Jump to content

Que decepcion con Audi!!!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

3.-Y la pregunta del millón, ¿porqué intentan los propietarios de otras marcas convencer a la gente que es una barbaridad comprarse un Audi?

La verdad, es que salvo en foros de internet, a mi nadie me ha dicho jamas nada malo de Audi... de hecho, todo lo contrario... aunque mi A3 tenga ya sus casi 8 añitos, y no sea nada del otro mundo, cada vez que alguien me pregunta qué coche tengo y le digo "un A3", me saltan todos con el "jod**, que pedazo coche te gastas, no?" :D

 

Lo cierto es que cada vez que conduzco un coche "normalito" (estos ultimos dias estuve llevando un 307 que me dejó el del taller, mientras arreglan el Allroad), me reafirmo en que mi A3 me encanta :D

 

Sigo pensando que no vale los 5 kilos que cuesta, un A3... pero no por eso deja de encantarme :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jcl, cuando te preguntan que coche tienes y dices que un A3 se quedan con la boca abierta y puedo asegurar que muchos que pululamos por aqui no tenemos mucha pinta de pijines, o sea que si fuese por aparentar tambien deberiamos ir vestidos de superpijines, y habra casos pero la mayoria creo que somos de lo mas normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dominic... yo no lo creo... seguramente porque en Murcia, se ven mas A3's que... Clio's (por decir algo), y tener un A3 por aqui no es nada que haga volver la cabeza a nadie

 

ahora que dices eso :D es como cuando muchos decis "..voy en mi nuevo A3 II y la gente vuelve la cabeza con la boca abierta cada vez que paso...", vale, pero no pensais que muchos se quedan mirando pensando o comentando con el compi que el nuevo A3 es mas feo que pegar a un padre y para eos tb hay que mirarlo :D y lo digo porque cuando voy en mi coche y s eme para alguno pegado, me acuero de vosotros, le miro de arriba a abajo y sigo pensando "jod** pero que cagada han hecho respecto al anterior" y como yo doy Fe que más de uno...solo es un comentario que quería añadir :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices eso :D es como cuando muchos decis "..voy en mi nuevo A3 II y la gente vuelve la cabeza con la boca abierta cada vez que paso...", vale, pero no pensais que muchos se quedan mirando pensando o comentando con el compi que el nuevo A3 es mas feo que pegar a un padre y para eos tb hay que mirarlo :D y lo digo porque cuando voy en mi coche y s eme para alguno pegado, me acuero de vosotros, le miro de arriba a abajo y sigo pensando "jod** pero que cagada han hecho respecto al anterior" y como yo doy Fe que más de uno...solo es un comentario que quería añadir :lol:

Uhm... yo considero que es "más feo que el anterior", sin duda... lo he dicho siempre, a mi el que me gustaba es el culohuevo, y a este no le veo ningún toque que me "encante"... pero... "mas feo que pegarle a un padre", tampoco.

 

Quizá en comparación, pero solo en comparación... feos son muchos otros coches, el A3 no, en mi opinión (lo que si es verdad, es que la comparación es casi inevitable en cualquier nuevo look de cualquier coche)

 

A mi ya te digo... si me fijo es porque soy propietario de un A3 (y supongo que es normal... el que tenga un Passat GL se fijará en los Passat superiores, el que tenga un Megane antiguo, se fijará en los Megane CuloPartido, etc.)... pero no porque me parezca un coche como para volver la cabeza (al menos ya digo, aqui en Murcia, donde los ves a patadas).

 

Y acabao de hacer el experimento... por la ventana de mi oficina (que se ve solo una calle de refilón), he visto 2 aparcados y uno en marcha nada más asomarme.... está plagado de A3 II's, esto (como se nota la pasta).

 

Un dia me fije, y en el camino de la oficina a mi casa (unos 2Km), me crucé con 19 A3's, entre culohuevos y A3 II's. Como ya digo, de los más normalito de encontrar por aqui :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Dominic: solo en parte estoy de acuerdo en el tema del precio.

