Jump to content

desgaste interior y botones


samuraininja

Publicaciones recomendadas


solo 107 euros??? muy poco me parece bueno . hoy e visto un a4 b7 2.0 tfsi con 100.000km y 5 años o mas y el interior impoluto nada de nada asique tendre que ir cambiando las piezas que se pelen y ponerlas nuevas haber si no se pelan mas

 

El ex B7 avant 2.0TDide mi padre 530.000km y 4 años y las botoneras, clima,luces y elevalunas perfecto, menos el asidero para cerrar la puerta que estaba gastado. En cambio B7 1.9TDI 320.000km y 5 años, tiene elevalunas pelado, asidero para cerrar la puerta, warning y consola central tambien. Eso depende del uso pero tambien el sudor de las manos influye (segun me dicen ellos) y como dicen por aqui los productos con los que se limpia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 107 euros??? muy poco me parece bueno . hoy e visto un a4 b7 2.0 tfsi con 100.000km y 5 años o mas y el interior impoluto nada de nada asique tendre que ir cambiando las piezas que se pelen y ponerlas nuevas haber si no se pelan mas

 

 

Bueno pues ya me estais haciendo dudar. El precio que a mi me dieron fue de 107€ pero puede que sea sin IVA. Ya lo preguntare la proxima vez que pase por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.