcionamiento con la tapa de proteccion quitada para ver lo que hacia.... El compresor se movía xq no está sujetado fijo al coche,tiene como olguras con unas gomitas en los tornillos donde va anclado.eso es normal o no tiene que moverse nada?

 

Por ultimo gracias a Chemisky por su ayuda en especial y al resto de foreros

 

Es normal que la primera vez después de hacer el apaño te tarde un poco en subir. Ten en cuenta que tiene que coger presión el sistema.

Si vas a darle teflón por dentro, no te pases. COn 6 ó 7 vueltas es suficiente. Si le das de más harías demasiada compresión. El rayado que comentas de la camisa del pistón es casi normal. Límpialo un poquito, los residuos del desgaste también pueden ocasionar pérdida de compresión por esas rayas. Si el segmento acopla bien no hace nada de ruido. Al estirar el segmento supongo que colocaste bien el rebaje que tiene en el bulón de la cabeza del pistón, a que sí? A lo mejor, por eso te baila. Es normal que el compresor en funcionamiento vibre. Va colgado de unos muelles y gomas para que no pase la vibración al coche, aunque cuando asienta bien todo, apenas se nota la vibración. Échale otro ojo....

Y de nada. thumbsup.gif Al final no editaste las fotos de tu presentación..... se lo comento al moderador para ver qué puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, he hecho el estiramiento del segmento,le he untado de grasa de teflon seca y he limpiado la camisa y el piston. Todo en 10 min. De momento subió a la primera hasta pos 3 , tardó un poco mas de lo que se comenta en el foro, yo creo que 1 min o así...( no lo cronometré).

De momento voy a ver que tal y cuanto agunta así, si vuelve a fallar probaré con lo de enroscarle teflón al pistón para evitar que encoja hacia dentro ( me parece buena idea)

 

Preguntas:

 

- El segmento parecía estar bien pero en la camisa había unas pequeñas rayaduras y esto puede ser que salieran porque el pistón no asienta bien en la camisa?

- Seguia metiendo algo de ruido, pero menos. Es normal que meta algo de ruido siempre ?

- Comprobe su funcionamiento con la tapa de proteccion quitada para ver lo que hacia.... El compresor se movía xq no está sujetado fijo al coche,tiene como olguras con unas gomitas en los tornillos donde va anclado.eso es normal o no tiene que moverse nada?

 

Por ultimo gracias a Chemisky por su ayuda en especial y al resto de foreros

 

Es normal que la primera vez después de hacer el apaño te tarde un poco en subir. Ten en cuenta que tiene que coger presión el sistema.

Si vas a darle teflón por dentro, no te pases. COn 6 ó 7 vueltas es suficiente. Si le das de más harías demasiada compresión. El rayado que comentas de la camisa del pistón es casi normal. Límpialo un poquito, los residuos del desgaste también pueden ocasionar pérdida de compresión por esas rayas. Si el segmento acopla bien no hace nada de ruido. Al estirar el segmento supongo que colocaste bien el rebaje que tiene en el bulón de la cabeza del pistón, a que sí? A lo mejor, por eso te baila. Es normal que el compresor en funcionamiento vibre. Va colgado de unos muelles y gomas para que no pase la vibración al coche, aunque cuando asienta bien todo, apenas se nota la vibración. Échale otro ojo....

Y de nada. thumbsup.gif Al final no editaste las fotos de tu presentación..... se lo comento al moderador para ver qué puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Tourist, perdona que no te haya contestado antes, he estado super liado. Se cambia el segmento, los tornillos tambien se los puedes cambiar, de hecho es lo recomendable pues esa tinta azul que viene, no es ni mas ni menos que, un auto-frenado, para asegurar mas que no se aflojen, la junta depende del compresor que tengas, pues los hay de junta redonda, redonda deformada, o como dice Chemisky, un Uno barrigón. Yo recomiendo cambiarse-la si es la redonda tu caso. Por cierto, Tourist, ya te he pedido uno.

Ojos de Serpente. Cachondo es tu Nick. Tambien te he pedido uno.Y salva_rr y Raul, tambien me he acordado de vosotros. Panetaudi, tranquilo que para ti vienen dos.

Un saludo a todos y ya tendréis noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaria conseguir un kit de estos, porque mi compresor no manda aire al calderin, y acaba apagandose por sobrecalentamiento, debo cambiarlos y no se donde comprarlos. Por favor, ¿alguien me puede ayudar?, mi correo es javier.744@hotmail.com, gracias, decidme si vais a hacer otra compra y cuanto hay que poner, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy, muy, malas noticias, después de haber hecho la compra me envia un correo diciendo que el nuevo precio es de 184,32 Dólares. Con lo que no compensa la compra. He encontrado otro en Inglaterra y pide 75 Libras, al cambio unos 100 Euros. Tambien he encontrado otro en EEUU al precio antiguo pero no tiene existencias. Seguiré buscando pero esto son malas noticias.

 

El ingles

 

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Touareg-air-pump-repair-kit-7L0698030-New-genuine-VW-parts-/110811543702

 

El correo del americano

 

Javier,

 

We regret to inform you that our cost for the item ES#414705 (Air Compressor Repair Kit) you have requested has increased substantially. We can no longer offer this item for the price previous. The new price is ($184.32) each. We realize this is a very unusual increase but it is beyond our control. Let me know if you still want the items or if you want to cancel the order.

 

Thanks, Benny C.

