Jump to content

Algún compañero caritativo con VAK-TACHO en Barcelona!!!


zanusix

Publicaciones recomendadas

Compañeros,

 

He conseguido un cuadro con FIS entero para mi culohuevo A3 8L y necesitaría copiar la memoria de mi cuadro viejo al nuevo, ya que los dos son INMO 2 con CAN BUS, pero mi coche no es CAN BUS, sólo los cuadros y lo que cambia es el FIS. Paso de pantalla MFA (Medio Fis) a FIS ENTERO.

 

Quería preguntaros si alguien me haría el gran favor de copiar la memoria EEPROM de mi cuadro al nuevo. Soy de Barcelona (Baix Llobregat) y si alguno se anima, que no dude que le invitaré unas cervecitas!! :az:

 

El nuevo cuadro es 8L0 920 931KX y viene de un prerestyling del 98/99 Fis entero y reloj digital marca VDO

Mi cuadro es 8L0 920 900C y es del 99/00 MFA (medio fis) y reloj digital marca VDO, tambien prerestyling

 

Gracias

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros,

 

He conseguido un cuadro con FIS entero para mi culohuevo A3 8L y necesitaría copiar la memoria de mi cuadro viejo al nuevo, ya que los dos son INMO 2 con CAN BUS, pero mi coche no es CAN BUS, sólo los cuadros y lo que cambia es el FIS. Paso de pantalla MFA (Medio Fis) a FIS ENTERO.

 

Quería preguntaros si alguien me haría el gran favor de copiar la memoria EEPROM de mi cuadro al nuevo. Soy de Barcelona (Baix Llobregat) y si alguno se anima, que no dude que le invitaré unas cervecitas!! :az:

 

El nuevo cuadro es 8L0 920 931KX y viene de un prerestyling del 98/99 Fis entero y reloj digital marca VDO

Mi cuadro es 8L0 920 900C y es del 99/00 MFA (medio fis) y reloj digital marca VDO, tambien prerestyling

 

Gracias

 

Hola, si lo que quieres es montar el cuadro nuevo y que arranque el coche, creo que te podría ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Queroseno

Lo que quiero es tambien poner los km. de mi cuadro actual. Tengo el vag-com para las llaves, pero el cuadro nuevo tiene un monton de km. Necesito leer el pin del nuevo. Gracias

 

En un principio no hay problema,tanto en poner tus kms como sacar el pin, hay que probarlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, que dia te va bien? Por mi si puedes el finde mejor.

Salu2

 

Sí,tiene que ser en fin de semana ya que el trabajo no me lo permite entre semana, te digo algo durante la semana para intentar quedar el sábado por la mañana.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, retomando el tema de nuevo.

 

Mi cuadro tiene esta referencia, que no sé ni tan siquiera si es la que se desea saber para comprobar qué inmo tiene. Se trata del cuadro del S3.

cuadros3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

cuadros31.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y la referencia del original:

0905 331 L0091 A 3

 

Si con esto puedo hacer algo con el Vag Tacho, adelante, pero, ¿cómo se utliza el Vag Tacho?

 

Me veo que al final tendré que verte, Queroseno, para aparte de conocerte hacerme todo lo que me dijiste de programar centralita, llaves y cuadro.

Al conectar el mio tiene poco más de 150.000 kms cuando el del del coche ahora mismo lleva 244.000.

 

Lo que me echa para trás es una ínfima rayita de quiebre bajo la palanquita derecha del cuadro, en cambio el mío está nuevo, pero varían los clips de sujeción, me gustaría conseguir un cristal nuevo.

 

En fin, gracias Zanusix por el mp, pero me veo que esto para mi me viene demasiado grande, y como que paso de trastear y quedarme sin coche, que ya bastante he tenido con las aventuras mecánicas de Alex Forcadell.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Primero, como fue???

 

mejor hacerlo con el VAG K+ COMMANDER, es mas seguro.

 

podeis tener algun problema pasando del cuadro medio FIS MFA a FIS Completo, es cuestion de probar........

 

Hacer primero copias de seguridad de las Eeproms.

 

Ya contareis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.