Jump to content

Problemas con el piloto del ABS del cuadro


kepatito

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde a todos:

Sin motivo aparente alguno la otra semana despues de arrancar el vehiculo, y andar unos 10m seme encendio el piloto del ABS, y desde entonces siempre me ocurre lo mismo.

Por favor, si alguien me puede orientar sobre que tipo de averias pueden dar lugar a que se active este indicador del ABS o si me puede orientar hacia algun tipo de brico se lo agradezco de antemano.

Seme olvidaba, se trata de un Audi A4-1900cc-110cv-año 1996.

Me urge saber algo ya que tengo que pasar la ITV.

Gracias

Editado por kepatito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haz lo que dice MIKELA, algun cable porai a punto de soltarse si no está suelto o alguna averia, cuando el ABS se desactiva por averia o falta de corriente sale esa indicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarde a todos:

Sin motivo aparente alguno la otra semana despues de arrancar el vehiculo, y andar unos 10m seme encendio el piloto del ABS, y desde entonces siempre me ocurre lo mismo.

Por favor, si alguien me puede orientar sobre que tipo de averias pueden dar lugar a que se active este indicador del ABS o si me puede orientar hacia algun tipo de brico se lo agradezco de antemano.

Seme olvidaba, se trata de un Audi A4-1900cc-110cv-año 1996.

Me urge saber algo ya que tengo que pasar la ITV.

Gracias

a mi me paso lo mismo, pare el coche,arranque y desapareció el piloto encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Cuando me hablais de meterle el VAGCOM para mi es casi ciencia-ficcion, la verdad es que con temas relaccionados con la informatica no tengo "para mi propia desgracia" muy buenas relaciones; asi que intentare mirar los conectores y a ver que pasa. Aunque me temo que quizas la averia se haya quedado registtrada y si seria interesante mirarlo con el VAGCOM y resetearlo por lo que si alguien de los que leeis el foro es de la zona de BILBAO y me quisiera asesorar que sepa que una caña, un pintxo y un amigo por lo menos ya ha conseguido.

 

Un saludo a todos los que participais en el foro y de forma alturista echais un capote a los que nos encontramos con problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos:

Hoy que creo que tendre 5 minutitos libres para levantar el coche. Mirare a ver si localizo los conectores y el cableado que me comentais lleva el sistema de ABS. La verdad es que me urge solucionar el tema, ya que debo pasar la ITV.

Ya os contare como evoluciona el paciente.Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s:

El herido a salido del coma; le hize mas omenos lo que me comento mikela4 (muchas gracias de antemano), es decir:

Levante el coche y lo deje flotando (apoyado sobre tacos de madera) digno de una foto.

Una vez en el aire las cuatro ruedas, lo aranque en punto muerto.

En put* muerto todo OK.

Cuando metia marcha atras las ruedas giraban y no me salia la alarma.

Cuando metia primera segun comenzaban ha girar las ruedas, al segundo se me disparaba la señalizacion de averia ABS.

Le desmonte las ruedas delanteras, y movi los sensore magneticos del ABS (se que son magneticos porque a su alrededor habia un monton de pequeñas particulas de hierro adheridas).

Tambien quite un borne de la bateria para evitar otros riesgos.

Seguido, quite el conector de la centralita de ABS (que esta al lado de la bomba y el liquido de frenos) y le eche un expray CRC dielectrico y antiestatico especifico para conectores electrnicos (en Bilbao lo compre en Rhin).

Con cuidado volvi ha conexionar el conector.

Volvi ha conectar la bateria.

Volvi ha arrancar el coche y ¡Aleluya! todo ok.

Ademas como parece ser que la averia en mi modelo de cochhe no queda registrada, pues fabuloso, de esta manera no he tenido que meterlo en la maquina de diagnosis para que me lo reseteen.

Un saludo saludo a todos los que habeis estado siguiendo el hilo de este post, a los que habeis colaborado en el y finalmente, si alguien se encuentra en el futuro con este mismo problema que lo puedda resolver con la misma colaboracion y suerte que he tenido yo

Un saludo y adelante por la apuesta de " un mundo solidario y la transmision del conociminto entre iguales".

Gracias a todos - Eskerri asko denoei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.