Jump to content

Kms. recorridos por depósito combustible,


Charlie B F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Más de 1000 km, aunque no lo pongo en duda, me cuesta creérmelo, pero en fin para que vais a mentir.

 

 

 

Yo le hago una media de 3000 km al mes, es decir 3 depositos de media.

 

¿quieres un reportaje del gasto? Si te lo quieres creer bien y sino es problema tuyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Más de 1000 km, aunque no lo pongo en duda, me cuesta creérmelo, pero en fin para que vais a mentir.

 

 

 

Yo le hago una media de 3000 km al mes, es decir 3 depositos de media.

 

¿quieres un reportaje del gasto? Si te lo quieres creer bien y sino es problema tuyo.

 

Un saludo.

 

Que yo sepa estabamos opinando, en fin....dejemoslo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1600km????seguro que te acordaste de arrancar el coche???2.0 tdi y 900km aprox.pero de hay a 1600.....el fis puede marcar misa,la primera mitad del deposito baja muy lento pero la otra mitad..... :crying_anim:

 

 

¿Te has leido mi post de la prueba?

¿Has probado ir a 90 km/h (de fis) durante un depósito?

No estamos hablando de los kms restantes que te marca el fis cuando repostas, estamos hablando de kms hechos en el cuentakilómetros.

Respecto a que la primera mitad del depósito baja muy lenta, ya lo sé. Creo recordar que cuando hice la prueba, con el primer cuarto hice alrededor de 550 kms (venga, un poquito más de polémica).

Por cierto, aunque se supone que nuestros depósitos sólo tienen 55 litros, puedo asegurar que no es la primera vez que me entran más de 56 con el contador a 0 kms restantes.

¿Alguien se ha quedado tirado y ha repostado hasta arriba, para saber cuantos caben? Yo creo que 60 litros por lo menos. (O a lo mejor es que en todas las gasolineras que reposto me timan).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Más de 1000 km, aunque no lo pongo en duda, me cuesta creérmelo, pero en fin para que vais a mentir.

 

 

 

Yo le hago una media de 3000 km al mes, es decir 3 depositos de media.

 

¿quieres un reportaje del gasto? Si te lo quieres creer bien y sino es problema tuyo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Que yo sepa estabamos opinando, en fin....dejemoslo ahí.

 

¿Opinando? Estas poniendo en duda que este coche haga mas de 1000 km y ya te lo hemos comentado varios.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, precisamente hoy, que he ido a Madrid ida y vuelta, 714 Km, y he gastado 49 litros (he salido con depósito lleno, y lo he vuelto a llenar al llegar).

49*100 L/714 Km= 6,86 L/100Km. Osea, que con un depósito de 55 litros, haría 801 Km. Todo por carretera nacional-autovía excepto un poquitín en Madrid y a 120 más o menos.

 

Menos de eso creo que no he gastado nunca...

1.8TFSI

 

1600 Km con un depósito es una pasada!! Ni subiendo Somosierra a 60Km/hora ...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hoy he repostado 47.39 litros tras recorrer 975 km. Sale una media de 4.86 l/100.Si el deposito tiene 55 litros, es facil pensar que los 1100 km los hace tranquilamente, teniendo en cuenta que en mi recorrido habitual hago medias de 4.3 l/100.

Ademas, no siempre es posible llevar una conduccion eficiente por motivos de la circulacion, por lo tanto, es posible mejorar estos registros a poco que te lo propongas.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo llevo 3000 km con el coche y lo maximo que he hecho con un deposito son 580 km. Es un 1.8 TFSI. Eso si hago mucha ciudad y de vez en cuando me escapo por alguna carretera de montaña-

Aqui os dejo una foto que puede parecer un poco irreal, tanto que con ese deposito al final hice 500 km escasos.

post-68105-0-96957300-1327415703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado de los 1000 km con un depósito, condiciones inmejorables, carretera nacional, controlando el pie derecho y aprovechando las inercias del coche al máximo. Ahora que hago más autovia no llego a los 1000. A todo esto, es un 2.0 tdi BI del 2007. 116000 km como un reloj. A mí me parece un consumo muy bueno. A ver si puedo colgar unas fotos del FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Más de 1000 km, aunque no lo pongo en duda, me cuesta creérmelo, pero en fin para que vais a mentir.

 

 

 

Yo le hago una media de 3000 km al mes, es decir 3 depositos de media.

 

¿quieres un reportaje del gasto? Si te lo quieres creer bien y sino es problema tuyo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Que yo sepa estabamos opinando, en fin....dejemoslo ahí.

