Jump to content

Kms. recorridos por depósito combustible,


Charlie B F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he realizado más de 50 km por autopista con el marcador del deposito a cero. El mío es un 2.0 TDI SB.

yo casi me quedo un día como tú tirado en la autovía de Teruel-Zaragoza...sabes que es una buena receta dejarlo tirado en el arcén, no? :wacko:

 

no os la juguéis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado más de 50 km por autopista con el marcador del deposito a cero. El mío es un 2.0 TDI SB.

yo casi me quedo un día como tú tirado en la autovía de Teruel-Zaragoza...sabes que es una buena receta dejarlo tirado en el arcén, no? :wacko:

 

no os la juguéis!

 

La intención no era hacerlos!! jejeje, pero era la gasolinera más próxima que había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..Yo con mi A3 1.6 tdi de 105 cv, de noviembre de 2011 y con 2900 Km, hago una media de 5,6 l/100 y unos 1200 Km..Mi trayecto diario es de unos 90 km por autovia (M-50) hasta llegar al centro de Madrid, a veces con atascos.. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo apurar mucho el deposito, no se si es bueno o malo, seria entrar otra vez en debate, la cosa es que lo hago...y siempre lleno el deposito hasta que veo el gasoil. Bueno pues te puedo decir que he llegado a poner hasta 58,5 litros.

Yo creo que cojen 60 litros.

 

Para el que tenga miedo a quedarse tirado, os enseño una foto de como esta la aguja del deposito y el coche andaba perfecto. Eso si no lo recomiendo para nada por el miedo de quedarse tirado, ese dia se me fue la pinza. :frusty: Pero bueno se puede pisar la ultima ralla roja sin problema.

 

2m62xjd.jpg

 

saludos!

 

Unas preguntitas:

¿Que motor tienes?

Si te acuerdas ¿cuantos kms hiciste desde que marcaba el fis 0 kms restantes?

 

Un saludo.

PD Me nos mal, empezaba a creer que era solo a mi al que le cabían más de 55 litros en el depósito.

Tengo un 2.0 TDI 170cv

Con el fis marcando a cero puedes hacer unos 60 o 70km como maximo pero sin pisarle. Tampoco se cual el maximo porque nunca me he quedado tirado pero la ultima linea la he pasado 2 o 3 veces y sin problema. Asi que el limite para ir tranquilo es cuando pises la ultima linea roja, busca rapido una gasolinera...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace un año llevo el control de consumo del coche en base a los litros y km realizados, los numeros son estos:

 

Audi 1.8TFSI S-Tronic 3p

 

Km: 23.598

Litros: 1.901

Consumo medio: 8,057l/100

 

Nº de respotajes: 41

Euros gastados: 2.526 euros

Precio medio del litro: 1,327

 

Coste en gasolina por km: 0,1071

Km medios: 576

Litros medios: 46,37

Autonomia total media (deposito de 55 litros): 683km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace un año llevo el control de consumo del coche en base a los litros y km realizados, los numeros son estos:

 

Audi 1.8TFSI S-Tronic 3p

 

Km: 23.598

Litros: 1.901

Consumo medio: 8,057l/100

 

Nº de respotajes: 41

Euros gastados: 2.526 euros

Precio medio del litro: 1,327

 

Coste en gasolina por km: 0,1071

Km medios: 576

Litros medios: 46,37

Autonomia total media (deposito de 55 litros): 683km

 

 

Eso si que es llevarlo todo al dia. Lo hare servir de referencia para mi A3, que aun siendo sportback, lleva mismo motor y cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis dejado de piedra!!! pff!!!

Yo tengo un 2.0 140cv del 2007 y hago 625km por deposito de media y sin meterle caña.

Una vez llegue a 750 solo por autopista a 120-130kmh.

Creo que le pasa algo, al ir en 1ª parece no tener repris y en el resto de marchas es como si patinase el embrage, no se, pero pienso que es desmesurado.

El Martes lo llevo a la casa que aun esa en garantia y que me lo miren ya os explicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1600 me parece una barbaridad. el calculo que te hace el ordenador es orientativo, despues de un tiempo siempre baja. una media de 4 litros en un 1.9 s ir a 80 km/h por la autovia. siento desconfiar, yo tngo l 1.9 105 y con un deposito hago 900 kilometros con una conduccion normal y un recorrido mixto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace un año llevo el control de consumo del coche en base a los litros y km realizados, los numeros son estos:

 

Audi 1.8TFSI S-Tronic 3p

 

Km: 23.598

Litros: 1.901

Consumo medio: 8,057l/100

 

Nº de respotajes: 41

Euros gastados: 2.526 euros

Precio medio del litro: 1,327

 

Coste en gasolina por km: 0,1071

Km medios: 576

Litros medios: 46,37

Autonomia total media (deposito de 55 litros): 683km

 

Saludos joselillo86.

 

Con esta informacion si se puede hablar con propiedad.

 

Mis datos son:

1.8 TFSI S-tronic (160 cv)

 

Kms: 5.226

litros: 440 l

Consumo Medio: 8,42 l/100Km

Autonomia Media Deposito (55 l): 653 Km/Deposito

 

Espero poder tener la paciencia y llevar el control siempre. Con los dos coches anteriores lo consegui.

Felicidades joselillo86 por el control exaustivo.

 

Por cierto joselillo como tienes mas historial que yo, una pregunta. La evolucion del consumo medio y de la Autonomia Media y un estilo de conduccion similar, como te da?. Yo voy notando que los dos van aumentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que todo igual mas o menos, pero lo que si noto que es un coche muy my sensible al pie a la hora de consumir. Tengo todos los consumos medios en una gráfica y da unos banzados...hay de todo la verdad, desde 8.95 hasta 7.20 (que has sido mi record de consumo).

 

Yo creo que la media de consumo del coche real es entre 8 y 9, he dedecir que ciudad hago poco, casi la mitad de los km del coche los tiene en viajes y muchos de ellos por circumvalaciones de Madrid.

 

Me falta el dato de km/h medio, ya que no he reseteado las horas al volante y creo que rondo las 311. Luego os confirmo el dato pero creo que ronda los 85km/h.

 

Es un poco fricada llevar estos números la verdad, aparte de que tienes que estar atento, coger el ticket de caja en las gasolineras o apuntar los km del surtidor, apuntar los km cuando reseteas y tal...pero yo siento curiosidad por estos números y con la moto también lo hago.

 

Con estos números, que son en año y casi 3 meses 27.000km, lo mismo me hubiera compensando cogerme el diesel y eso que durante la semana suelo coger la moto, pero tengo unos cuantos viajes a barcelona y pirineos por ocio y león y cáceres por curro....

 

Saludos!!!

 

PD: pongo otros datos que he podido sacar rapidamente, km mensuales. No es exacto, pero es cuando sepostaba. Hay meses que son una burrada por hacer muchos viajes como en Agosto, Semana Santa o Navidades un par de viajes a esquiar...

 

ene-11 2.166

feb-11 545

mar-11 538

abr-11 2.399

may-11 2.339

jun-11 1.302

jul-11 2.293

ago-11 3.571

sep-11 1.764

oct-11 1.322

nov-11 1.460

dic-11 2.577

ene-12 2.209

 

Media mensual 1.883

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.