Jump to content

ayuda de conexsiones de concert 2 a concert 3


issac

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañero de vicio hhh,quetal ?? hoy por la mañana me e decidido montar la nueva radio para el coche.

tenia puesta una concert2 y la he cambiado por la concert 3 con su mueble doble din y todo,la sorpresa q cuando voy a inchufarla las concexiones no son

iguales en especial la de antena la concert 2 lleva la antena normal cuando la concert 3 lleva unas clavijas pequeña en lado izquirdo.(( pregunto hay adaptadores para antena de una concert2 a concert3))))?????

en segunda pregunta necesetaria otro adaptador mas para hacer funcionar la radio concert3??

esque no he acabado mi trabajo porque no concedian y e dejado el coche espantando abajo de casa por eso os pido ayudaaa en esto

muchisimas gracias por vuestro tiempo espero salir de dudas lo antes posible.

ESTAS ES LA RADIO CONCERT 2 permiso de algun forero

 

 

Y ESTA LA CONCERT 3 foto permiso de algun forero

post-65080-0-37679900-1327234553.jpg

Editado por issac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesitas 2 adaptadores;

 

ISO a Quadlock para la alimentacion, altavoces y señales CAN

e ISO a Fakra para la antena

 

yo los compre en www.kufatec.de, los tienes en ebay tambien

 

ojo con el adaptador de antena porque tiene que tener 2 conexiones, la de la antena normal, y la de la antena diversity, la clavija marron y convertir esas 2 a un conector doble blanco.

 

comentarte, que desgraciadamente tambien tienes que cambiar los amplificadores de antena porque la recepcion de la radio en marcha es pobre o inexistente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas 2 adaptadores;

 

ISO a Quadlock para la alimentacion, altavoces y señales CAN

e ISO a Fakra para la antena

 

yo los compre en www.kufatec.de, los tienes en ebay tambien

 

ojo con el adaptador de antena porque tiene que tener 2 conexiones, la de la antena normal, y la de la antena diversity, la clavija marron y convertir esas 2 a un conector doble blanco.

 

comentarte, que desgraciadamente tambien tienes que cambiar los amplificadores de antena porque la recepcion de la radio en marcha es pobre o inexistente

 

Un saludo

te refieres a esto???? grascias

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p828_c45_Audi-Bundle-Adapter-Radio--Navigationseinheit-BNS-5-0--Concert-3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Y cuales son los amplificadores de antena que nombras???

Mi A3 vino con un symphony2 y lleva el amplificador 8P4035225 que es como el que necesita el navegador RNS-E o para el BNS 5.0

He puesto un Concert3 o Concert 2+ mejor dicho, y no coge emisoras...

Creo que necesito un 8P4 035 225 D y un 8P4 035 225 C ?????

Es correcto ? Con esto soluciono mi problema ???

Estoy loco buscando pero nada veo seguro, es un laberinto...

Si los compro acierto o sigo sin coger emisoras ?

Alguien ha pasado de symphony 2 a un Concert 3 o mejor dicho a un CONCERT 2+ ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy también pensando en montar la concert III pero aun no he logrado ver ningun post de nadie al que le funcione 100%. De momento lo que mejor pinta tiene son el kit para pasar de concertII a III y el otro adaptador de antena de kufatec (http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p828_c45_Audi-Bundle-Adapter-Radio--Navigationseinheit-BNS-5-0--Concert-3.html), pero me gustaria que alguien me confirmara que con esas dos cosas la radio va a funcionar perfectamente y va a coger bien todas las emisoras como si fuera de serie.

 

Por otro lado, alguien conoce algun taller de Car Audio de confianza donde sean expertos en sistemas Audi y que me pueda hacer esta instalación?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el otro sistema que venden en Kufatec que se supone que hay que ponerlo con el adpatador de antena y el quadlock.

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p1697_Aerial-system---Retrofit---Audi-A3-8P.html

 

Alguien sabe si esto equivale a lo de los amplificadores que decis más arriba que hay que cambiar o esto es otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este es el otro sistema que venden en Kufatec que se supone que hay que ponerlo con el adpatador de antena y el quadlock.

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p1697_Aerial-system---Retrofit---Audi-A3-8P.html

 

Alguien sabe si esto equivale a lo de los amplificadores que decis más arriba que hay que cambiar o esto es otra cosa?

Cuidado antes de comprarlo... Mira bien tus conexiones... Quita el tapizado del porton trasero y veras que es totalmente distinto el conector. Puede que sea distinto hasta las lineas de cobre que hacen de antena en la LUNETA TRASERA!!!

LLevo tiempo con esto, he comprado el 8p4 035 225D y el 8P4 035 225C (muy baratos gracias a dios) y los conectores, iguales a los que veo en kufatec totalmente distintos. Por un lado te sobran y por el otro te faltan...

Quizas cambie hasta la luneta termica, con eso te digo todo...

Se podria pasdar por el desguace y sacar todo el porton de un audi que lleve de fabrica el concert 3 y así quizas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.