 

¿Opinando? Estas poniendo en duda que este coche haga mas de 1000 km y ya te lo hemos comentado varios.

 

Pues si me cuesta creerlo, esa es mi opinión, no digo ni que sea verdad ni mentira, repito es una opinión, y como bien dices sino la respetas o compartes el problema es tuyo.

 

Edito para añadir nuevamente esto, que es lo que dije: "Más de 1000 km, aunque no lo pongo en duda, me cuesta creérmelo, pero en fin para que vais a mentir". Donde daba por hecho que no estabais mintiendo, en fin tú mismo.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de ver todos estos registros ahora me entra una duda... q marca de gasolina / diesel echa cada uno, creo q seria interesante para poder comparar con un poco mas de criterio...

 

 

Lo más interesante es saber como hacen el resto de foreros sus cálculo, porque me apuesto lo que sea que la mayoría haceis los cálculos de una manera muy aproximada.

 

En mi caso unos 750 km hasta la reserva (con la que podría hacer unos 100 km más), y llenando el depósito hasta el primer salto de pistola. Motor 1,9tdi. Ciudad solo unos 700 km, mixto nacionales y autovías unos 780 km.

 

Lo que está claro que los que hacéis más de 900 km, estais contando la reserva y tendreis que haber llenado el depósito hasta varios salto de pistola porque sino no me lo explico.

 

Por cierto ¿todos los A3 tienen 55 litros de depósito?

Yo suelo apurar mucho el deposito, no se si es bueno o malo, seria entrar otra vez en debate, la cosa es que lo hago...y siempre lleno el deposito hasta que veo el gasoil. Bueno pues te puedo decir que he llegado a poner hasta 58,5 litros.

Yo creo que cojen 60 litros.

 

Para el que tenga miedo a quedarse tirado, os enseño una foto de como esta la aguja del deposito y el coche andaba perfecto. Eso si no lo recomiendo para nada por el miedo de quedarse tirado, ese dia se me fue la pinza. :frusty: Pero bueno se puede pisar la ultima ralla roja sin problema.

 

2m62xjd.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo apurar mucho el deposito, no se si es bueno o malo, seria entrar otra vez en debate, la cosa es que lo hago...y siempre lleno el deposito hasta que veo el gasoil. Bueno pues te puedo decir que he llegado a poner hasta 58,5 litros.

Yo creo que cojen 60 litros.

 

Para el que tenga miedo a quedarse tirado, os enseño una foto de como esta la aguja del deposito y el coche andaba perfecto. Eso si no lo recomiendo para nada por el miedo de quedarse tirado, ese dia se me fue la pinza. :frusty: Pero bueno se puede pisar la ultima ralla roja sin problema.

 

2m62xjd.jpg

 

saludos!

 

Unas preguntitas:

¿Que motor tienes?

Si te acuerdas ¿cuantos kms hiciste desde que marcaba el fis 0 kms restantes?

 

Un saludo.

PD Me nos mal, empezaba a creer que era solo a mi al que le cabían más de 55 litros en el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de ver todos estos registros ahora me entra una duda... q marca de gasolina / diesel echa cada uno, creo q seria interesante para poder comparar con un poco mas de criterio...

 

 

Lo más interesante es saber como hacen el resto de foreros sus cálculo, porque me apuesto lo que sea que la mayoría haceis los cálculos de una manera muy aproximada.

 

En mi caso unos 750 km hasta la reserva (con la que podría hacer unos 100 km más), y llenando el depósito hasta el primer salto de pistola. Motor 1,9tdi. Ciudad solo unos 700 km, mixto nacionales y autovías unos 780 km.

 

Lo que está claro que los que hacéis más de 900 km, estais contando la reserva y tendreis que haber llenado el depósito hasta varios salto de pistola porque sino no me lo explico.

 

Por cierto ¿todos los A3 tienen 55 litros de depósito?

Yo suelo apurar mucho el deposito, no se si es bueno o malo, seria entrar otra vez en debate, la cosa es que lo hago...y siempre lleno el deposito hasta que veo el gasoil. Bueno pues te puedo decir que he llegado a poner hasta 58,5 litros.

Yo creo que cojen 60 litros.

 

Para el que tenga miedo a quedarse tirado, os enseño una foto de como esta la aguja del deposito y el coche andaba perfecto. Eso si no lo recomiendo para nada por el miedo de quedarse tirado, ese dia se me fue la pinza. :frusty: Pero bueno se puede pisar la ultima ralla roja sin problema.

 

2m62xjd.jpg

 

saludos!

 

:notworthy: Jope tio, y yo una vez me quedaban para 20 km y andaba "acojonao" por si no encontraba ninguna gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.