Jump to content

Se pasa ITV con luz ABS encendida?


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Hola buenas tardes.

 

 

Si se dan cuenta, no te la pasara. Y ten en cuenta que cuando miren los Kilometros, normalmente te dicen arranque el vehiculo, haber los Km. Consejo, si sabes que averia tiene y es economica arreglalo antes de ir, sino sabes que averia puede ser, revisa el sensor del ABS, que va detras de la pinza de freno, en la mangueta, es una pieza que vale menos de 10€ y tu mismo la puedes cambiar, se rompen bastante. Y si es algo caro de reparar, desmontas el reloj, sacas el cristal y con cuidado pillas cinta aislante negras y tapas la bombilla del ABS.

 

Es algo chapuzas pero, tranquilo que la ITV la pasas, si es lo que te preocupa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Y quitar el tablero directamente?? Jejejeje. Todas las opciones me parecen un tanto bestia... :hammer2: ...

 

JJ mira de arreglarlo cambiando los sensores (o el sensor) y limpiando las coronas. Si aun asi sigue encendida, yo, sinceramente, no creo que te echen para atras por ese echo. Ellos miran que el coche responda en cuanto a frenada, no si salta el ABS o en que punto salta.

 

Ojala te lo pudiera asegurar, pero yo creo que, aunque se den cuenta, no te fastidiaran :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Y quitar el tablero directamente?? Jejejeje. Todas las opciones me parecen un tanto bestia... :hammer2: ...

 

JJ mira de arreglarlo cambiando los sensores (o el sensor) y limpiando las coronas. Si aun asi sigue encendida, yo, sinceramente, no creo que te echen para atras por ese echo. Ellos miran que el coche responda en cuanto a frenada, no si salta el ABS o en que punto salta.

 

Ojala te lo pudiera asegurar, pero yo creo que, aunque se den cuenta, no te fastidiaran :thumbsup:

 

Un saludo!

Gracias amigo!Yo hoy lo que hice fue limpiar el sensor que me dio fallo en maquina pero me sigue marcando fallo de ese sensor...voy a limpiar los 4 yaver si soluciono algo y sino le meto el nuevo sensor en el lado que me canta la maquina y borrare el fallo aver si no vuelve a saltar..

Pregunte por si te mandan para atras por lo del ABS porque con lo del Airbag si te echan para atras fijo pero por lo del ABS no sabia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.