Jump to content

Duda con cual elegir (B6 o B7)


TT_93

Publicaciones recomendadas

Hola

 

estoy mirando a ver que audi me compro. Estoy entre el B6 A4 1.9 TDI 130cv con el paquete sline o el A4 B7 2.0 TDI de 140cv. Evidentemente el b7 es bastante mas caro por segundamano, pero no se que tal es su motor ( fiabilidad, consumo , etc.. ) en comparacion con el del a4, que segun he leido, es uno de los mejores en cuanto a consumo y a lo bien que salen. De precio estamos hablando de unos 5000€ que cuestan los B6 y unos 9000€ o mas los B7...Vale la pena pagar TANTA diferencia entre los dos coches? El diseño del b6 con el sline me gusta mucho, casi tanto como el del B7 de serie

 

 

Saludos

Editado por TT_93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que si, yo tmbn prefiero un b6 y meterle de todo jajaj, los hay con cuero y techo electrico? son extras q me gustaria tener, luego a aparte ponerle el pack sline que queda precioso

 

entonces los 1.9 tdi salen buenos no? eso espero jajaj, lo usare a diario para ir a la universidad y con un gasolina gaston como el ford probe q tengo ahora me arruinaria

 

saludos y gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b6 es el que tiene la parrilla partida en dos y los pilotos traseros fuera del portón del maletero, el b7 es el que la parrilla es ya la single frame, osea entera y los pilotos traseros vienen mitad en el portón.

 

Los 1.9 tdi van muy bien, pero el 1.8T también, eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.