Jump to content

Reestyling Q5


fernandisco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, me gustaría saber si hay alguna noticia sobre un posible reestyling del Audi Q5, ya que estoy pensando adquirir uno y dado el tiempo que lleva en el mercado no me gustaría que lo cambiaran en breve, como ya me ha ocurrido con un A4. No tengo prisa por cambiar y puedo esperar, pero no encuentro ningun link en internet que hable de esta noticia de forma clara.

 

Por si las flys ya he preguntado en algún concesionario por un Q5 2.0 TDI 170 cv. Stronic. En el nuevo de las Rozas llegaban en Dicicembre hasta un 10% de descuento sobre coches en stock y dadas las buenas críticas del conce de Valladolid me he puesto en contacto con ellos y me hacen un 10% configurándolo nuevo (el coche lo compro como particular). No se que se qué os parece el descuento conseguido, en primera consulta, pero admito sugerencias tanto para Madrid, como para fuera.

 

Por último felicitaros por la idea de este foro, ya que es superpráctico para configurar vehículos, dudas de equipamientos y referencias de los concesionarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes foreros, me gustaría saber si hay alguna noticia sobre un posible reestyling del Audi Q5, ya que estoy pensando adquirir uno y dado el tiempo que lleva en el mercado no me gustaría que lo cambiaran en breve, como ya me ha ocurrido con un A4. No tengo prisa por cambiar y puedo esperar, pero no encuentro ningun link en internet que hable de esta noticia de forma clara.

 

Por si las flys ya he preguntado en algún concesionario por un Q5 2.0 TDI 170 cv. Stronic. En el nuevo de las Rozas llegaban en Dicicembre hasta un 10% de descuento sobre coches en stock y dadas las buenas críticas del conce de Valladolid me he puesto en contacto con ellos y me hacen un 10% configurándolo nuevo (el coche lo compro como particular). No se que se qué os parece el descuento conseguido, en primera consulta, pero admito sugerencias tanto para Madrid, como para fuera.

 

Por último felicitaros por la idea de este foro, ya que es superpráctico para configurar vehículos, dudas de equipamientos y referencias de los concesionarios.

 

Un saludo.

 

 

Pregunta en Audi Pujante Motor, en Murcia. Configurado nuevo te lo van a dejar más barato seguro y además te dan un trato estupendo. En mi caso, preguntando en concesionarios de muchísimas provincias para comprar un A3 SB, en Pujante te lo dejaban por 3000-4000€ menos y además me dieron 4 años de garantía. Ya te digo, no pierdes nada en consultarles, 968232000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas condiciones, es decir solcitando y comparando presupuestos, me puse en contacto con el concesionario de murcia y la verdad que me dieron el mejor precio de todos con una ahorro de unos 2000€. No osbtante al residir en Baleares no me convence al tener que asumir gastos de transporte. la configuración que quiero es la misma motorización: 2.0 TDI 170 cv. Stronic, y con el paquete técnico (incluye xenón, tempomat, sensor de lluvias y luces, bluetooh...) el precio oscila entre 43500-44000. Aún no me decido....así que si tienes información de un nuevo reestyling agradecería lo hagas de conocimiento del resto del foro.

Por cierto hace unas semanas abrí un hilo en este mismo foro (Presupuesto)en el cual pedía ayuda, pero la verdad que recibí muy pocas respuestas..

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora AXIM

 

He preguntado en Pujante y es la oferta mas barata hasta ahora, en línea con el tuyo. Y eso que fue la primera llamada!!!

 

Lo del reestilyng lo he comentado a algún vendedor, pero dicen que será mas bien para 2013. Yo creo que al ser un modelo del 2008, esta a la mitad del ciclo para un cambio mas profundo, por tanto le tocaría este año el reestilyng... Pero la verdad es que un modelo que se vende muy bien, a pesar de la crisis.

 

A ver si hay algún forero que nos puede aportar mas luz al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora AXIM

 

He preguntado en Pujante y es la oferta mas barata hasta ahora, en línea con el tuyo. Y eso que fue la primera llamada!!!

 

Lo del reestilyng lo he comentado a algún vendedor, pero dicen que será mas bien para 2013. Yo creo que al ser un modelo del 2008, esta a la mitad del ciclo para un cambio mas profundo, por tanto le tocaría este año el reestilyng... Pero la verdad es que un modelo que se vende muy bien, a pesar de la crisis.

 

A ver si hay algún forero que nos puede aportar mas luz al asunto.

 

Sacado de la web km77, de la sección de "próximos lanzamientos":

 

" ...

A6 allroad (nuevo) Mediados de 2012

Q5 S Mediados de 2012

Q7 (nuevo) Mediados de 2012

...

"

Os dejo otro enlace que dice algo sobre el tema: http://unblogdeautos.wordpress.com/2011/08/08/nuevos-a3-s6-y-restyling-de-q5-fotografiados-en-argentina/ que comenta esto "...menciona un no-tan-necesario-aún y ligero restyling de la Audi Q5, que incluirá cambios en el equipamiento y luces LED."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.