La pintura metalizada es carísima en Audi, en cambio el sistema de sensor de lluvia y luz es igual que en otras marcas (hasta BMW la vende por cuatro duros), lo único malo es que te la facturan con el xenón, o los lavafaros, un argumento estúpido para facturar más de los 100 o 120 euros que te cuesta el sensor.

 

Por otro lado deberás reconocer que en tema plásticos, ensamblaje de materiales, insonorización, puertas (ajuste cierre, etc...) es otro mundo. Ni Honda, ni Toyota, ni Renault, ni Mercedes (el pequeñito).... Pero también hay gente que a esto no le da importancia y ya le va bien que cuando cierres una puerta se oiga "clinch..." o que el tirador sea del mismo plástico que los muñequitos del huevo kinder.

 

Para Jcl: ¿qué le pasa a Murcia con el A3? a ver si va a pasar como el anuncio del volvo, aquél que todo un pueblo se había comprado el mismo coche....ja, ja,... en fin, que me parece bien pero poco convencional, ya que deben imprimir las multas con el texto "vehículo marca Audi, modelo A3, color..... y lo dejan en blanco... aparcado en doble fila... etc..." es una broma, me parece muy bien que la gente se compre tanto A3, así ya entiendo que a mí me tarde tanto la entrega...

 

Para Jinkaz: no creo que tener un Audi A3 sea tema de pijines o similar. Hay una broma que decía "todos los pijos que disfrutaban de un Golf GTI lo han vendido y se han comprado un A4 porque les vino la familia".... así que lo del A3 debe ser diferente. Supongo que debe ser cuestiones de prioridades. Si a uno le gusta, se puede empeñar en comprarlo, igual que hay gente que se gasta un pastón en las vacaciones, o chavales "poseidos" por no sé quién que compran un Peugeot 106 y se gastan 2 millones en Tunearlo.... Cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, y parece que el A3 apetece a mucha gente, aunque no toda está dispuesta a gastar tanto dinero.

 

En cuanto a la línea, a mí también me gustaba más el anterior, pero debo suponer que es cuestión de márketing. Ahora que la volvo los hace redondeados, va Audi y BMW y los saca cuadradotes..... es como la ropa, cambian los cuellos, los botones y las rayas por los cuadros para que te jodas y tires la antigua comprando una nueva..... por eso yo siempre compro las clásicas, ahí no me pillan...ja, ja..

 

Reconozcámoslo: el A3 es un coche caro, lo cual no quita que sea un coche magnífico, perfectamente acabado y con unos materiales (en su mayor parte) muy nobles.

 

HAY OTRA VIDA MÁS BARATA......PERO YA NO ES VIDA.

(proverbio popular muy aplicable)

 

MR. PACIENCIA ESPERANDO LA ENTREGA DE SU A3 SB 2.0 TDI DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado deberás reconocer que en tema plásticos, ensamblaje de materiales, insonorización, puertas (ajuste cierre, etc...) es otro mundo. Ni Honda, ni Toyota, ni Renault, ni Mercedes (el pequeñito).... Pero también hay gente que a esto no le da importancia y ya le va bien que cuando cierres una puerta se oiga "clinch..." o que el tirador sea del mismo plástico que los muñequitos del huevo kinder.

 

reconozco que en materiales y ajustes está bastante bien rematado ;) , yo no lo valoro mucho pero hay que reconocer que a la mayoría le importa y con razón, aunque se me dejas matizar mi respuesta :rolleyes: otras marcas quizás ahorren algo más en materia prima pero yo personalmente sigo sin oir grillos en mi Toyota o mi Suzuki por ejemplo y te aseguro que uno lleva las suspensiones muuuy duras y el otro es 4x4 <_< así que quizás no sea todo o AUDI o m**** (en tema materiales/ajustes me refiero), eso sí, en mi Saxo si tengo grillos y unos cuantos, juass :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás no sea todo o AUDI o m**** (en tema materiales/ajustes me refiero), eso sí, en mi Saxo si tengo grillos y unos cuantos, juass :lol:

No digo que todo lo que no sea AUDI sea MALO, mi opinión tenía como objetivo justificar un precio (o parte de él) que se refiere a determinados materiales.

