Jump to content

TT de alemania distino al nacional


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Me compre un tt importado de alemania hace ya un par de años,y a pesar de que dicen que los importados salen mal a mi me ha salido de maravilla 0 problemas,a parte os puedo asegurar que no es un tt normal,de que los tts,z3,slk de alemania son diferentes en muchas cosas inapreciables,el volante es distinto a otros,los tarados de suspension tambien,la valvulina del cambio tambien,etc...el coche es como mas robusto,a parte es como mas grande del interior,es algo extraño que tambien me paso con un golf serie 2,creeis que los alemanes hacen los mismos coches para ellos que para nosotros? creeis que los españoles hacen las mismas paellas que los alemanes? otra cosa importante,varian los tipos de motor del tt,me refiero que he visto unos con la caja de la mariposa a la derecha i otros a la izquierda,a que se debe? tipo de motor?? Otraaa es verdad que el tt lleva unos arcos de proteccion en techo i puertas? hay algun tt con techo solar?? nada mass jajajaj!! gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol::lol: !!!!

 

Si es q .....!!!!! :lol::lol:

 

Bienvenido al foro!!!

 

Alguna foto de tu TT no estria mal!!! :( Puedes editar tu firma utilizando la funcion de " controles"......arriba a la derecha.....

 

Creeme no hay ninguna differencia entre un TT Aleman y uno Español, te lo digo por experiencia, he tenido un TT Español y ahora uno Aleman. Son los dos iguales. Siempre q comparemos las mismas motorizacion claro......Ya sabes mariposa a la izquierda= 1 IC=180cv, mariposa a la derecha = 2 IC=

225cv :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte os puedo asegurar que no es un tt normal,de que los tts,z3,slk de alemania son diferentes en muchas cosas inapreciables,el volante es distinto a otros,los tarados de suspension tambien,la valvulina del cambio tambien,etc...el coche es como mas robusto,a parte es como mas grande del interior,es algo extraño

 

Pero que barbaridad :lol: Es verdad, no me acordaba que los TT que compramos nuevos en España los fabrican en el Carrefull :lol::lol:

 

Es brooooma!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera que tienes los asientos echados muy para atras y asi parece mas grande por dentro :angry::D . Muchos vehiculos nuevos que venden en concesionarios españoles estan fabricados en alemania. Y respecto a lo de distintos tipos de aceites podria ser pero no te lo aseguro ya que la temperaturas no son las mismas en paises del norte como en los del sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Lo de los aceites puede ser por el convenio que tengan con la marca suministradora, si no me equivoco legalmente para el grupo vag tendria que ser Castrol, y aqui se echa Repsol (igual meto la pata eh)y cosas asi, un detalle que tienen los alemanes es lo del put* soporte del telefono...(que por cierto, si alguien quiere uno se lo cambio por el soporte normal :cfsd1:)tambien suelen venir mucho mas equipados en extras:asientos calefactables, xenon, lavafaros, llantas 17, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, aun queda para el 28, haz un esfuerzo y aguanta un poquito.

 

Venga saludos y cuidado con la cena de nochebuena, que si ya llegas ASI de perjuducado, uf! que peligro

 

muy bueno tio, :cfsd1::cfsd1::bsh1::bsh1: , y sin que se lo tome a mal,

 

lo que si es verdad, es que si una persona conduce el mismo modelo de coche con diferentes acabados si parece lo que dice nuestro colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.