Jump to content

IPHONE Y AUDI


JUAN A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Al comprar el coche hace unos meses enlace mi iphone 3Gs y su agenda sin problemas. Pero desde un momento indefinido han dejado de sincronizarse. Me di cuenta al querer llamar desde el coche a contactos nuevos añadidos al iphone, pero no salían en el MMI del coche. He intentado cargar la agenda manualmente y no lo he conseguido. He borrando toda la agenda del coche para volver a cargarla entera pero no se carga. Aunque hace el "amago" de estar cargandose (incluso lee la agenda del iphone y va enumerando el número de contactos que lee). Pero el coche sigue sin ningún contacto cargado.

 

No se si llevar el coche a un taller audi para hacer la consulta: No se si es fallo del coche o de alguna actualización del iphone. No creo que entre en garantia...

 

Alguien sabe como conseguir que se cargue la agenda del iphone al coche?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Ya que estáis con el tema iPhone y Audi A5.

 

Sabeis si se puede escuchar música Streaming vía Bluetooh en el A5 Restyling.

 

En el concesionario me dicen que sí, pero no han sido capaces de demostrarmelo.

 

Sé que el nuevo A6 y en el A1, si que se puede.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado lo de la configuración del iPhone y parece estar perfecta. Totalmente activado para que lo sincronice todo. Es extraño porque el coche hace todo el proceso de sincronización pero luego la agenda del coche sigue totalmente vacía...

 

Prueba a borrar las vinculaciones del Iphone y del coche, y vincula todo de nuevo a ver que pasa. No se si tendrá algo que ver, pero tienes los contactos en la SIM o el teléfono??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ya que estáis con el tema iPhone y Audi A5.

 

Sabeis si se puede escuchar música Streaming vía Bluetooh en el A5 Restyling.

 

En el concesionario me dicen que sí, pero no han sido capaces de demostrarmelo.

 

Sé que el nuevo A6 y en el A1, si que se puede.

 

Un saludo

 

No tenía ni idea de esta novedad, a ver si alguien lo ha probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Ya que estáis con el tema iPhone y Audi A5.

 

Sabeis si se puede escuchar música Streaming vía Bluetooh en el A5 Restyling.

 

En el concesionario me dicen que sí, pero no han sido capaces de demostrarmelo.

 

Sé que el nuevo A6 y en el A1, si que se puede.

 

Un saludo

 

No tenía ni idea de esta novedad, a ver si alguien lo ha probado.

 

Ha investigado alguien algo al respecto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ya que estáis con el tema iPhone y Audi A5.

 

Sabeis si se puede escuchar música Streaming vía Bluetooh en el A5 Restyling.

 

En el concesionario me dicen que sí, pero no han sido capaces de demostrarmelo.

 

Sé que el nuevo A6 y en el A1, si que se puede.

 

Un saludo

 

No tenía ni idea de esta novedad, a ver si alguien lo ha probado.

 

Ha investigado alguien algo al respecto??

 

 

Me respondo a mi mismo.

 

No se puede hacer sonar la musica del iPhone via Bluetooth.

 

Q gran decepción.

EL A5 2012 no soporta el protocolo A2DP. Cosa que me sorprende pq el A1 y el A6 si lo hacen.

 

He leído en algún foro Norteamericano, que ni siquiera con una actualización se podrá solucionar esto.

Y por diversas quejas el modelo 2013 si que llevará soporte de A2DP. COn una ligera modificación de la radio/navegador.

 

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A mi me entregaron el mío el jueves (version 2012) y he conseguido escuchar la música del Iphone por bluetooth.

 

De hecho en las intrucciones del coche pone que es capaz de reproducir A2DP, que no sabía que era el protocolo del iphone hasta que lo has puesto tú. Yo tengo el mmi plus con la instalación básica de bluetooth.

 

Para hacerlo funcionar me he ido a teléfono, y en ajustes, dentro de bluetooth, activas escuchar audio a traves de bluetooth o algo así.

 

Después te vas a "Media" y en fuente se habrá activado una linea más que es "audio por bluetooth",la seleccionas, vuelves a sincronizar tu iphone y listo.

 

Por ejemplo lo he probado con el spotify esta mañana y se oye perfectamente, hasta te aparece el titulo en la pantalla.

 

Si necesitas más datos te puedo dar los pasos exactamente, es que así de memoria no me acuerdo del texto concreto de las opciones. Pero de todas maneras en las instrucciones del coche viene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A mi me entregaron el mío el jueves (version 2012) y he conseguido escuchar la música del Iphone por bluetooth.

 

De hecho en las intrucciones del coche pone que es capaz de reproducir A2DP, que no sabía que era el protocolo del iphone hasta que lo has puesto tú. Yo tengo el mmi plus con la instalación básica de bluetooth.

 

Para hacerlo funcionar me he ido a teléfono, y en ajustes, dentro de bluetooth, activas escuchar audio a traves de bluetooth o algo así.

 

Después te vas a "Media" y en fuente se habrá activado una linea más que es "audio por bluetooth",la seleccionas, vuelves a sincronizar tu iphone y listo.

 

Por ejemplo lo he probado con el spotify esta mañana y se oye perfectamente, hasta te aparece el titulo en la pantalla.

 

Si necesitas más datos te puedo dar los pasos exactamente, es que así de memoria no me acuerdo del texto concreto de las opciones. Pero de todas maneras en las instrucciones del coche viene.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por la info!!!

 

Por lo visto, los que están llegando ahora si que soportan AD2P.

Que gran alegría.

 

En cuanto tenga el coche quizás te consulte como hacerlo si no so capaz yo mismo.

 

Gracias por tu amabilidad.

 

Por cierto, tienes Audi music interface??

Te carga el teléfono móvil??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.