Yo tengo un Kia Sportage, y considero que es un buen coche y un excelente 4x4 de verdad (con reductora y todo, cosa que actualmente no abunda). No obstante, los plásticos que contiene se contraen o dilatan con la temperatura, sobre todo en excesos de calor, que parece que se hinchen como las piernas de un abuelo.

En fin, con lo que pagué en su momento por mi Kia Sportage no podía comprarme un Suzuki (aunque ambos compartían motor, al principio, y las prestaciones y acabados eran "semejantes"), pero la diferencia de precio se notaba en los materiales de las puertas, en el maletero, la moqueta, el tablier o el volante y (al cabo de un tiempo me di cuenta que también los parachoques del Kia eran de mentira), pero todo eso pertenece a un valor secundario, y que las 800.000 pts. de menos que me costó ya suplen esos "defectillos", los acepté y no me puedo arrepentir, pero tampoco considero que sea una m****.

Lo del Saxo ya es otro mundo, creo que ese sí que salió de un huevo kinder.....ja,ja... :lol::lol:

MR. PACIENCIA SIGUE ESPERANDO SU AUDI A3 SB 2.0 TDI DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...añadir que paradojicamente creo que si el A3 fuese el mismo pero 9.000 € más barato, no lo comprariais muchos de aquí, puede parecer raro pero hay gente que le da mucha importancia a tene un coche de 30.000 € para que los demás vean que se mueve en otro nivel...ahí es donde chocamos :lol:

Pues he de decir que esto que escribes, evitando lo de señalar por aquí, es, en muchos casos, basssstante cierto. Aunque como "generalización" que es no deberíamos darle mucha importancia, pero en fin ...

 

Sabemos que hay gente que se compra un carro esencialmente porque es caro, por apariencia, y no se para a mirar mucho más. Algunos de los compradores de un Audi A3 ni siquiera se plantean algo diferente al A3, Serie 1 o C Sportcoupe, simplemente porque no "representa" su "status" social (o el status que quieren aparentar frente al vecino y/o amigos).

 

Lo que ocurre es que metes a todos en el mismo saco Dominic, y desde luego las cosas en España van cambiando, hace un tiempo este tipo de "status" que parecías obtener con un Mercedes, Audi o BMW era mucho más patente que hoy día, ahora en España hay más pelas, y eso provoca que ocurran cosas como las que cuenta Jcl de Murcia.

 

Yo creo que actualmente el A3 se vende bien porque gusta más que los posibles rivales que tiene, y porque la gente tiene más pasta claro. Si el nuevo Golf hubiera salido algo más estilizado o el 147 un poco más "amplio" quizá tendría más problemas, no creo que sea cuestión de querer aparentar lo de pillar un A3, porque actualmente 30.000 euros no presuponen "status" social ninguno, y sin embargo un A8 o un X5 sí presuponen un cierto "status", creo que la diferencia está más arriba, del A6 en adelante.

 

Saludetes.

 

PD: toy esencialmente de acuerdo con todo lo que escribe Mr.Paciencia, sobre todo con lo de la paciencia jejeje :blink:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala venga a ver quien dice la mayor burrada, mira dominic aunq me cueste reconocerlo estoy muchas veces deacuerdo contigo en tus comentarios(aunq muchas veces te pierdan las formas), pero decir q esta preciosidad de coche es mas feo q pegar a un padre no te lo consiento, vamos puedo entender q para ti lo sea, pero para mi es precioso e incluso mas q el culohuevo, y lo unico q te puedo decir esq cada vez q veo uno y voy con gente todos me dicen lo mismo, q preciosidad de coche te has pillado(y mis amigos no son pelotas te lo aseguro). otro tema es q me parece muy dificil q tantisima gente como se ha comprado el a3 sean todos tan idiotas de gastarse casi 30000 euros en un coche feo, ya q para eso se gastan la mitad y se compran un C4, un nuevo focus o alguno del estilo q esos si q realmente son feos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:p Que gustazo !!!! ya casí había olvidado lo maravilloso que es este foro

cuando se guardan las formas B) :D . Un gustazo de verdad,

 

Felicidades Mr Paciencia por el tono

 

Dominic: ves como cuando quieres puedes :) sigue así, no hace falta llevar un cuchillo en la boca para debatir.

