Jump to content

luces ambientales


lolo9

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

a ver si me podeis orientar con esto de las luces ambientales...........

bien hice todos los pasos q hay con el vag y menu oculto pero cuando teinicio el mmi solo me sale la opcion sombreado sin poder acceder a la ruleta de la regulacion de la luz, he de decir que el coche esta en garaje y con el contacto dado asi como con el motor en marcha y tambien que las luces estan encendidas en posicion auto, por tanto no se si tendra algo que ver.

el coche es un 3.0 avant Quattro de gasoil con mmi 2g, no se por donde seguir a ver si me hechais una manita.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues bien al fianl lo consegui!!!! me deje un oaso mal hecho y por eso me salia sambreado-Alcodificar no cambiaba de byte y por eso no quedaba grabado.... en fin todo solucionado.

Ayer consegui poner el lo S4 en el MMI de 2g desde el menu oculto tambien, poco a poco voy haciendo las cosillas.

gracias Akirax por tu interes y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues yo yo he activado...y menudo fiasco.Pongo la ruleta a tope de luz y la verdad es que no se ve un pimiento.me parece que la solución seria poner unos leds mas potentes debajo de los asientos, ¿alguien sabe de que tipo son? .Los saqué y viene un led pequeño soldado a la placa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.