 

En los próximos dias le hare un seguimiento al otro que encontre y si no es fructífero, devuelvo a los que habéis pagado ya.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, necesitaría que alguien verificara estas referencias, pues he encontrado algo en alemania y otros paises realmente barato, pero no estoy seguro que sea el kit del segmento, por favor, ayuda, puede ser util a todos nosotros.

 

Os paso primero este enlace, es una circular para reparar el compresor, es realmente bueno y con imagenes:

 

http://ebookbrowse.com/vw-cc-n6-us-2004-2005-my-touareg-install-air-suspension-repair-kit-pdf-d220271161

 

Si os fijais, en la pagina 3 hay unas referencias, las he buscado y encontrado con precios buenos, pero no estoy seguro. Esta referencia 100698010A parece ser lo que buscamos y yo he encontrado varias paginas, una es esta:

http://www.vwpartsdept.com/OEMParts/volkswagen-157/1/100698010A.html

 

y otra esta:

http://www.worldimpex.com/parts/genuine-part-repset_557268.html

 

Echadle un vistazo, a ver si entre todos nos aclaramos y si es esto lo que buscamos, a ver si alguien conoce la referencia del dichoso segmento.

 

Saludos a todos, espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy, muy, malas noticias, después de haber hecho la compra me envia un correo diciendo que el nuevo precio es de 184,32 Dólares. Con lo que no compensa la compra. He encontrado otro en Inglaterra y pide 75 Libras, al cambio unos 100 Euros. Tambien he encontrado otro en EEUU al precio antiguo pero no tiene existencias. Seguiré buscando pero esto son malas noticias.

 

El ingles

 

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Touareg-air-pump-repair-kit-7L0698030-New-genuine-VW-parts-/110811543702

 

El correo del americano

 

Javier,

 

We regret to inform you that our cost for the item ES#414705 (Air Compressor Repair Kit) you have requested has increased substantially. We can no longer offer this item for the price previous. The new price is ($184.32) each. We realize this is a very unusual increase but it is beyond our control. Let me know if you still want the items or if you want to cancel the order.

 

Thanks, Benny C.

 

En los próximos dias le hare un seguimiento al otro que encontre y si no es fructífero, devuelvo a los que habéis pagado ya.

Un saludo a todos

 

Ante todo muchas gracias por las gestiones Javier.

 

Creo que el precio es demasiado alto para lo que es. Llegado el momento y si los precios van por ahí ....... se podría intentar que nos "fabricasen" en torno a nosotros el segmento en cuestión.

 

Teniendo la especificación del material exacto y las cotas exactas sería cuestión de contactar con alguien que nos comente si es factible.

Por ese precio desisto sin duda por la compra.

Muchas gracias y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, necesitaría que alguien verificara estas referencias, pues he encontrado algo en alemania y otros paises realmente barato, pero no estoy seguro que sea el kit del segmento, por favor, ayuda, puede ser util a todos nosotros.

 

Os paso primero este enlace, es una circular para reparar el compresor, es realmente bueno y con imagenes:

 

http://ebookbrowse.com/vw-cc-n6-us-2004-2005-my-touareg-install-air-suspension-repair-kit-pdf-d220271161

 

Si os fijais, en la pagina 3 hay unas referencias, las he buscado y encontrado con precios buenos, pero no estoy seguro. Esta referencia 100698010A parece ser lo que buscamos y yo he encontrado varias paginas, una es esta:

http://www.vwpartsdept.com/OEMParts/volkswagen-157/1/100698010A.html

 

y otra esta:

http://www.worldimpex.com/parts/genuine-part-repset_557268.html

 

Echadle un vistazo, a ver si entre todos nos aclaramos y si es esto lo que buscamos, a ver si alguien conoce la referencia del dichoso segmento.

 

Saludos a todos, espero que os sirva

 

Pues yo diría q no es lo mismo

Es el kit de reparación de la bomba de secado, o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he conseguido la referencia correcta del kit reparador del compresor, es 7L0698030 "repair for air supply unit see see workshop manual"

. Buscando por ahí estoy a la espera del precio, en EEUU, grecia y alemania, pero no se porque, dudo que sea como al principio de economico.

 

Si alguien consiguiera alguna informacion sobre este kit, a precio razonable, por favor, que lo diga, que quemar el compresor por sobrecalentamiento es mas caro seguroooo.

 

Un saludo y estamos al quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Acabo de comprar el kit de reparación en una de las páginas que a posteado el forero todo-caminos -www.worldimpex.com, por 14€.

Echadle un vistazo.

Saludos.

 

Hola jokerallroad,

 

Podrias poner el link??

 

Gracias de antemano!

 

Me edito,

 

Si es este el link

 

http://www.worldimpex.com/shopping_cart.html?action=added&sku=271219#

 

el envio por UPS el minimo es 94$. el tema seria compartir gastos otra vez no???

 

 

Saludo a todos

Editado por palote99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he intentado comprar, o eso creo, la verdad es que viene sin gastos de envio, creo que aunque puse españa y huelva, mi ciudad, de estado se quedo uno de alli, (AL) y por eso a lo mejor ha salido sin gastos de envio, aun no me han contestado ni me han cargado el cobro de los 15€, ¿a ti te lo han cobrado Joke?, creo que me he equivocado al pedirlo, asi que yo me apunto al pedido en grupo, un saludo.

 

Ah, para montar y desmontar correctamente el compresor puse un link mas arriba, con imagenes, creo que es util, si alguien tiene un brico enfocado a nuestros machacaasfaltos que me lo diga, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.