 

Supercanedas: Gracias por no salir a matar a Des :D;)

 

Dios mío si al final va a ser Navidad y todo, snif....

 

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque actualmente 30.000 euros no presuponen "status" social ninguno, y sin embargo un A8 o un X5 sí presuponen un cierto "status", creo que la diferencia está más arriba, del A6 en adelante.

 

uff! no se que decirte, piensa que 30.000 € en un chaval de 20-25 años se ve de un nivel muy alto porque con esa edad no te has podido realizar al 100% en el mundo laboral, no es lo normal creo :p 30.000 en un señor más mayor que quiera aparentar pues no denota mucho nivel claro, ya iriamos a coches de 50.000 € ¿no crees? :D

 

tantisima gente como se ha comprado el a3 sean todos tan idiotas de gastarse casi 30000 euros en un coche feo, ya q para eso se gastan la mitad y se compran un C4, un nuevo focus o alguno del estilo q esos si q realmente son feos 

 

jod** que manía con llamar idiota a nadie, yo no utilizo esa palabra, tú estás llamando idiota a los que se compran C4 o focus? por que no te gustan a TI ? ;) son feos para ti al igual que para muchos el A3 nos parece una gena porque yo cuando sacan un modelo nuevo espero que por lo menos sea un poco más bonito que el anterior, no más feo y para mi con el A3 II no lo han conseguido, no se trata de que sea horroroso, se trata de que no dice nada de Audi B)

 

Elegis las mejores fotos? lógico, pero el A3 no es solo ese...decidme que este de la foto es precioso, lo direis fijo pero salta a la vista que deja que desear :lol:

 

 

aaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre dominic, me has colocao la fot del acabado mas inferior de todos los audi, y las peores llantas, no por esto quiero despreciar nada el coche, pero esta claro que viste mas ese cocne con la suspension deportiva y las llantas de 17" que las que lleva, o esque tu mas igual con unas Nike que con unas Skatte, no jodas, quieres que te demos la razon de toas las maneras posibles, o me vas a decir que es lo mismo el acabado atraccion que el Ambition, no, hombre no jodas, jajajaj, que el año se acaba, y llega la primera semana de enero, " Fecha de Entrega de mi A3 2.0 Ambition 140 CV, negro brillante, Techo electrico, Xenon" 1ª Semana del 2.005 :lol::D:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre dominic, me has colocao la fot del acabado mas inferior de todos los audi, y las peores llantas, no por esto quiero despreciar nada el coche, pero esta claro que viste mas ese cocne con la suspension deportiva y las llantas de 17" que las que lleva, o esque tu mas igual con unas Nike que con unas Skatte, no jodas, quieres que te demos la razon de toas las maneras posibles, o me vas a decir que es lo mismo el acabado atraccion que el Ambition, no, hombre no jodas, jajajaj, que el año se acaba, y llega la primera semana de enero, " Fecha de Entrega de mi A3 2.0 Ambition 140 CV, negro brillante, Techo electrico, Xenon" 1ª Semana del 2.005 :lol::D:D:(

Hombre mi A4 vestia de lujo con unas 17" y suspension deportiva y no las tenia. Pero seguia destacando por encima de los coches generalistas.

 

En cambio el A3 mas basico es inferior a muchos modelos que hay por ahi sueltos. Pero como vosotros decis, es un Audi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: c*** es que poneis la foto del A3 con el fondo del mar y todo y eso tb es manipulación :lol: está claro que pierde mucho el de mi foto por el acabado y las llantas pero realmente se aprecia la base del A3 II y....no me convence, podían haberlo currado más :(

Otro detalle que no me gusta es las salidas de escape en los TDi, que no están ocultas, vale ¿para qué? para darle un toque deportivo ¿no? pues queda como el culo el otro día que veo un A3 II rojo con todo el paragolpes de carbonilla negra! :( y no creo que fuese reprogramado (que soltaría más humo) porque era muy nuevo... :D

Tb es cierto que ví uno en blanco con el techo solar negro y las llantas unas multiradio (imagino que las hay opción en Audi o se la spuso el tio, no lo se) y estaa bastante chulo, es cuestión de vestirlo bien supongo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.